Вы находитесь на странице: 1из 7

TECNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA POWER Q1000 Y POWER Q1000 Plus

Representante exclusivo de WOJIN MULSAN CO., LTD. para Colombia.

Qu es la Presoterapia?

La presoterapia es un mtodo teraputico natural utilizado en fisioterapia y medicina esttica que, a travs de un masaje especializado, estimula la circulacin mediante la aplicacin de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. La presoterapia es una tcnica capaz de solucionar el problema de acumulacin de sangre que podra estancarse en los vasos sanguneos o en zonas del cuerpo no correctamente irrigadas.

Cuando se usa la Presoterapia?


La presoterapia est indicada para mejorar la circulacin, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retencin de lquidos, consiguindo un perfecto drenaje linftico, a travs del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas. Adems alivia, significativamente, muchos problemas de salud como

Se trata del mejor mtodo para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Cales son los beneficios de la Presoterapia?


Los beneficios de la presoterapia son los siguientes:

Reumatismo, Migraas. Retencin de lquidos. Aliado en tratamientos pre y post-quirrgicos . Anti-estrs. Piernas cansadas. Hinchazn localizada.

Mejora el sistema circulatorio, aumentando


el oxgeno en el cuerpo y disminuyendo la tensin sangunea.

Mejora el sistema linftico, al nutrir mejor


las clulas y eliminar toxinas, al mismo tiempo estimula el sistema inmunolgico.

Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensacin de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura; utilizndose tambin en el tratamiento de las alteraciones orgnicas que causa la menopausia, como la

acumulacin de lquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.

Estimula

y tonifica msculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensacin de bienestar.

Relaja los msculos abdominales e


intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo. Estos beneficios se reflejan en nuestro cuerpo, convirtindose as la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar, adems de constituir una tcnica muy utilizada en medicina deportiva.

Se trata de una tcnica no invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona adems una agradable sensacin de relajacin y bienestar.

TECNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA

Cmo se utiliza Presoterapia?


El tratamiento de presoterapia se efecta introduciendo las extremidades corporales en unas botas, con una doble pared que forma una cmara inflable, donde con ayuda de un compresor se insufla aire a una presin correctamente dosificada generando as en las zonas a tratar, compresiones que activan la circulacin.
Arteria

pero durante el primer mes se deber realizar al menos un par de veces a la semana. Adems la presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos.

Sangre Oxigenada Linfa Capilares

Clulas

Liquido Intersticial

Sangre Desoxigenada

Antes de la inflacin Despus de la inflacin Esta es la vista en corte cuando las cmaras estn infladas

Vena

El sistema linftico es uno de los ms importantes del cuerpo, por todas las funciones que realiza a favor de la limpieza y la defensa del cuerpo.

Las piernas son el segundo corazn de nuestro cuerpo.


El equipo realiza compresiones lentas y progresivas en forma ascendente, de manera que hace el mismo recorrido de la circulacin normal de la linfa, el fluido encargado de transportar nutrientes a las clulas, eliminando sus productos de deshecho a travs de pequeos vasos linfticos. Se activa as la circulacin, al originarse un aumento del paso del lquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfticos, que favorece la reabsorcin de edemas, al mismo tiempo que el masaje facilita el deslizamiento fisiolgico del flujo venoso y linftico. La duracin puede ser variada, dependiendo de la gravedad del problema de cada persona y la efectividad de la tcnica en cada caso,
TECNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA

Los msculos de las pantorrillas tambin juegan un papel vital para la circulacin, ya que empujan sangre desde la punta de los pies hacia el corazn, ayudando as al buen funcionamiento de todos los rganos del cuerpo. La temperatura en la superficie de la piel cambia como se ve en la imagen ya que el equipo de presoterapia presiona y masajea cada regin del cuerpo estimulando la circulacion de sangre y la secrecin linftica, mejorando as el metabolismo.
Cambios de temperatura en la superficie de la la piel.
34.5C 33.5C 32.5C 31.5C 30.5C 29.5C 28.5C

15 min de uso

Imediatamente despus del uso

30 min despus del uso

60 min despus del uso

90 min despus del uso

POWER - QH 1000 (W F - 3 1 4)
Power-Q1000 es el nuevo sistema de presoterapia para empleo domestico y profesional que favorece la circulacin en los miembros y ayuda al metabolismo. Gracias a la continua accin de inflado/ desinflado de las cmaras de aire internas, la temperatura de los tejidos aumenta y favorece el flujo sanguneo. Power-Q1000 facilita la circulacin sangunea en los miembros y aumenta la presin de los tejidos musculares gracias a la continua accin alternado presin/relajacin, reglaje sobre 4 pasos, indispensable para el cuidado de edemas y enfermedades de los miembros inferiores y superiores.

Cuatro niveles de presin de aire ondulante masajeador

Especificaciones
POWER - Q1000 (WHF-314) Dispositivo Medico Clase II A
Voltaje admitido AC 110 - 120V / 220 - 240V, 50/60 Hx Rango de corriente 0.2A Consumo 25 Watt Temporizador 0 - 30 Minutos Presion 20 - 235 mmHg Peso 3.5 Kg

Principio de Funcionamiento
Coloque las botas, encienda y ponga en marcha el equipo que dar comienzo el masaje al sistema venoso utilizando la presin del aire desde la punta de los pies hacia los tobillos, luego las pantorrillas, rodillas y los muslos como se muestra en el dibujo.
Este movimiento permitira la correcta circulacion sangunea y aumentar la circulacin de fluidos corporales.
4

7 5 6

1 Botas 2 Estensores de pierna 3 Tubos de una derivacin 4 Brazos 5 Plantillas 6 Tubo de 2 derivaciones para pierna 7 Faja abdominal

TECNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA

Especificaciones
Cuatro niveles de presin de aire ondulante masajeador

POWER - Q 1000

POWER - Q1000 Plus (WHF-314) Dispositivo Medico Clase II A


Voltaje admitido AC 110 - 120V / 220 - 240V, 50/60 Hx Rango de corriente 0.2A Consumo 25 Watt Temporizador 0 - 30 Minutos Presion 20 - 300 mmHg Peso 3.5 Kg

(W H F - 3 2 4)

2 4

Power-Q1000 Plus es el nuevo sistema de presoterapia para empleo profesional que favorece la circulacin en los miembros y ayuda el metabolismo. Gracias a la continua accin de inflado/desinflado de las cmaras de aire internas, la temperatura de los tejidos aumenta y favorece el flujo sanguneo. Power-Q1000 Plus facilita la circulacin sangunea en los miembros y aumenta la presin de los tejidos musculares gracias a la continua accin alternado presin/relajacin, reglaje sobre 4 pasos, indispensable para el cuidado de edemas y enfermedades de los miembros inferiores y superiores.
5 6

1 Botas 2 Estensores de pierna 3 Tubos de una derivacin 4 Brazos 5 Plantillas 6 Tubo de 2 derivaciones para pierna 7 Faja abdominal

TECNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA

Una inversin mnima en un equipo verstil le permitir diversificar los servicios de su negocio, posicionarse en el mercado, ofrecer calidad en su servicio y garantizar la seguridad de los pacientes.

TEGNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA

TECNOLOGA EN COMPRESIN LINFTICA w w w . w o n j i n c o l o m b i a . c o m

Ingeniera y Arquitectura Hospitalaria Ltda. Representante exclusivo de WOJIN MULSAN CO., LTD. para Colombia www.iahospitalaria.com Cra 27 N 83 07 / PBX: (57 1) 256 0300 Bogot, Colombia

Вам также может понравиться