Вы находитесь на странице: 1из 13

IMPACTO AMBIENTAL Y MODIFICACION POR EL HOMBRE

Medio ambiente

introduccin
No se desvela ningn secreto si se afirma que la adopcin del principio del Desarrollo Sostenible como prioridad poltica de primer nivel ha permitido tomar conciencia de las interrelaciones entre las dimensiones econmicas, sociales y ambientales del desarrollo, as como de la importancia de integrar las miradas a corto, medio y largo plazo cuando se trabaja con perspectiva de futuro.

JUSTIFICACIN
Identificando las caracterstica de la investigacin, la deforestacin, el desgastamiento del suelo y el manejo inadecuado de residuos; Desde el impacto de la actividades humanas, sus efectos y consecuencias, como causa de deterioro ambiental. con un resultado de su evaluacin en cuenta con una capacidad cerebral, que le permite ser curioso y creativo y estas caractersticas a su ves lo en conducido a un buen desarrollo de conocimiento que le permite, adaptarse en un entorno natural, y sobrevivir con tanta contaminacin.

Objetivos especiales
Asegurar que las condiciones medioambientales se integran en programas sectoriales y horizontales, teniendo en cuenta la participacin pblica. Promover y apoyar un amplio dilogo social y ambiental.

Objetivos generales
v

Causas del deterioro


v

Problemas globales Problemas locales

quieres saber como nos adaptamos al medio ambiente?


Adptanos a tanta conminacin a tanta basura comer ya pura comida chatarra segn las estadstica, la mayora de lo vegetales que cosamos esta riegan de aguas negras por que ya no alcanza el agua natural. La mayora de esta investigacin se basa en sabe todo lo q tenemos que apreciar saber que los seres humanos acabamos con el planeta pero nos conformamos preferimos inventar a lo para poder

hiptesis
Una explicacin puede ser que el hombre como resultado de su evaluacin, contando con una capacidad desarrollar conocimientos, que le permitan adaptarse, al entorno natural que a su necedad en ves de adaptarse a como esta la naturaleza busca inventar eh innovar par a hace ese su mundo fcil y cmodo.

tcnicas de investigacin
La investigacin campo Mtodo magntico El cuestionario. La entrevista. La encuesta. La observacin. La experimentacin Duracin de cronometro:

Recursos materiales

Volantes Peridicos Revistas Internet Conferencias Capacitaciones a profesores de todo nivel de escuela.

Recursos humanos:

dinero$
12 10 8 6 4 2 0

Resultados inmediatos
Objetivo Nombre del Indicador Meta /Unidad de Medida Tipo de Indicador/ Dimensin Frmula /Frecuencia
Porcentaje Porcentaje 43.5 Anual Mensual Eficacia Eficacia Estratgico

Definicin

Apoyar la gestin Cobertura de agua integral de los residual tratada recursos hdricos con la corresponsabilidad de los tres rdenes de gobierno, de los usuarios y de la sociedad en general; as como Contribuir en la administracin, manejo integral y sustentable del recurso agua

Porcentaje de agua residual tratada

Promover la Nmero de especies participacin social en con Programa de el control de los ilcitos Acciones para la con especies en riesgo Conservacin de a travs de los comitsEspecies Prioritarias de vigilancia (PACE) que cuentan ambiental con CVAP participativa

6 38 Especies PACE

Estratgico Mensual Eficacia Eficacia Gestin

Nmero de especies con PACE, que cuentan con CVAP establecidos

Alcances a largo plazo

Aumentar las capacidades de los pases (anexo) en desarrollo para planificar e implementar polticas y acciones de desarrollo ambientalmente sostenibles Fortalecer la capacidad de los pases en desarrollo de contribuir a la resolucin de problemas ambientales globales y locales.

Anexos y bibliografa
Cuidar el medio ambiente es la importancia

Para inspirar al mundo

Realicemos un mundo mejor

Вам также может понравиться