Вы находитесь на странице: 1из 2

1 Introduccin Control Remoto

4. Tan pronto marques el cdigo de 3-dgitos que apague tu televisor, presiona [MUTE]. a. Si tu televisor se vuelve a encender, presiona [OK] para grabar el cdigo. El LED (luz naranja) destellar hasta que se apague. O

RT-M CVMX

Tu control remoto es sencillo para programar, fcil de usar, y puede operar dos (2) equipos electrnicos que incluyen: CABLEVISION TV Decodificador Digital Motorola Televisores

Antes de usar el control remoto, ste debe programarse (la configuracin) para operar tu televisor.

b. Si tu televisor no se enciende nuevamente, marca un cdigo diferente de 3-dgitos del setup code hasta que el televisor se encienda nuevamente. Luego presiona [OK] para grabar el cdigo. El LED (luz naranja) destellar hasta que se apague. Point and Press Programming Programacin Apunte y Presiona 1. Enciende tu televisor. 2. Presiona [OK], y [MUTE] al mismo tiempo, hasta que el LED (luz naranja) encienda. 3. Mantn oprimido el botn de [CANAL+] hasta que tu televisor se apague. Mientras presionas el botn de [CANAL+], el LED (luz naranja) destellar. Tan pronto tu televisor se apague, suelta el botn [CANAL+]. 4. Presiona [MUTE], si tu televisor

2 - Instalacin / Reemplazo de Bateras


Instala dos (2) nuevas bateras AAA, segn lo indica en el diagrama dentro del compartimiento de las bateras. Cuando las bateras se agotan y necesitan ser reemplazadas, el LED (luz naranja) no se encender normalmente o en absoluto. Cuando esto sucede, reemplaza las bateras existentes con dos (2) nuevas bateras (AAA) para restaurar el funcionamiento normal del control remoto.

3 Programando tu televisor
1. Enciende tu televisor. 2. Presiona [OK], y [MUTE], al mismo tiempo, hasta que el LED (luz naranja) encienda. 3. Busca el cdigo de 3-dgitos de la marca de tu televisor en el listado del Setup Code y mrcalo en el teclado del control remoto. Al marcar el cdigo correcto, tu televisor se apagar. De existir un sin nmero de cdigos en el listado para tu marca de televisor, debers marcar varios cdigos distintos hasta que tu televisor se apague.

a. Si enciende nuevamente, presiona [OK] para grabar el cdigo. El LED (luz naranja) destellar y se apagar. O b. Si tu televisor no enciende, presiona [CANAL-] hasta que tu televisor se encienda nuevamente. Cada vez que presionas el botn de [CANAL-], el LED (luz naranja) destellar. Una vez que consigues el cdigo que prenda / apaga tu televisor, presiona [OK] para grabar el cdigo el LED (luz naranja) destellar y se apagar.

Instrucciones para Programacin y Operacin


Para tener una idea mas clara de las funciones y capacidades de tu control remoto, toma un momento para leer estas instrucciones. Gurdalas para referencia futura.
2010, Contec, LLC, Rev. 04/10

4 Programando el Control de Volumen


Para programar el control de volumen de tu Convertidor Digital. 1. Presiona [CBL], y [OK] al mismo tiempo, hasta que el LED (luz naranja) se encienda. 2. Presiona [VOL ], luego [CBL] para el volumen del Cable. 3. El LED (luz naranja) destellar y se apagar. Para programar el control de volumen de tu televisor 1. Presiona [CBL], luego [OK] a la vez, hasta que el LED (luz naranja) se encienda. 2. Presiona [VOL ], luego [TV] para el volumen de tu televisor. 3. El LED (luz naranja) destellar y se apagar.

2. De surgir cualquier pregunta referente a la marca del televisor, modelo o funcionamiento de tu Convertidor Digital, favor de comunicarte con tu operador de cable. Rev. 04/10 2010, Contec, LLC
Point and Press is a registered trademark of Contec, LLC

5 Reiniciar tu Control Remoto


Para reiniciar tu control al estado original de fbrica, debes seguir los siguientes pasos: 1. Presiona [CBL], luego [OK] al mismo tiempo hasta que el LED (luz naranja) se encienda. 2. Presiona [MENU], luego [MENU] nuevamente. El LED (luz naranja) destellar y se apagar.

6 Programacin Adicional / Informacin de Diagnstico Troubleshooting


1. Si un botn se presiona por ms de 45 segundos, tu control se apagar automticamente. Esto extiende la vida de la batera en el evento que el control remoto este debajo o entre objetos pesados, por ejemplo, las almohadas del sof.

Вам также может понравиться