Вы находитесь на странице: 1из 33

DIAGRAMA DE CIGARRILLOS.

CADENA

DE

SUMINISTRO

DE

Cultivo de tabaco de Amrica:

Las plantaciones de tabaco en los Estados Unidos a menudo son muy pequeas y de propiedad de la familia. La mayor parte del tabaco se produce en el sureste. 65% de las explotaciones tabaqueras estadounidenses se encuentran en Carolina del Norte (casa de la Universidad de Duke !) y Kentucky. El proceso desde la granja hasta la fbrica es la siguiente:

Los productores de tabaco llevar su cosecha a los almacenes donde las hojas de tabaco se pesan y se apilan en montones. Grado gobierno luego inspeccionar las hojas de tabaco y establecer unos precios mnimos que los agricultores puedan recibir. Las compaas de tabaco luego entrar en los almacenes y el tabaco se subastan. Las empresas tienen la opcin de oferta en los precios fijados por el gobierno o estudiantes pueden negarse a pagar el precio, en cuyo caso el gobierno cooperativas de comprar el tabaco. El almacn se le paga al productor de tabaco del tabaco que trajo y las compaas de tabaco o el gobierno cooperativas pagar el depsito para el tabaco. Esto asegura que los agricultores se les paga por sus cosechas, ya sea por las compaas de tabaco o por el gobierno. Gobierno cooperativas de mantener el tabaco hasta que mejore el mercado para ello. Cuando las condiciones del mercado mejoren, el gobierno vende el tabaco a las empresas por el precio mnimo actual. El producto de la venta y luego ir hacia el pago de los prstamos a los agricultores, ms los intereses.

FABRICACIN CIGARRILLOS

DE

1. Despus de las compaas de tabaco seleccionar y comprar el tabaco de los almacenes, el tabaco es curado y enviado a las fbricas. 2. En las fbricas, las hojas de tabaco son de tallo, cortado en tiras, y se limpia. A medida que el proceso de limpieza es un paso muy importante, algunas empresas qumicamente, de forma electrnica y manual de limpieza de las hojas. 3. El tabaco es entonces al vapor para asegurarse de que las hojas no se seque demasiado y comenzar a

derrumbarse. (A pesar de las hojas ms tarde se vuelve a secar para su almacenamiento. 4. A continuacin, el tabaco es de edad, por lo general alrededor de 12-18 meses. 5. Despus de la edad, el tabaco suele combinarse con diferentes sabores, como el mentol, regaliz, jarabe de arce, o el cacao. 6. El sabor a tabaco se hace entonces en los cigarrillos con mquinas expendedoras de cigarrillos diversas decisiones. El tabaco se envuelve en papel de fumar, se aplica un adhesivo a un lado para sellar el papel, y el cigarrillo se corta a la longitud deseada. 7. Una mquina de la barra de filtro se adhiere un filtro a la final del cigarrillo. Una envoltura de papel se aplica en todo el filtro y se aplica adhesivo para fijarlo. 8. Cigarrillos terminados se envan a una mquina de envasado donde (tpicamente de 20 a un paquete) se envuelven en papel de aluminio y una etiqueta. Luego se envuelve con plstico transparente y una cinta de desgarre. Los paquetes individuales se colocan en cajas de cartn y las cajas se colocan en los casos en los que se envan fuera para su distribucin.

Composicin de un cigarrillo

(Cortesa Diagrama de Brown y Williamson del tabaco)

Cigarrillos consisten en:


* Tabaco por lo menos el 90% (en el "relleno", que es la columna por encima del filtro) * Los componentes aadidos para ayudar en la produccin (estos aditivos "no funcional afecta el cigarrillo terminado o el humo inhalado por los consumidores", segn Phillip Morris) Sabores * que representan aproximadamente el 1,5% del peso final de los

cigarrillos (sabores darle a cada marca individual de cigarrillos de su sabor nico sabor y aroma) * Papel de fumar, a partir de celulosa (pueden tener ingredientes para asegurar la blancura, mejorar la apariencia de ceniza y para ayudar a la quemadura de cigarrillo de manera uniforme * Costuras laterales adhesivas, que se utiliza para fijar el papel de fumar en todo el tabaco * Monograma de tinta, que sirve para aadir marcas de marca que identifica a la propia de cigarrillos, a menudo en el extremo del filtro, o cerca del papel de boquilla del cigarrillo * Filtros de cigarrillos que se adjuntan al final de la varilla del cigarrillo para atrapar las partculas en el humo * Papel de boquilla y el adhesivo que se envuelve alrededor del filtro

Marketing y publicidad de cigarrillos

La mayora de la comercializacin de marcas de cigarrillos se lleva a cabo por las empresas de fabricacin de cigarrillos s mismos, aunque la publicidad de cigarrillos est volviendo ms y ms difcil en los Estados Unidos como el gobierno ha aadido ms limitaciones que las formas en que las empresas tabacaleras pueden hacer publicidad.

Publicidad de los cigarrillos aument dramticamente luego de la Segunda Guerra Mundial. Las empresas crean que tenan que moverse rpido para llegar a ser el nuevo lder de cigarrillos. Una marca nica cigarete lder nunca impuso, sin embargo. En cambio, la industria del vino para arriba con muchas innovaciones para atraer a los clientes. A principios de la dcada de 1960 consejos mentol, filtro, tamao king, y 100 cigarrillos milmetros fueron desarrollados.

Informes del Cirujano General En 1964, el Director General hizo el primer informe sobre el tabaco diciendo que "fumar puede ser peligroso para su salud." En 1966, se aprob una ley que requiere que todos los paquetes de cigarrillos contiene el mensaje. En 1971, la Direccin General de Salud revis la declaracin de "fumar cigarrillos es peligroso para su salud".

Dibujos animados por Wayne Stayskal Como resultado de el primer cirujano en el informe general y debido a la creciente preocupacin por la salud, en 1970, "hi-fi" o cigarrillos de filtracin de alta se han desarrollado. Estos cigarrillos no contienen ms de 15 mg de alquitrn. Estos cigarrillos eran muy populares. El cigarrillo promedio pas de tener un promedio de 43 mg de alquitrn en 1955 a un promedio de 18 mg de alquitrn en el ao 1976. Durante la dcada de 1980 ms de la mitad de todos los presupuestos de publicidad de cigarrillos fue a la promocin de este nuevo tipo de cigarrillo.

Hoy en da, la publicidad de los cigarrillos es an ms limitado, no slo por un cirujano obligatoria advertencia general, pero la publicidad del tabaco est prohibida en toda la radio y la televisin. Esto significa que las compaas de cigarrillos debe anunciar en eventos deportivos, conciertos y otros eventos.

Adems de estas barreras en la industria de la publicidad de cigarrillos, hay una gran cantidad de publicidad anti-tabaco que las empresas se ven obligadas a tratar

TIENDAS
La mayora de los cigarrillos son de suela en las tiendas de conveniencia, y casi 1 / 3 del dinero que se gasta en una tienda de conveniencia est en un producto de tabaco. Las empresas tabacaleras suelen vender y enviar sus productos a empresas mayoristas que distribuyen los cigarrillos a los minoristas, tales como tiendas de conveniencia. La Asociacin Nacional de Tiendas de Conveniencia inform en su ltimo informe de la industria que en 1998 las ventas de tabaco recaud unos 50 millones de dlares, y fueron un 28,9% de todas las compras en la tienda. Aunque las tiendas de conveniencia son los mayores distribuidores de cigarrillos, tiendas de abarrotes, gasolineras y otros establecimientos similares tambin venden cigarrillos.

http://www.soc.duke.edu/~s142tm12/supply_chain.htm

Cadena de Suministro Una de nuestras mayores fortalezas es nuestra comprensin de los puntos crticos de control en la cadena de valor de la hoja de tabaco. La cadena de suministro ILTD es una secuencia de la prueba del tiempo de los procesos basados en actividades de la "semilla al humo" y consiste en la programacin de las plantaciones de tabaco hbilmente apoyada por las actividades de extensin de los cultivos, la contratacin sea a travs de la explotacin agrcola oa travs de subastas basada en el mapeo objeto de varios clientes , agregacin, procesamiento y logstica de entrada y de salida. Recortar el desarrollo centrado en:

</SPAN Un factor importante de diferenciacin que nos ofrece un filo ms de nuestros competidores en la India es nuestro iniciativas centradas en el desarrollo de los cultivos y los servicios de extensin. Trabajando en estrecha colaboracin con la fraternidad la agricultura, no hemos dejado de transferir la tecnologa del laboratorio a la tierra con las soluciones adecuadas, adems de pionera en la introduccin de variedades contemporneas. "Aldeas modelo" que se adopten para exponer todas las tcnicas de la agricultura cientfica y las ventajas de su amplia adopcin a los agricultores. Habilitado por un equipo de ingenieros agrnomos, expertos agrcolas y gerentes de desarrollo, la iniciativa de desarrollo de los cultivos ha recorrido un largo camino en la mejora de la tabla de calidad de la canasta de tabaco en la India, incluso en los crecimientos del tabaco no curado de combustin, tales como Burley y Oriental. Reconocemos que la combinacin de tcnicas no invasivas la agricultura y la tecnologa apropiada es crucial para la agricultura sostenible y el equilibrio ecolgico. Sostenible del suelo y manejo de los cultivos de ser un foco de la base, hemos propagado ampliamente plntulas bandeja como una prctica que al mismo tiempo conserva los nutrientes del suelo y aumenta los rendimientos agrcolas. La gestin del agua es un factor crtico en la de secano y de las regiones ridas y sustancialmente a este fin varios proyectos han sido promovidos activamente. Un sistema integrado de plagas enlaces programa de gestin de contra-medidas para un control riguroso de la incidencia de plagas para reducir el uso de pesticidas qumicos y todos los esfuerzos se han de desplegar pesticidas orgnicos a base de neem y otros para la proteccin de cultivos y para conservar la fertilidad del suelo. Otra rea de inters de nuestro desarrollo de los cultivos ha sido la de llevar a cabo la mecanizacin relevantes y rentables para adaptarse a zonas especficas macro.

Hemos optimizado el consumo de energa en la curacin de combustin mediante la introduccin de sistemas de bajo consumo de combustible del horno Venturi en los graneros de curado del tabaco. Con el diseo de tuberas y mejorar las puertas y los

techos de metal revestido aislados con paja de arroz, estos sistemas reducen el tiempo de curado y el consumo de combustible. El despliegue de la tecnologa apropiada, que tambin utiliza combustibles alternativos, venturi lea suplemento hornos de briquetas hechas de cascarilla de caf o de arroz y residuos agro-otros. Un equipo de administradores capacitados y personal de soporte de la tapa ms remota de las regiones productoras de tabaco de estar en contacto constante con los productores de tabaco y actuar como un enlace vital entre los agricultores y los compradores de los cientficos, y el equipo de ventas. Abastecimiento los tabacos derecha:

Nuestra ventaja competitiva es en la entrega oportuna de los tabacos de calidad a un precio competitivo. Un equipo de compradores entrenados comprar los requisitos de calidad y cantidad de tabacos a instancias de los clientes, ya sea a travs de subastas (Flue Cured) o en la explotacin agrcola (sin salida de humos curado). Nosotros compramos el "run-of-la cosecha-, que es un factor clave para nuestra" escala y alcance "propuesta de valor para nuestros clientes. Nuestros compradores experimentados, con su conocimiento del dominio y la comprensin, manejar contratacin basada en las necesidades del cliente de productos especficos. Estamos hbilmente apoyada por un grupo dedicado de proveedores, que se especializan en la adquisicin de estilos de nicho para satisfacer los requerimientos del cliente. Nuestro inventario de ms de 100 M . Kg. tambin es aprovechado de vez en cuando para cumplir con la temporada baja las necesidades del cliente, por lo que es posible que nosotros ofrecemos una variedad de tabaco durante todo el ao. utilizacin de la hoja:

Crtica para nuestra capacidad para satisfacer y exceder las especificaciones del cliente, es nuestra capacidad de utilizacin de la hoja. Nuestro bien entrenado equipo de clasificacin es experto en proporcionar constantemente bloques homogneos sobre la base de parmetros fsicos, qumicos y el humo con una slida comprensin de la dinmica de oferta y demanda y sobre todos los requisitos de utilizacin. Un rea de enfoque central del equipo de la utilizacin de la hoja es tambin para optimizar la eficiencia operativa, a la paridad del cuadro de costos al mnimo. <BR< SPAN> En nuestra casa las instalaciones de almacenamiento estn referidas a las normas internacionales de fitosanitarios, la higiene y la infestacin de control. Armado con un manual de in-house "HIMILO 'y la certificacin ISO 9000, gestin de inventario de nuestros clientes y facilitar el just-in-time. Nuestras instalaciones de almacenamiento refrigerado, donde se forma digital de temperatura y humedad controlados para mejorar

sustancialmente la vida til de procesado tabaco de hoja, es una propuesta de servicio exclusivo para los clientes del lugar. Nuestros sistemas de "comprar-a-box" y los procedimientos, son contemporneos cumplen todas las especificaciones de calidad y servicio. Con el apoyo de un sistema ERP, el movimiento de tabaco en hoja de 'buy-a-box "puede ser rastreada, un factor clave en la consecucin de la trazabilidad. Logstica: Logstica ha sido un diferenciador clave en la calidad de soluciones de cadena de suministro que proporcionan a la de los clientes. Nuestra logstica es el socio de la cadena de valor para el cliente y ha estado sirviendo a 70 destinos en 48 pases, la entrega de acuerdo a las especificaciones del cliente. Este amplio alcance y volumen crtico nos permite negociar los mejores precios de flete martimo. Nuestro conocimiento del dominio en el enrutamiento se ve reforzada por el hecho de que tenemos los cinco nombres ms grandes en el negocio martimo como nuestros socios de consultora. Nuestra logstica se ha comprometido a impulsar la filosofa de "El Tiempo en su totalidad".

http://www.itc-iltd.com/tobacco/ManageContent/ContentView.aspx?ContentID=6

Supply Chain Management de Imperial Tobacco Group PLC Imperial Tobacco Group PLC es lder en el Reino Unido de la compaa de tabaco, con extensas operaciones internacionales: fabricacin y comercializacin de cigarrillos, cigarros, pipas, liar y tabaco para pipa y papel de fumar en ms de 110 mercados en todo el mundo. En el Reino Unido, es la marca lder en los cigarrillos, papel de fumar y liar y tabaco para pipa, y la compaa es el nmero dos en los cigarros. Imperial es el lder mundial en el mercado del tabaco para liar, con el propio tambor, Van Nelle Tabak, y Golden Virginia, y en el mercado de cigarrillos de papel con Rizla. La compaa tiene 13 fbricas en todo el mundo. Marcas de cigarrillos de Imperial de Lambert & Butler, Regal, Embajada, John Player (lder del mercado de Irlanda), y Superkings; fabricacin se lleva a cabo en la fbrica de la compaa en Nottingham, Inglaterra. Los cigarros son producidos bajo la Castella, Clsico, y Panam, los nombres en la fbrica de la compaa en Bristol, Inglaterra. En 2001, Imperial Tobacco comienza a distribuir y comercializar los cigarrillos de Philip Morris International Marlboro en el Reino Unido. Principios del siglo 20: Comienzos proteccionistas

En los albores del siglo 20, la industria tabacalera britnica estaba en pleno apogeo, con cerca de 500 fabricantes de tabaco y ms de 300.000 tiendas especializadas en productos de tabaco y productos relacionados. Operando como entidades individuales, los fabricantes atrajo la atencin de James Buchanan

(Buck) Duke, director de la American Tobacco Company (ATC). Duque socavar rivales hasta el punto de trabajar a prdida, para persuadir a los competidores ms pequeos de acuerdo con l. De esta forma, American Tobacco ha logrado una posicin dominante en los Estados Unidos y haba puesto sus ojos en el continente europeo. La industria del tabaco britnico era consciente de que el ATC ha destinado una enorme reserva en efectivo de $ 30 millones para arrebatar a los competidores individuales en el Reino Unido. Duque lleg a la escena britnica del tabaco a finales del verano de 1901 y rpidamente compr Ogden, una fbrica de tabacos de pipa y los cigarros populares a nivel nacional. Presidente de Ogden dijo: "Por cada $ 1 de capital emitido por nosotros que tienen 100 libras, por lo que el concurso en una competicin de corte, cuando lleg, sera desigual." En este contexto, el duque se acerc a otras compaas, incluyendo John Player & Sons, Gallaher, y la Cope. Segn se informa, hasta caer sobre los hermanos Player (mismo nombre de la empresa "hijos") y le dijo: "Hola, muchachos. Estoy Duque de Nueva York llegan a hacerse cargo de su negocio." El jefe de la ATC fue rechazado all y en otras empresas, pero la industria tabacalera britnica estaba preocupado. En diciembre de 1901, 13 empresas de tabaco del Reino Unido haba respondido al desafo mediante el registro como "La Imperial Tobacco Company (de Gran Bretaa e Irlanda), Limited." El mayor de los 13 contribuyentes se Wills, cuya actividad se remonta a 1786. Oportunamente, el primer presidente de la junta fue Sir William Henry Testamentos, el segundo hombre ms rico de Gran Bretaa de la poca. A pesar de los 12 otras empresas podran haber tenido preocupaciones sobre la posicin de Testamentos "dominante, la estructura de la nueva compaa podra tener que apacigu: Cuando las operaciones se uni a Imperial, dejaron de ser entidades separadas y se convirti en parte de una sola empresa. Sin embargo, cada empresa continu con el comercio en su propio nombre y era responsable de sus propias ventas y fabricacin. La batalla por el mercado britnico comenz, como era previsible, el ATC reducir los precios. Imperial obtuvo un arma clave cuando se adquiri el negocio de venta de salmn y Cluckstein, que se desarroll una cadena de tiendas de tabacos en todo el pas. Imperial tambin puso en marcha una "prima a los clientes" del plan, por el cual se asign una porcin de las ganancias de la compaa a los distribuidores mayoristas y minoristas, que firm un acuerdo. ATC respondi a esto con un acuerdo de bonos de su propia, ofreciendo todos los concesionarios de los beneficios netos de Ogden durante cuatro aos, adems de 200.000 al ao para el mismo perodo de tiempo. Imperial no slo fue la celebracin de su tierra, pero se impusieron, y decidi continuar la lucha en su propio terreno de ATC. Sorprendentemente, Imperial fue bien recibida en Estados Unidos. Mientras tanto, el ATC experimentado grandes prdidas en el Reino Unido - en slo diez meses, Ogden haba perdido ms de US $ 350.000 en ventas de un total de 7,5 millones, y el beneficio econmico imperial de 5 millones de dlares en su primer ao.

En septiembre de 1902, ATC iz la bandera blanca: La compaa entreg a Ogden Imperial y detuvo las operaciones en Gran Bretaa e Irlanda. Por su parte, Imperial detuvo sus planes de expansin de EE.UU., excepto para la compra de hoja de tabaco. Imperial obtuvo los derechos para vender las marcas American Tobacco en el Reino Unido, y la compaa estadounidense obtuvo los derechos para vender las marcas de Imperial en su mercado natal. Una nueva empresa se registr en el Reino Unido, la British-American Tobacco Company Limited, para comercializar los productos de ambas empresas en el extranjero. Pero en 1911, despus de un fallo Estados Unidos la Corte Suprema de defensa de la competencia, American Tobacco se dividi en cuatro empresas y vendi su participacin en las mejores tcnicas disponibles. En ese momento, el acuerdo de 1902 fue cambiado para permitir que Imperial vender algunas de sus marcas en los Estados Unidos. Imperial mantiene una participacin en British-American Tobacco por muchos aos. 1920-1950: Consolidacin

Los primeros 20 aos del siglo 20 fueron una poca de consolidacin de Imperial. Hasta el final de la Primera Guerra Mundial, la estructura de la empresa se mantuvo prcticamente sin cambios, con la excepcin del establecimiento de la Hoja de Amrica compra la Organizacin en 1902, la compra del negocio de tabaco J & F Bell en 1904, y dos aos ms tarde, la formacin de una empresa para procesar los productos de desecho para uso agrcola. Un vistazo a los nmeros de los empleados de John Player & Sons entre las dos guerras da una idea del rpido crecimiento de la empresa: 2.500 en 1914, 5.000 en 1928, y 7.500 en 1939. Durante la Primera Guerra Mundial, el consumo de cigarrillos aument de manera espectacular, y marcas como Woodbine, conocido como el "humo de soldado", se hicieron populares en las trincheras. En 1918, Imperial explorar nuevas reas, como la fabricacin de papel de cigarrillos, que hasta entonces haba sido casi un monopolio francs. En 1920, los bonos de Canon Marsh Tabaco fue creado para almacenar la hoja de tabaco en condiciones de servidumbre. En 1923 y 1924, Wills y los jugadores se han establecido plantas de fabricacin en Irlanda. En 1926, una hoja de compra y procesamiento de la operacin se puso en marcha en frica, al igual que la Compaa de Tabaco Hoja britnica de Canad. En 1927, Imperial obtuvo una participacin en la cadena de Finlay estancos (convirtindose en una subsidiaria de propiedad total en 1963), y en 1930, un inters mayoritario fue adquirido en Robert Sinclair Ltd., un mayorista de tabaco. Adquisiciones del tabaco continu a lo largo de la dcada de 1930, 1940 y 1950. Conforme pas el tiempo, poco a poco redujeron la racionalizacin de los pequeos productores en unidades ms grandes, con el tiempo de moldeo por Imperial de 22 empresas que lo componen y tres para el final de 1980: Testamentos WD & HO, John Player & Sons y de Ogden. Mientras tanto, en los aos 1920 y 1930, Imperial estaba librando un tipo diferente de guerra: la batalla de los cupones de los cigarrillos, que apareci por primera

vez en la dcada de 1920. Aunque en 1930, presidente de Imperial habl en contra de estas promociones, de otras empresas en su persecucin, y por lo tanto se comi la cuota de mercado de Imperial. En el verano de 1932, Imperial lanz la marca Testamentos Cuatro Ases de cupones, y al final del prximo ao, la marca gan ms de una sexta parte del mercado de cupones. Ms de 320 millones de cupones fueron emitidos, y fueron comprados por ms de 3 millones de regalos, pero el costo para la empresa casi tres cuartos de milln de libras. La competencia feroz dao a la industria, y en octubre de 1933, Imperial logra un acuerdo con los seis mayores fabricantes para poner fin a operaciones de descuento a partir de finales de ese ao. Durante la Segunda Guerra Mundial, las ventas de cigarrillos continuaron su movimiento ascendente, ya pesar de una fuerza laboral reducida y de suministro limitado, Imperial enviado todava cerca de 12 mil millones de cigarrillos y 1.750.000 libras de tabaco de pipa a las tropas en el extranjero. A finales de 1950, el nmero de fumadores del Reino Unido alcanz un mximo de 23 millones de dlares. 1960-1970: Diversificacin y dificultades

Por la dcada de 1950, Imperial controlaban ms del 80 por ciento del mercado de tabaco del Reino Unido, pero su cuota de mercado disminuy durante la prxima dcada debido a la competencia del Grupo Gallaher, fabricante de los cigarrillos Benson & Hedges. Mientras tanto, la primera del Real Colegio de Mdicos informe sobre los efectos nocivos del tabaco fue publicada en 1962. E1l informe se recomienda restringir la publicidad del tabaco, aumento de los impuestos sobre los cigarrillos, lo que limita la venta de cigarrillos a los jvenes, y proporcionar ms informacin sobre el contenido de alquitrn y nicotina de los cigarrillos. Las ventas de cigarrillos cayeron por primera vez en una dcada. En 1964 el gobierno prohibi la publicidad de cigarrillos en la televisin, poniendo fin a un perodo desde 1955, cuando los primeros anuncios publicitarios para las marcas de cabrestante y Woodbine se emitieron. En este clima de enfriamiento, la administracin de Imperial buscado la manera de reducir el riesgo de la empresa. En los aos 1960 y 1970, Imperial comenz a diversificar su dependencia casi total sobre el tabaco, con la diversificacin de algo irregular en la comida, la bebida y de ocio con las operaciones de adquisiciones, tales como la merienda-la empresa de alimentos de Oro Maravilla patatas a la inglesa (1961), y el coraje y Barclay fbrica de cerveza (1972). Para significar esta cartera ampliada, la compaa pas a llamarse Grupo Imperial en 1973, e Imperial Tobacco Limited fue formado como una unidad para supervisar su negocio del tabaco. En 1979, Grupo Imperial emplean alrededor de 100.000 personas. Con la crisis del petrleo y la recesin, la dcada de 1970 fue diez aos ms difciles de Imperial. El Reino Unido se uni a la Comunidad Econmica Europea (CEE) en 1973, y en 1978, los cambios resultantes en el sistema fiscal se debilit la posicin de la compaa en el mercado. Antes de unirse a la CEE, Gran

Bretaa tena un sistema en el que el peso del tabaco determina el monto del impuesto, lo que favoreci el mercado para los pequeos cigarrillos, que dominaron Imperial. Pero el nuevo "producto final" sistema tributario tratados todos los cigarrillos de la misma, independientemente de su peso, por lo que los cigarrillos king size estaban sujetos a la misma velocidad que los cigarrillos de tamao estndar. Ganando ms de hojaldre para el dlar, los fumadores cambi en masa a los cigarrillos king size. Antes de este tiempo, menos de uno de cada diez cigarrillos vendidos en el Reino Unido era el rey de tamao. En 1984 ese nmero aument a casi ocho de cada diez. El impacto sobre el Imperial era enorme. Cerca de dos tercios de los cigarrillos vendidos en el Reino Unido antes de 1976 fueron las marcas Imperial, pero, como David Churchill escribi en el Financial Times (Londres), "era Imperial lento para reaccionar a estos cambios." Y como resultado, los vendedores de tabaco, que entr en la refriega. A travs de la dcada de 1970, Imperial an tena una participacin en las mejores tcnicas disponibles, que se centr en las exportaciones y el mercado libre de impuestos, mientras que los negocios de Imperial se limitaba casi exclusivamente al Reino Unido e Irlanda. En 1973, Imperial y BAT de acuerdo en que cada uno de ellos el control de sus propias marcas en el Reino Unido y Europa Continental. En 1980, Imperial vendi la ltima de sus participaciones financieras en las mejores tcnicas disponibles. Tambin ese ao, en un intento de reducir la dependencia de Imperial sobre los ingresos del Reino Unido, la empresa compr el hotel EE.UU. y restaurante de la cadena Howard Johnson (pero la vendi a Hoteles Marriott en 1985). A pesar de las dificultades de la dcada de 1970, dicho plazo se ve un logro: la apertura de lo que la empresa llama a los dos centros de tabaco ms modernas de fabricacin en el mundo: la fbrica del jugador Horizonte en Nottingham en 1972, seguida por la fbrica de Testamentos Hartcliffe en Bristol en el ao 1974. 1986-1996: La era de Hanson

Imperial Tobacco comenz la dcada de 1980 con una importante reorganizacin, de la que la empresa surgi como una mezcla ms pobre, una operacin ms eficiente. En medio de la cada del mercado del tabaco y la necesidad de una mayor rentabilidad, la compaa cerr cuatro fbricas y centralizada de las funciones administrativas de los testamentos, jugador, de Ogden, e Imperial Tobacco (importaciones). Pero de acuerdo con Gareth Davis, quien se convirti en director ejecutivo de Imperial en 1996, Imperial todava tena que cargar con los costos excesivos de 1986, cuando conglomerado Hanson confianza que adquiri en una toma de posesin EE.UU. $ 4,3 mil millones hostil. Davis le dijo a Roger The Independent Trapp en un 06 de diciembre 2000 el artculo ", se Hanson muy bueno para nosotros. Nos toc en forma." De inmediato, Hanson se puso a trabajar mediante la venta del mosaico de la marca-de bienes de consumo Imperial se haban reunido, y ha reorientado la empresa como un proceso simplificado y de bajo costo fabricante de tabaco de

alta calidad - una misin que sigue en pie. Hanson corte imperial marcas de tabaco de ms de 100 a cinco familias de marcas, una medida que ha disminuido su participacin en el mercado del Reino Unido al 33 por ciento para 1990. Se vendieron las empresas de fabricacin de cerveza Imperial de ancianos IXL (ahora Grupo Foster Limited), y despojados los negocios de restaurantes y alimentos. Entre 1986 y 1993, reducir las operaciones de tabaco de cinco fbricas y empleados de 7500 a tres fbricas y 2.600 empleados. Frente a un mercado maduro y la disminucin del consumo de cigarrillos del Reino Unido, Imperial comenz su expansin internacional en 1994, y en 1996, las exportaciones haban aumentado un 15 por ciento de las ventas. A la luz de la fundacin del Mercado nico Europeo en 1993, las acciones de Imperial no eran inusuales. La compaa necesitaba aumentar la eficiencia y reducir los gastos de produccin para competir con sus homlogos continentales. En 1990, en un fallo histrico, un juez critic Imperial por su trato a los jubilados. El caso surgi cuando los participantes en el fondo de 26.000 miembros se enfrentan a una eleccin: permanecer en su plan, que fue cerrado a los nuevos miembros, o cambiar a otro plan de abrir dentro del grupo. En el Financial Times del 6 de diciembre de 1990, Eric corta inform que en 1985, cuando se hizo evidente que Hanson estaba persiguiendo el Grupo Imperial, este ltimo haba creado las reglas en los planes para evitar que el nuevo patrn de acceso a los activos de la Imperial tabaco de fondos de pensiones. Sin embargo, al negar el acceso a la sociedad absorbente, la nueva normativa tambin restringido el acceso a los beneficiarios del plan. El juez dictamin que las propuestas que afecten el futuro de los miembros del plan de pensiones tienen que ser hechas de buena fe. El fallo fue considerado como una victoria para los empleados. En 1996, tratando de mejorar su precio de la accin, Hanson anunci que estaba "demerging" de sus diversos negocios en cuatro compaas independientes. Imperial seguira comprometido con su cigarrillo, cigarro, y el negocio del tabaco, sino que se centrar en el Reino Unido, Irlanda, Europa continental, y los mercados de Asia-Pacfico. La escisin de Imperial Tobacco se llev a cabo el 1 de octubre de 1996, y el Imperial comenz a cotizar en la Bolsa de Londres. Mientras tanto, cinco das antes de negociar iba a comenzar, un grupo de ex fumadores se present con una demanda colectiva en contra de Imperial Tobacco y Gallaher, que en conjunto representaron el 80 por ciento de las ventas de cigarrillos en el Reino Unido. Los demandantes, que sufra de cncer de pulmn, afirm que las empresas tabacaleras no cumplieron con su deber de disminuir los riesgos de salud al reducir los niveles de alquitrn en los cigarrillos cuando la relacin entre el alquitrn y el cncer se hizo evidente a finales de 1950. Durante la poca de Hanson, muchos de los negocios de Imperial fueron vendidas y las operaciones bsicas del tabaco se han reorganizado completamente para mejorar la eficiencia y la rentabilidad. Entre 1987 y 1995, la productividad casi se ha triplicado, la cartera de marcas se ha racionalizado, y el aumento de cuota de mercado. En 1996, la capitalizacin de mercado de los nuevos Estados independientes Imperial fue de 2 mil millones.

1996-2000:

Independiente

Prosperar

El perodo post-Hanson comenz en un rollo. Bajo la direccin del nuevo consejero delegado Davis, que al parecer nunca se fotografa a sabiendas, sin un producto Imperial en sus dedos, la compaa adquiri Rizla, la marca lder mundial de papel de fumar enrollado a mano-y uno de los ms antiguos jugadores de la industria tabacalera, de 185 millones . La postura de la oferta mejorada de Imperial en el mercado de liar, donde Golden Virginia orden el 60 por ciento de las ventas de tabaco legtimos. Con sede en los Pases Bajos, Rizla cobr dos tercios del mercado mundial de papel de tabaco para liar, ampliando as la presencia europea Imperial. Davis dijo Magnus Grimond de The Independent en un 29 de enero 1997 el artculo que la compaa haba puesto sus ojos en Rizla por cerca de cinco aos, pero haba estado preocupado por la separacin. Al ao siguiente, Imperial adquiri el tabaco de liar fabricante Douwe Egberts Van Nelle de Sara Lee por 652 millones. La compra aadido de la marca de tambor a la ya existente de la marca Golden Virginia en el tabaco de liar. Imperial nombre de la operacin Van Nelle Tabak. Despus de las dos adquisiciones, la composicin de los ingresos Imperial ha cambiado, con una cuarta parte de las ganancias ahora que vienen de fuera del Reino Unido. Gracias a estas dos ofertas de gran prestigio, Imperial fue admitida en el ndice FTSE 100 en diciembre de 1998. Imperial tambin obtuvo un listado en la Bolsa de Nueva York. Los resultados de 1998 fueron positivos, con un aumento del 12 por ciento en sus ganancias operativas del grupo. Rizla se han integrado, y Van Nelle Tabak se haba ampliado la presencia internacional de la compaa. Presidente Tom Kyte dijo que las ganancias llegaron a pesar de los aumentos de impuestos punitivos, que dijo que ha contribuido en el mercado del Reino Unido de cigarrillos en declive, agravado por las mercancas de contrabando desde pases de la CEE con impuestos sobre los cigarrillos ms bajos. Tambin ese ao, Lambert & Butler se convirti en lder del Reino Unido de la familia de marcas de cigarrillos. Por otra parte, Imperial ha ampliado su presencia en Europa y seleccionar los mercados emergentes. A principios de 1999, la compaa revel sus planes para cerrar una de las tres plantas de Van Nelle Tabak como parte de un proyecto de 18 meses para agilizar y controlar los costos en las operaciones de tabaco de liar. Imperial invertido en nueva tecnologa, como la ampliacin de la fbrica en Nottingham con 330 millones de gasto en los prximos dos aos y medio. En 1999, Imperial adquiri una cartera de marcas en Australia y Nueva Zelanda. Tambin ese ao, Imperial lanz el menor precio Richmond King Size, seguido por Superkings Richmond en 2000. La compaa ha anunciado esta familia de la marca como una de las presentaciones ms exitosas de todos los fabricantes de tabaco en los ltimos aos. En febrero de 1999, la mayor accin legal alguna contra la industria del tabaco del

Reino Unido se vino abajo. En una victoria significativa para las empresas, el grupo de las vctimas de cncer de pulmn se retir de su caso ante el Tribunal Superior contra Imperial y Gallaher. Las empresas tabacaleras acordaron no presentar los demandantes por los costos legales acerca 14 millones, siempre y cuando no estaban de acuerdo para demandar de nuevo. El resultado ha sido anunciado como un punto de referencia legal. Al final de una dcada en la que los fumadores cay en desgracia, Imperial lleg a ser considerada como una de las empresas ms grandes y exitosas del Reino Unido. Al mismo tiempo, los inversores EE.UU. respondi con mayor rapidez que sus homlogos britnicos a apreciar que Imperial no tenan exposicin al mercado de los EE.UU. - EE.UU. y el litigio. En Times (Londres) el artculo publicado en mayo 24 de 1999, Gareth Davis, dijo Robert Lea, hay dos cosas que la empresa no va a hacer: "No voy a entrar en nada que est fuera de tabaco o productos relacionados con el tabaco - la compaa ha estado all , hecho y se tira la camiseta y no lo haremos nunca, entrar en los Estados Unidos -.. por la razn obvia " La razn obvia es posible litigio y la posibilidad de miles de millones de dlares en acuerdos de atencin mdica como resultado. El prximo siglo: Going Global

Aunque naci en medio de proteccionismo britnico Imperial se acercaba a su centenario con una visin del mundo cosmopolita. En diciembre de 2000, el 44 por ciento de la empresa era internacional. Y la parte exterior de la fuerza laboral haba cambiado radicalmente - de un 5 por ciento en el momento de la escisin a casi el 50 por ciento en este momento. En 2000, la compaa adquiri el Grupo Baelen, un fabricante belga de roll-your-own tabaco; EFKA, un fabricante alemn de papel de fumar y tubos, y Mayfair Vending, una operacin de Reino Unido que se triplic de negocio de Imperial expendedoras de cigarrillos. Al ao siguiente, transform la estatura de la compaa. A principios de 2001, Imperial haba aumentado los precios en todos los productos en el Reino Unido para compensar el impacto de la cada del mercado, estimada en alrededor de un 10 por ciento al ao. Pero con un contrato para iniciar la distribucin de cigarrillos Marlboro en el Reino Unido de Philip Morris International en septiembre de 2001, Imperial super a su rival Gallaher como lder del mercado del Reino Unido. En febrero de 2002, Imperial vio sus cigarrillos del Reino Unido aumentar la cuota de mercado al 48,7 por ciento. Davis estima que el contrato de Marlboro vala alrededor de 10 millones al ao para Imperial. En 2001, la compaa tambin gan una presencia en el mercado en frica y en Vietnam con la compra de una participacin del 75 por ciento en Tobaccor SA de Francia, el segundo mayor fabricante de cigarrillos y el distribuidor en el frica subsahariana. En noviembre de 2001, Imperial dijo que su ao completo despus de impuestos se increment un 10 por ciento, a pesar de la reduccin del consumo de cigarrillos en su mercado domstico. Adems, las ventas internacionales Imperial super las ventas internas por primera vez.

A finales de 2001, quinto ao consecutivo Imperial como una empresa pblica, la compaa haba hecho grandes progresos en su estrategia de generacin de crecimiento de los beneficios sostenibles, tanto por la inversin en nuevos mercados y marcas a travs de adquisiciones, con el apoyo de una base de fabricacin de bajo costo. En octubre de ese ao, la compaa anunci una reestructuracin prevista de sus operaciones de manufactura y cadena de suministro, que tendr lugar durante los prximos 18 meses y consumir una inversin de alrededor de 16 millones. Mientras tanto, Davis elogi al gobierno britnico por sus esfuerzos para terminar con el comercio ilcito de cigarrillos, tales como el aumento del nmero de funcionarios de aduanas explorando las importaciones ilegales de tabaco. Mirando hacia adelante, como con todas las compaas de tabaco, se enfrenta a Imperial continuas presiones de las autoridades reguladoras y los gobiernos. Las unidades principales de funcionamiento: Imperial Tobacco International Limited, Imperial Tobacco Limited, John Player & Sons Limited (Irlanda); Rizla International BV (Pases Bajos), Sinclair Collis limitada. Principales competidores: British American Tobacco, Gallaher, Philip Morris International.

Un estudio emprico de la cadena de suministro y el Programa de Intensificacin de la Industria del Tabaco Madura en Java Oriental
Kuntoro Boga Andri , Pudji Santosa and Zainal Arifin Kuntoro Boga Andri , Santosa Pudji y Arifin Zainal ABSTRACT RESUMEN

Al este de Java es el mayor productor de tabaco en Servicios Indonesia por la isla de Madura en la zona principal. En los ltimos tiempos, la demanda de tabaco ha E-mail este artculo Madura aumenta debido a su calidad especfica y la fuerte tendencia de baja de nicotina de los cigarrillos Artculos relacionados en el ligeros consumen. Los objetivos de este estudio ASCI fueron evaluar las circunstancias de la cadena de suministro y ejecucin de los programas de Artculos similares en este intensificacin de la agroindustria del tabaco nativo Diario Madura. Los lugares de estudio de caso fueron seleccionados en base a criterios de centros de Buscar en Google Scholar produccin central, agro-ecolgicas y establecer sitios de tabaco Intensificacin del Programa durante el ao

2009. Recopilacin de datos primarios se llev a cabo haciendo encuestas directamente a los productores y los empresarios del tabaco, mientras que los datos secundarios se obtuvieron de la oficina de hacienda y otras agencias relacionadas en Sumenep y Pamekasan. El estudio ha demostrado que Madura tabaco es un producto local especfico, que tiene una calidad de primer ministro y debe mantenerse con el fin de proporcionar los mximos beneficios para los agricultores y la economa local. Por lo tanto, el tabaco Madura enfoque de cadena de suministro se debe considerar el equilibrio de la demanda del mercado, la poltica de calidad exigidos y dicha cuota acordada por los gobiernos locales, representantes de los agricultores y las compaas de cigarrillos. Es necesario para mejorar las relaciones entre los agentes del mercado de la cadena de suministro y desarrollo de la profesionalidad de la gestin de los agricultores a travs del programa de intensificacin, para mantener la sostenibilidad de la agroindustria del tabaco. El programa ha tenido xito demostrado para aumentar la productividad y los ingresos de los productores de tabaco en las reas estudiadas.
Como citar este artculo:

Ver citas Citation Report

Kuntoro Boga Andri, Pudji Santosa y Arifin Zainal, 2011. Un estudio emprico de la cadena de suministro y el Programa de Intensificacin de la Industria del Tabaco Madura en el este de Java Diario Internacional de Investigacin Agrcola, 6:. 58-66. Doi: 10.3923/ijar.2011.58.66 URL: http://scialert.net/abstract/?doi=ijar.2011.58.66

Recibido: 18 de junio de 2010; Aceptado: 25 de julio de 2010; Publicado: 02 de septiembre 2010

INTRODUCCIN Al este de Java es la principal regin productora de tabaco en Indonesia durante la ltima dcada, con una contribucin media del total nacional son alrededor del 46% de la produccin y el 53% del rea de siembra ( Sarah et al, 2008. , Annimo, 2008b ), en este provincia, isla de Madura es el rea central de la produccin y su regin produce alta calidad de los productos de tabaco. Madura el tabaco es un tipo de tabaco nativo para cortar las hojas de tabaco que se utiliza como materia prima de los cigarrillos de clavo ( Abdul-Rahman y Mahfud, 1998 ). En Indonesia, debido a la fuerte tendencia a fumar ms ligera de consumir cigarrillos de clavo, caus la demanda de tabaco ha aumentado Madura. Por otro lado, el precio del tabaco es recibido por los agricultores Madura es variable y tiende a la disminucin ( Santoso, 2001 ). En el mercado, el precio del tabaco es el resultado de la combinacin de factores de la calidad, el tipo de tabaco, la longitud de la cadena de comercializacin y existencias ( Sudaryanto et al., 2007 ). Sin embargo, el cultivo del tabaco en la superficie Madura mostr fluctan y tienden a aumentar, por otra parte, muchos productores estn expansin de la agricultura a la tierra mojada y haciendo caso omiso de la calidad de las hojas de tabaco producido. Cedi a la oferta excedentaria en el mercado de materias primas, adems de sus precios a la baja a nivel de finca ( Keyser y Juita de 2005 , Annimo, 2008a ). En realidad, ha sido aplicar ms de dos dcadas, donde el gobierno provincial establece las reas de proyeccin de las plantaciones de tabaco en cada temporada, por emiti el Decreto del Gobernador de Java Oriental. Es sobre el funcionamiento y la orientacin para el Programa de Intensificacin de tabaco Virginia y el tabaco de los nativos ( Annimo, 2008b ). El decreto ha sido diseado para satisfacer las necesidades de las hojas de tabaco por los fabricantes de cigarrillos con la oferta de productos de la superficie total prevista de cultivo de tabaco en las regiones centrales productoras. Con esto, se espera que el equilibrio ideal entre las hojas de tabaco y las necesidades de la cantidad de estos productos bsicos se realizar ( Haryono, 2007 ; Rachman, 2007 ). En otros lados, hay una poltica del gobierno nacional sobre el tabaco que los programas de intensificacin del programa del fondo del tabaco impuesto al consumo que se haba realizado desde el ao 2008 y destinado a los productores en el centro de las regiones productoras. Los objetivos de este programa son incluidos para mejorar la productividad y los ingresos de los cultivadores de tabaco ( Annimo, 2009 ). Por lo tanto, para medir el xito y el impacto de este programa es realizar el clculo de la productividad agrcola y los

ingresos que obtuvo del cultivo de tabaco en el campo. Los objetivos de este estudio fueron evaluar las circunstancias de la cadena de suministro y ejecucin de los programas de intensificacin de la agroindustria del tabaco nativo Madura. Los sujetos de estudio se centra en (a) anlisis de las caractersticas del cultivo de tabaco (b) la identificacin del equilibrio de la oferta de tabaco Madura y la capacidad del mercado, (C) la identificacin de la estructura del mercado y los jugadores de Madura tabaco, (d) el anlisis de los mecanismos de los programas de intensificacin y sus beneficios para los productores, (e) Formular recomendaciones para el desarrollo de la agroindustria Madura tabaco. MATERIALES Y MTODOS Alcances del estudio son los jugadores en la agroindustria como los productores, industriales y comerciantes de tabaco en dos regencias de mayor produccin en Madura que se Sumenep y Pamekasan. Dentro de las regencias, se tom una sola sub-regencia (kecamatan) y dentro de sub-regencia fue tomada dos pueblos (DESA). En cuanto a Abdul-Rahman y Mahfud (1998) , el tabaco Madura se agrupan en tres tipos en funcin de su agro-ecologa, es decir, el tabaco: (1) las tierras altas, (2) la tierra seca y (3) de la tierra hmeda. Los lugares de estudio de caso fueron seleccionados sobre la base de algunos criterios, tales como un rea central de produccin de tabaco Madura, representan agroecolgicas tipo y la ubicacin del tabaco fueron los sitios Programa de Intensificacin en 2009 ( Tabla 1 ). La informacin recogida consisti en datos secundarios y primarios. La recopilacin de datos secundaria se llev a cabo de abril a mayo de 2009 de la Oficina de Plantacin y otras agencias relacionadas en Sumenep y Pamekasan, mientras que la recoleccin de datos primarios se llev a cabo haciendo encuestas directamente a los agricultores y los empresarios del tabaco durante agosto a septiembre de 2009. Encuestados agricultor se dividieron en dos grupos, a saber, los agricultores participaron y no participaron agricultores de los Programas de tabaco y la intensificacin ambos grupos se tomaron en un pueblo. El nmero de productores de la muestra los participantes y no participantes fueron 15 los agricultores, lo que significa en total fueron 30 los agricultores la muestra dentro de un pueblo elegido.

Tabla 1: Los lugares seleccionados del estudio de caso

CARACTERSTICAS del cultivo de tabaco MADURA Basndose en su tiempo de siembra y cosecha, el tabaco de Indonesia se pueden clasificar en dos categoras, que son Voor-oogst que plant en la final de la temporada de lluvias y se cosecha durante la estacin seca y Na-oogst que plant en la final de la temporada seca y cosechados durante la temporada de lluvias ( Abdul-Rahman y Mahfud, 1998 ). En el este de Java entre 90 y 95% del cultivo de tabaco total Voor-oogst incluyendo el tabaco Madura y el resto es el oogst Na ( Annimo, 2008b ). De acuerdo a los usos, el tabaco en Indonesia se compone de: (a) del tabaco puro, (b) el tabaco de Virginia y (c) el tabaco nativo ( Rachman, 2007 ). Tabaco nativo se cultiva en extensas zonas de este pas y dispone de varios tipos, as como las caractersticas especficas de cada regin. Tabaco de cigarro es para los usos generales, sobre todo para la exportacin, principalmente al mercado de Europa, mientras que el tabaco Virginia es comn que los fabricantes nacionales de cigarrillos blanco. Tabaco picado para los nativos en general utilizan tradicionalmente para el tabaco o la pelusa rodando por la poblacin local. Sin embargo, hay todo el tabaco nativo, que el uso especfico de las materias primas de tabaco de picadura que se requiere por los fabricantes de cigarrillos, como tabaco Kedu en Java Central, Kasturi de tabaco en Jember y el tabaco Madura ( Keyser y Juita, 2005 ; . Sarah et al, 2008 ). Madura tabaco se cultiva en la zona de tierras altas en la parte norte de la isla de Madura, de llegar a la zona de Pamekasan Sumenep. Tiene caractersticas de los niveles de nicotina a medio y azcar contienen sabor aromtico especfico, por lo que se utiliza para la mezcla de cigarrillos de clavo para darle el aroma y sabor ( Murdiyati et al., 2004 ). La edad promedio de los productores de tabaco en Sumenep y Pamekasan eran relativamente jvenes en torno a los 40 aos. Mientras, el nmero de miembros de la familia que se dedican a actividades agrcolas fueron unas tres personas en una familia ( Tabla 2 ). La condicin anterior pone de manifiesto que en el cultivo del tabaco en general muy atractivo para la sociedad agraria en la regin.

Con base en el nivel de educacin, el demandado en su mayora completado menos de grado de secundaria (9 aos) y el promedio de la superficie de cultivo de tabaco fueron clasificados como estrecho que era inferior a 0,40 ha por explotacin ( Tabla 2 ). De acuerdo con Soekartawl et al. (1984) , el nivel de la educacin y el tamao de la finca administrada tienen una correlacin positiva con la respuesta de los agricultores en la adopcin de la tecnologa agrcola. Madura el tabaco suele ser plantadas en la temporada de siembra segundo (durante la estacin seca) en las tierras secas, tierras altas y las tierras hmedas mediante el ajuste de los patrones de cultivo de acuerdo a hace-ecolgicas tipo de su regin ( Murdiyati et al., 2004 ). Madura el tabaco se cultiva en el patrn de monocultivos, mientras que sus variedades que normalmente son desarrolladas Cangkrang variedad en Sumenep, as como la variedad Prancak 95 en Pamekasan. Ambas variedades han tenido un tiempo de adaptacin en cada lugar. Debido a limitaciones de agua, la temporada de siembra de tabaco en el rea de las tierras altas del Sumenep generalmente es cultivado antes en comparacin con la tierra seca, que se cultiva en la primera semana de mayo, mientras que, por la tierra seca crecido en la tercera semana de mayo. En Pamekasan, la estacin de siembra en la zona de tierra hmeda se comenzar a principios de la dcada de junio, mientras que para el rea de tierra firme se encuentra en la tercera semana de mayo ( Fig. 1. ). De acuerdo con informacin de la oficina agrcola, la mayora de los agricultores (75%) no haba preparado su propio vivero ya que la razn prctico, mientras que, por lo general obtienen plntulas de vivero o distribuidores locales comerciales.

Tabla 2: Caracterstica de Madura productores de tabaco (en promedio)

Fuente: encuesta de campo, 2009

Fig. 1:

Plantacin de patrn en lugares estudiados. Fuente: encuesta de campo, 2009

Los agricultores participantes del Programa de Intensificacin de plntulas

obtenidas a partir de la ayuda del gobierno local a travs de las actividades del programa de guarderas kecamatan (sub-regencia) nivel. DEBATE SOBRE LA CAPACIDAD DE MERCADO Y LA CADENA DE SUMINISTRO Ms del 35% del tabaco de Java Oriental fue suministrada por Pamekasan y Regency Sumenep ( Annimo, 2008a ). Sin embargo, la mezcla de productos de otras reas o hace-ecologa regiones dado que disminuye la calidad del tabaco Madura. Desde el punto de vista del fabricante de cigarrillos, tabacos de fuera de la isla de Madura tiene una clase inferior en comparacin con el tabaco Madura ( Santoso, 2001 ). Para anticiparse a la disminucin de la calidad del tabaco Madura causada por la mezcla de productos de otras reas, el gobierno local de Pamekasan Sumenep y desde 2002 se haba emitido una regulacin para evitar que el tabaco nativo de la interferencia de los productos de fuera.

Fig. 2:

rea total de plantacin, produccin y precios al productor de tabaco Madura. Fuente: Annimo (2009)

Tabla 3: Cantidad de tabaco perodo requerido y la compra de los almacenes de tabaco ubicado en la isla de Madura en 2009

* El perodo de compra de los almacenes de tabaco se cerr despus de cumplida la cuota que normalmente unos 2 meses despus de la apertura. Fuente: Asociacin de Cultivadores de Tabaco Madura (datos primarios)

Este Reglamento tiene por objeto proteger a los nativos del tabaco Madura mediante el mantenimiento de la calidad y gobernar las circunstancias de marketing mejor. El equilibrio entre el rea total de plantacin, la produccin total y el precio al productor de Madura tabaco durante 1997 a 2008 se puede ver en la figura. 2 . De esta cifra, que podra ser entendido que el rea de siembra ptima para Madura tabaco, fue de 40 a 50 mil hectreas por ao. Se supone que por este rea total de plantacin, ser capaz de obtener la cantidad ideal de produccin de 25 mil toneladas de la calidad estndar de hojas de tabaco cortadas por la productividad media de 0,5 a 0,6 toneladas ha -1. En esta posicin ptima de suministro, el precio tambin estara en el nivel ptimo que vara entre Rp. 30.000, a 60.000, kg -1 en el nivel de explotacin agrcola ( Fig. 2. ). Considerando que, la variacin del precio del producto en realidad fue determinada por los estndares de la calidad del tabaco ofrecido por los agricultores. En realidad, la posicin ptima en el suministro de 25 mil toneladas de picadura de tabaco seco se basa en la necesaria de materias primas por los almacenes de tabaco (propiedad de las compaas de tabaco) en la isla ( Tabla 3 ). Donde las necesidades de las hojas secas de tabaco picado por ao para cada uno de los almacenes de tabaco existentes ubicados en Madura fueron los siguientes: Gudang Garam y almacn Sampurna necesarios 5.000 toneladas, Djarum necesarios 3.800 toneladas, mientras que Noroyono, Sukun y otros almacenes de las fbricas pequeas necesitan alrededor de 2000 toneladas, 2.000 toneladas y 8 a 10, de picadura de tabaco seco, respectivamente.

Tabla 4:

Planificacin y realizacin del cultivo de tabaco Madura durante 2004 a 2008 *

* Nota: Los datos del rea de produccin en la isla de Madura se incluyen regencia de sumenep, Pamekasan y Sampang. Fuente: Annimo, (2009)

Perodo de compra de cada uno de los almacenes de tabaco en la isla fueron variadas, pero en general se iniciar en cada uno de mediados de agosto y se cerrar aproximadamente 2 meses despus ( Tabla 3 ). Sin embargo, la realizacin del rea de siembra de tabaco en Madura durante los ltimos cinco aos (2004 a 2008), siempre superior a la cuota que se haban planeado en conjunto por los gobiernos locales, representantes de los agricultores (asociaciones de agricultores) y las compaas de cigarrillos ( tabla 4 ) . Se dio por lo general en el supervit de produccin de cada ao, lo que provoc que los precios del tabaco hacia abajo, por lo tanto los agricultores se quejan. Basado en Java Oriental Informe de la Oficina Provincial de Plantation, Pamekasan caso de, por ejemplo, en el ao 2007 como se haba establecido en el Decreto del Este gobernador Java, la cuota de tabaco de rea diseada para este Regencia 27.917 ha. Sin embargo, la realizacin de siembra alcanz ms de 31.000 ha. Mientras tanto, para Sumenep en el mismo ao previsto para 11.750 de hectreas, pero que alcanz ms de 19.000 hectreas, ms de la cuota. Durante el ao 2009, slo se concentraron en la zona Sumenep tabaco plantacin de 7.583 ha y 22.083 ha para Pamekasan, pero se indic que las inversiones se supere la cuota, que en Sumenep de ms de 12 mil hectreas, mientras que en Pamekasan alcanzado ms de 37 mil hectreas ( Annimo , 2009 ). Del tabaco producido por los productores de la isla de Madura se suministran a la mayora de Chanel de la empresa cigarrillos y slo una pequea parte de sus sali de este canal ( Santoso, 2001 ). Haba dos mercados principales de Madura tabaco, que era como el suministro local (mercados locales), de lo

contrario el mercado regional (por las empresas tabacaleras de gran tamao como Gudang Garam, Sampurna, Djarum, etc.) Del estudio se encontr que aproximadamente el 75% de la cuota de tabaco en esta zona fluye hacia las empresas de cigarrillos grandes, que controla los precios y la formacin de la demanda del producto ( Fig. 3. ). Debido a monopsonio y el sistema de comercio cerrado, los productores o los agricultores se encontraban en posicin dbil para negociar en este mecanismo de mercado, cuando se trata de las empresas como un actor importante. Las compaas de cigarrillos fueron dominantes en la determinacin de la cuestin de la calidad, la cantidad de necesidades de abastecimiento, el precio de compra y los canales de distribucin ( Suwarso, 2007 ). Los comerciantes y los pequeos fabricantes cigaratte tambin enfrenta los mismos problemas que cuando iban a entrar en el mercado, donde tuvo dificultades para determinar el precio, la cantidad y calidad requerida. En esta isla se identific que haba dos esquema sobre el comercio de tabbaco, es decir, Pasaran (mercado) sistema de comercio y el sistema de comercio juragan-Bandol (brokers) ( Fig. 3. ). Ya que, monopsonio y el sistema de comercio cerrado, causado a las partes que entienden esta complejidad y haba privilegiado desde el sistema de comercio tendra una ventaja. De modo que el trmino conocido como conocido como los vnculos entre juragan (broker) y Bandol (corredor pequeo proveedores subordinados). Fue dominado el comercio del tabaco en esta isla y en este mecanismo de mercado que comnmente se llama sistema de corredor de comercio. Considerando que, existen dos tipos de Badol de tabaco en este sistema, que se adjunta-bandol y desapegado Bandol. En la adquisicin de tabaco a los agricultores, un bandol adjunto-que recibe dinero en efectivo de la juragan como un activo a comprar tabaco a los agricultores. Aunque, sin ataduras-bandol que utilizan su propio capital para comprar tabaco a los agricultores.

Fig. 3:

Madura el sistema de comercio de tabaco (canales, los jugadores y cuotas de mercado). Fuente: encuesta de campo, 2009

Los esfuerzos del gobierno para establecer la Unidad de aldea cooperativa o KUD en sus siglas en indonesio, no haba sido capaz de sustituir la juragan y la posicin bandol como los principales actores en el esquema de comercializacin del tabaco. En materia de precios, gestin del tiempo y el comercio del tabaco, cooperativa del pueblo y mucho menos competitiva que la posicin de juragan y Bandol ( Santoso, 2001 ). Tabaco nativo programa de intensificacin En Sumenep, el Programa de Intensificacin se haban dirigido a las regiones secas de la tierra y de montaa en la forma de asistencia de equipos agrcolas, el apoyo financiero, actividades de extensin y el empoderamiento de los grupos de agricultores de tabaco. Mientras, en el programa de intensificacin Pamekasan a cabo a travs de actividades de extensin y Sub-Distrito Vivero Tabaco Programa de Gestin o el Programa de KBTK en sus siglas en indonesio, tanto en el rea de la tierra hmeda y la tierra seca. Programa KBTP siempre 2 kg de semilla de tabaco subvencionado por cada 0,1 hectreas tierras de cultivo a travs de grupo de agricultores que participan en el programa, as como fertilizantes y pesticidas. Las actividades de extensin se encuentra slo en los grupos de agricultores participantes en el programa de intensificacin, mientras que para los no

participantes de grupos de agricultores no se haba hecho. El enfoque de extensin en las dos regencias fueron casi los mismos, que fueron las reuniones de grupos de agricultores y la capacitacin tcnica de cultivo. Las actividades se haban llevado a cabo con regularidad una vez por semana y dirigido por el personal de extensin de la agricultura y la oficina de la plantacin. Los temas aprendidos en una sesiones de grupo se incluyen la tcnica de: (1) preparacin de la tierra y los mtodos de siembra de tabaco, (2) la aplicacin de la fertilizacin buena y correcta gestin del agua prcticas, (3) las plagas del tabaco y los mtodos de control de enfermedades y (4) la cosecha y las prcticas post-cosecha Buena Manipulacin (BPM) para productos de tabaco. El aumento de la productividad agrcola, los ingresos y la eficiencia est estrechamente relacionado con los costos de la produccin ( Soekartawl y cols., 1984 ). En este estudio de caso, los costos totales de produccin del cultivo de tabaco de los participantes del programa de intensificacin fueron generalmente ms altos que los no participantes. En la postura, en caso de Sumenep costo de produccin por hectrea en las tierras altas de los agricultores participaron fue Rp.6, 701.750, - mientras que, para no slo Rp. 6.210.000, -, as como la agricultura de secano, los costos de produccin por hectrea de los agricultores participaron fue Rp. 7.134.750, - que fue mayor en comparacin con Rp. 6.830.500, - para los no. Se produjo tambin en Pamekasan que los costos de produccin por hectrea en el cultivo de tabaco hmedo de la tierra se Rp. 8.365.750, - para los agricultores participaron, mientras que no fue slo Rp. 7.361.500, -, as como, la agricultura de secano, el coste de produccin de los agricultores participaron fue Rp. 7.401.500, -, que fue mayor en comparacin con Rp. 6.416.700, - para los no. Esto podra deberse a que debido a las diferencias de uso de insumos, equipos, especialmente la agricultura y la mano de obra empleada. Sin embargo, el costo adicional de agricultores participaron tenido un impacto significativo en la mejora de su productividad e ingresos del cultivo de tabaco ( Tabla 5 ). Los resultados de la Tabla 5 se muestra que el programa de intensificacin podra aumentar el ingreso del cultivo de tabaco en las reas estudiadas. En Sumenep, el beneficio neto del cultivo de tabaco a los participantes la intensificacin en el rea de las tierras altas fueron un 26% mayor que los no participantes (Rp. 2.148.250, -. Para los participantes en comparacin con 1,705 millones de rupias, para que no), mientras que en la tierra seca podra aumentar alrededor del 67 por ciento (Rp. 2.750.250, - en comparacin con Rp 1.644.500, -.), mientras que en Pamekasan, el beneficio neto de los agricultores participaron fueron 24% superiores en comparacin con los no participantes (Rp. 3.994.250, . comparacin con Rp 3.208.500, -) , mientras que en la tierra seca, los

participantes intensificacin beneficio neto un 16% mayor que los no participantes (Rp. 3.148.500, - en comparacin con 2.703 millones de rupias, -)..

Tabla 5: La productividad y el anlisis financiero de la participacin y no particip del programa de intensificacin en los ltimos 1 ao (en promedio)

Fuente: Campo de la encuesta de 2009

CONCLUSIN Madura el tabaco es un producto local que tiene una calidad especfica que debe ser mantenido con el fin de proporcionar beneficios ptimos para los agricultores que haban seleccionado como una mercanca agrcola. Desarrollo de la agroindustria Madura tabaco deben ser controlados con el fin de mantener la estabilidad econmica y social en las zonas rurales y para satisfacer las necesidades de los fabricantes de cigarrillos y los consumidores. Por lo tanto, el tabaco Madura enfoque de cadena de suministro se debe considerar el equilibrio de la demanda del mercado, la poltica de calidad exigidos y dicha cuota acordada por los gobiernos locales, representantes de los agricultores y las compaas de cigarrillos. Adems, para mantener la prosperidad de los agricultores y la sostenibilidad del cultivo de tabaco, es necesario fortalecer la comunicacin y las relaciones entre los agentes del mercado de la cadena de suministro. Tambin es necesario continuar en la mejora de la profesionalidad de la experiencia de los agricultores a travs del programa de intensificacin de tabaco. Este programa haba sido probado con xito en el aumento de la productividad y los ingresos de los productores de tabaco en las reas estudiadas. Referencias Abdul-Rahman, TS y Mahfud C., 1998. El paquete de tecnologa del cultivo de tabaco Madura. Instituto de Evaluacin de Tecnologa AgropecuariaKarangploso, Malang, Indonesia. Annimo, 2008. plantacin. Informe anual 2008. Java Oriental Oficina Provincial de Surabaya.

Annimo, 2008. Plan Maestro: La utilizacin de tabaco y productos de la industria del tabaco en el este de Java. EJPG., Surabaya. Annimo, 2009. Programa de plantacin anual de 2009. Java Oriental Oficina Provincial de plantacin. Haryono, I., 2007. Mapa de carreteras 2007-2020 de la industria del tabaco y las polticas fiscales. Procedimiento de Taller Nacional sobre el tabaco

Agronegocios,

de

junio

de

Surabaya,

pp:

60-75.

Keyser, JC y Juita NR, 2005. Tabaco pequeos que crecen en Indonesia: los costos y la rentabilidad en comparacin con otras empresas agrcolas. Salud, Nutricin y Poblacin (HNP) Documento de debate. Economa de papel Control del Tabaco N 27. Murdiyati. AS, S. Mukani y Herwati A., 2004. El cultivo de tabaco bajo en nicotina Madura. Orientacin tcnica: Coleccin de Tecnologa Agropecuaria. Java Oriental Instituto de Evaluacin de Tecnologa Agropecuaria, Malang, Indonesia. Rachman, AH, 2007. Estado de tabaco indonesio. Procedimiento de Taller Nacional sobre el tabaco Agronegocios, 7 de junio de Surabaya, pp: 1-13. Santoso, T., 2001. Comercializacin del tabaco madura. J. Administracin. El espritu empresarial, 3: 96-105. Sarah, B., SM Adioetomo, A. Ahsan y Setyonaluri D., 2008. Economa del tabaco en Indonesia. UICTER., Pars. Soekartawl, AS, Jl Dillon y Hardaker JB, 1984. La agricultura y la Ciencia del Sistema de Investigacin para el Desarrollo de Pequeos Agricultores. IU-Press, Yakarta. Sudaryanto, T., PU Hadi y Friyatno S., 2007. Anlisis de la perspectiva econmica de tabaco en el mercado mundial y su reflejo en Indonesia en 2010. Procedimiento de Taller Nacional sobre el tabaco Agronegocios, 7 de junio de Surabaya, pp: 22-59. Suwarso de 2007. Los modelos de asociacin en el negocio del tabaco: El hecho y el modelo de lo esperado. Procedimiento de Taller Nacional sobre el tabaco Agronegocios, 7 de junio de Surabaya, pp: 162-168.
http://scialert.net/fulltext/?doi=ijar.2011.58.66&org=10

Вам также может понравиться