Вы находитесь на странице: 1из 2

CUESTIONARIO

Que son tics?


Las tecnologas de la informacin y la comunicacin(TIC o bien NTIC para Nuevas Tecnologas de la Informacin y de la Comunicacin o IT para Information Technology) agrupan los elementos y las tcnicas usadas en el tratamiento y la transmisin de las informaciones, principalmente de informatica internet y tecnologuia.

Tipos de herramientas tics?


Telefonos moviles radio memorias,etc.

Que son herramientas colaboratibas?


Las herramientas colaborativas, bsicamente son los sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente sin importar que estn reunidos un un mismo lugar fsico.
rios, fechas de exmenes, notas, planes de estudios, expedicin de certificados, concretar reuniones, tutoras, etc.

Que son herramientas en linea?


La didctica y el aprendizaje no tiene porque ser aburrido cuando tenemos herramientas en lnea que nos facilitan las dinmicas de aprendizaje, es ms divertido ensear y aprender a travs de las redes sociales, las opciones multimedia y herramientas en lnea. Les comparto algunas de esas herramientas populares y de utilidad entre estudiantes, catedrticos y autodidctas.

Que son las redes sosiales?


Una red social es una estructura social compuesta de personas , las cuales estn conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios econmicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio. Ejemplo: faceboock mas conocido

Que son herramientas ofimaticas?


Es una recopilacin de programas,los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear,modificar,organizar,escanear,imprimir etc. archivos y documentos.

Enumere las herramientas consideradas ofimaticas? Procesador de textos Hoja de calculo

Base de datos Que es exel?


Excel fue una banda de fusin punk/metal de Venice, California. El conjunto fue influenciado por famosas bandas de punk rock de los 70's como The Police y The Sex Pistols. Algunos miembros de la banda fueron amigos cercanos de Suicidal Tendencies, que son de la misma ciudad natal.

Que son las columnas en exel?


En excel se te muestra tu pagina con direfentes cudriculas, es decir los cuadros se llaman celdas y la union de varias celdas en forma vertical se llama comuna y de forma horizontal es fila.

Que son filas en exel?


Las plantillas de excel se componen de filas y columnas, la fila es el orden de cuadrantes en sentido horizontal y las columnas en vertical. a fila seria en el sentido de el renglon!

Que es word?
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.

Que es google docs?


Google Docs y Hojas de clculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en lnea con la posibilidad de colaborar en grupo.

Para que sirve google docs?


Para crear documentos en linea.

Que es un blog?
Un blog, o en espaol tambin una bitcora, es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Вам также может понравиться