Вы находитесь на странице: 1из 3

Proyecto editorial REYNOSA EMPRESARIAL ANTECEDENTES

Actualmente las pequeas y medianas empresas, estn entrando en una nueva etapa de transformacin, situacin creada por la globalizacin de los mercados, exigindoles una alta competitividad y una mayor eficiencia en sus modelos productivos, administrativos y mercadolgicos, obligndolas a capacitarse e informarse en nuevas tecnologas y modelos de desarrollo empresarial. Ante esta perspectiva REYNOSA EMPRESARIAL se instituye como un medio de informacin de primera mano, ofrecindoles a los micros y medianos empresarios temas que les podrn orientar y formar un criterio para mejorar continuamente sus empresas.

Propuesta Reynosa empresarial propone la realizacin, coordinacin, produccin, logstica y distribucin de la revista en alianza con nuestros patrocinadores, para crear uno de los medios ms efectivos y trascendentes para el desarrollo empresarial de Reynosa y el estado de Tamaulipas. Objetivo
REYNOSA EMPRESARIAL es una revista mensual que tiene como finalidad el desarrollo de la micro y mediana empresa mejorando la calidad de sus servicios axial como la calidad de vida de los trabajadores de las empresas basados en temas que orientaran a las empresas a una mejora continua.

Estructura del peridico


La conformacin de este proyecto editorial esta estructurado de siguiente manera :

Formula editorial
La formula editorial o contenidos de la revista, estar definida por secciones fijas, que son temas que siempre estarn presentes en cada edicin, secciones Mviles que son temas que cambian segn las circunstancias o el momento, como las noticias, eventos, reportajes especiales, avisos, informes etc.

Temas sugerido para las secciones fijas


a).-Directorio. b).-Editorial. C.-Economa. d).-Finanzas. e).-Administrando tu empresa. f).-Los mercados no esperan. g).-Mejorando la produccin. h).-La tecnologa no es un gasto es un ahorro. i).-Cuidando el medio ambiente. j).-Capacitar para mejorar. k).-Salud e higiene en la empresa. l).-La seguridad reduce riesgos. m).-Legislacin empresarial. n).-Exportar e importar una necesidad vital para las empresas. ).-Calidad y certificacin una garanta para tu empresa. o).-Enlaces tcnicos para el desarrollo de la empresa. p).-Recursos financieros quien y como conseguirlos.

Secciones mviles
Las secciones mviles quedaran sujetas a la informacin que se obtenga de reportajes de investigacin, noticias trascendentes, entrevistas especiales, informacin de inters para los trabajadores de las maquiladoras, evitando que el peridico sea preferente, permitindole su autonoma editorial como medio de comunicacin.

Diseo editorial
El diseo editorial quedara determinado por los temas que se traten, manteniendo un tipo de diseo, dinmico, atractivo e invitador a la lectura recurriendo a imgenes, fotografas especiales para cada tema que se trate creando una revista que guste y esperen siempre los prximos ejemplares.

Вам также может понравиться