Вы находитесь на странице: 1из 8

Exmenes y certicados de Cambridge ESOL para alumnos de preparatoria

Preparndose para el mundo universitario y profesional


Aprender ingls y obtener la certificacin apropiada puede llevar a mejores opciones acadmicas para sus hijos, lo cual les brindar mejores oportunidades acadmicas y profesionales en Mxico y en el extranjero.

Cualquiera que sea la edad de sus hijos, existe un examen de Cambridge English ideal para la etapa de formacin en la que se encuentran.

Eligiendo el examen adecuado


Certificaciones para el mundo universitario y profesional

Los alumnos de preparatoria pueden consolidar sus estudios de ingls a travs de diversas opciones de Cambridge English: Cambridge English: Proficiency. CEFR Nivel C2*
Certificate of Proficiency in English (CPE)
La evidencia de un ingls de primer nivel Un certificado de Cambridge English: Proficiency representa haber alcanzado un nivel sobresaliente en el uso del ingls hablado y escrito con fluidez y precisin similares a las de un angloparlante nativo

Cambridge English: Advanced. CEFR Nivel C1*


Certificate in Advanced English (CAE)
Ingls para grandes triunfadores Cambridge English: Advanced es aceptado internacionalmente para estudios a nivel universitario y tambin para trabajar a nivel gerencial en un ambiente internacional de negocios

Cambridge English: First for Schools. CEFR Nivel B2*


First Certificate in English (FCE) for Schools
Preparndose para el xito en el mundo real Cambridge English: First es un examen de ingls ampliamente reconocido en el mundo acadmico y en el mbito laboral. Es una valiosa certificacin para alumnos en su trayectoria acadmica

Cambridge English: Preliminary for Schools. CEFR Nivel B1*


Preliminary English Certificate (PET) for Schools
Ingls prctico de uso diario Un examen intermedio de ingls cotidiano Las versiones tradicionales y las versiones for Schools de Cambridge English: Preliminary y Cambridge English: First tienen el mismo nivel, elevada calidad y llevan exactamente a los mismos certificados, pero con contenidos y temas afines a candidatos jvenes. La mejor opcin para sus hijos depender de su edad y habilidades: consulte en la escuela de sus hijos con sus maestros o pngase en contacto con la oficina de Cambridge ESOL en Mxico.

*Cada examen de Cambridge ESOL corresponde a un nivel del Common European Framework for Languages (CEFR Marco Comn Europeo de Referencia para las Lenguas), un estndar internacional que Cambridge ESOL ayud a desarrollar. Para mayor informacin sobre el CEFR, visite www.CambridgeESOL.org/CEFR

Por qu elegir Cambridge English?


Existe una clara progresin en los exmenes de Cambridge English cuando sus hijos se encuentran en esta edad, de forma tal que cada logro los lleve a un nuevo desafo. Sus hijos podrn avanzar de Young Learners English hacia Cambridge English: Key for Schools y Cambridge English: Preliminary for Schools. De ah podrn continuar a otros exmenes de Cambridge English que son reconocidos internacionalmente para estudiar y trabajar, como Cambridge English: First for Schools.

Habilidades lingsticas para la vida real


Los exmenes de Cambridge English se basan en situaciones cotidianas, de forma tal que, al prepararse para nuestros exmenes, los alumnos aprenden habilidades lingsticas tiles para el mundo real. Cada examen evala las cuatro habilidades de la lengua: Lectura, Escritura, Comprensin Auditiva y Expresin Oral. En Cambridge ESOL sabemos que hoy en da sus hijos estn sumamente familiarizados con el uso de la tecnologa en casa y en el colegio desde temprana edad por lo cual muchos exmenes de Cambridge English estn disponibles tanto en versin en papel como en computadora.

Comprometidos con la excelencia


University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) es un departamento de la Universidad de Cambridge una institucin con reputacin internacional de excelencia en la enseanza. Cada uno de nuestros exmenes combina nuestra experiencia y capacidad y nuestra extensa investigacin en el aprendizaje de lenguas. Es por ello que diversas instituciones gubernamentales en todo el mundo confan en los exmenes de Cambridge English al desarrollar sus programas de aprendizaje de lenguas.

Imparcialidad
Para los padres de familia es importante asegurarse que sus hijos tendrn una oportunidad objetiva de demostrar sus capacidades. Cambridge ESOL es una organizacin educativa no lucrativa, comprometida con la evaluacin objetiva para los millones de personas que presentan nuestros exmenes anualmente. Nuestros estrictos programas de investigacin y pilotaje garantizan que ningn candidato sea discriminado por su edad, gnero, cultura o nacionalidad.

Requerimientos especiales
Los centros de Cambridge ESOL estn preparados para atender a candidatos con requerimientos especiales. Contamos con versiones de nuestros exmenes apropiadas para candidatos con capacidades especiales (visuales o auditivas). Tambin contamos con la infraestructura necesaria para apoyar a candidatos con otras necesidades (por ejemplo, dislexia). Puede leer ms al respecto en www.CambridgeESOL.org/exams/exams-info/special-circumstances

de habilidades y competencias que la lengua El desarrollo nuestros estudiantes de bachilleratoelesestudio deen el mundo inglesa da a esencial globalizado en el que ahora vivimos. Adems, si quien certifica ese nivel es Cambridge ESOL significa una ventaja an mayor.
Griselda Rodrguez Garca, Directora Acadmica Seccin Preparatoria, Colegio Panamericano Texcoco, Texcoco, Edo.Mex.

de familia del reconocen importancia Los alumnos ysupadreslaboral y social institutocertificadoslapor Cambridgey utilidad para vida al estar ESOL, una institucin tan reconocida. Los certificados facilitan el ingreso a universidades y futuros empleos.
Guillermina Lpez Snchez, Coordinadora de Ingls, Instituto Cultural Sucre, Naucalpan, Edo.Mex.

parte indispensable El ingls es unanuestros alumnos ende nuestro servicio educativo para la preparacin de un mundo globalizado. Nuestro Instituto CENCA tiene un programa de ingls que utiliza PET, FCE y CAE.
Susana Laris Sanz, Coordinadora de Ingls, Instituto CENCA, S.C., Metepec, Edo.Mex.

nuestros alumnos sean Es indispensable para nuestra escuela queesta sociedad actual. Losbilinges y de estn lo mejor preparados para enfrentar exmenes Cambridge ESOL les ayudan a aprender, perfeccionar las habilidades comunicativas, tener una mejor preparacin y que tengan un ingls con reconocimiento internacional.
Mara Fernanda Snchez Corona, Maestra, Instituto Scifi, Mxico, D.F.

presentan KET, PET, y CPE a su por el colegio Nuestros alumnosexmenes desarrollanFCE, CAE habilidadespaso utilizarn en porque con estos todas las que un futuro. La certificacin de Cambridge ESOL les permite lograr un muy alto nivel de ingls y entrar a la universidad exentando la materia.
Ma. Isabel Uriarte, Maestra, Colegio Miraflores, Naucalpan, Edo.Mex.

Siguientes pasos
Apoyar a sus hijos en el camino al xito es tan sencillo como:

1. Solicitar ms informacin
En nuestra pgina podrn encontrar ms informacin sobre los exmenes Cambridge English y sobre cmo pueden ayudar a sus hijos: www.CambridgeESOLMexico.org/examenes/preparatoria.php

2. Consultar en la escuela de sus hijos con sus maestros de ingls para elegir el examen apropiado de Cambridge English. 3. Cmo puedo saber ms?
Comunicndose con la oficina de Cambridge ESOL en Mxico (ver pgina siguiente) ah podrn asesorarles acerca de los lugares donde sus hijos pueden presentar sus exmenes y acerca de las escuelas que los utilizan en su localidad.

Apoyo
1. 2.
El sitio www.candidates.CambridgeESOL.org ayuda a sus hijos en su preparacin para los exmenes mediante guas de informacin y otros materiales. Nuestros folletos electrnicos en espaol para candidatos incluyen informacin detallada de los contenidos y muestras de los exmenes. Solictelos a la oficina de Cambridge ESOL en Mxico: info@CambridgeESOLMexico.org Cambridge ESOL ha creado una serie de materiales de apoyo que incluyen guas interactivas (Official Top Tips), material de prctica para la evaluacin oral (Speaking Test Preparation Packs) y exmenes de prctica en lnea (Online Tests). Comunquese con nuestra oficina para obtener informacin de compra: info@CambridgeESOLMexico.org

3.

Resultados
Sus hijos recibirn instrucciones en su escuela o el centro donde se hayan inscrito para consultar su resultado en lnea en cuestin de semanas.

Cambridge ESOL ofrece la gama ms importante del mundo de evaluaciones en ingls para alumnos de todas las edades y niveles as como certificaciones para maestros de ingls. Ms de 3 millones de personas presentan nuestros exmenes cada ao y son reconocidos por ms de 11,000 instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales alrededor del mundo. Cambridge ESOL es una de las tres unidades de evaluacin que conforman Cambridge Assessment, cada una de las cuales tiene su propia gama de productos y rea de experiencia: Oxford, Cambridge and RSA Examinations (OCR) Cambridge International Examinations (CIE) Cambridge ESOL Examinations Cambridge Assessment es un departamento de la Universidad de Cambridge y ha jugado un importante papel en la bsqueda de la excelencia de la universidad en los ltimos 150 aos.

Para mayor informacin:


Cambridge ESOL Mxico Torre de los Parques Insurgentes Sur 1196 10 Piso Col. Tlacoquemcatl Del Valle 03200 Mxico, D.F. Tel.: (55) 5549 4293 Fax: (55) 5336 4487 Email: info@CambridgeESOLMexico.org

www.CambridgeESOLMexico.org

UCLES 2010 | EMC/6658/0Y09

Вам также может понравиться