Вы находитесь на странице: 1из 27

La mejor y nica revista del B

Sali el nuevo iphone4s pg11

EntrEvistamos a nElson El profesor de educacin fsica

Pg. 4 y 5

Nuevos chistes y diversiN


Pg.12

Y mucho ms

ndice de la revista 4 b Salud: 2 a 3 Entrevistas: 4 a 5 Turismo: 6 a 10 Tecnologa: 11 Humor: 12 a 15 Espectculos: 16 a 17 Cultura: 18 a 19 Deportes: 20 a 22 Juegos: 23 a 25

Salud

Una buena alimentacin es variada, rica, entretenida, que aporta los nutrientes necesarios para el organismo en la cantidad y calidad que cada persona lo requiere de acuerdo a la condicin de salud y fisiolgica del momento de la vida en que se encuentra.

Un nio no necesita lo mismo que un hombre adulto y un adulto puede necesitar ms que otro, por ejemplo, porque su actividad fsica es mayor, o porque es una mujer que est embarazada. Un deportista necesita una alimentacin muy diferente a un oficinista sedentario.

PG.2

La actividad fsica aumentada puede darle una vida ms larga y una mejora en su salud. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazn, y muchos otros problemas. Adems el ejercicio aumenta la fuerza, le da ms energa y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensin. Tambin es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar caloras.

Pg.3

Entrevistas
Le hicimos una entrevista a Nelson, profesor de educacin fsica.

Cul es tu deporte favorito? Me gusta mucho el Ftbol y el Handball. Cuntos aos tens? Tengo 43. De qu equipo sos? Soy de River. Cul es tu jugador preferido? Cavenaghi. Con qu grado te gusta trabajar? Con cuarto. Cul es tu comida preferida? El asado. Cul es tu color preferido? El verde. Cul es tu msica preferida? El rock.

Pgina 4 Cul es tu programa de televisin preferido? Tyc sport. Por qu quisiste ser profesor de educacin fsica? Porque me gusta la docencia.

Pgina 5

Turismo
Cataratas de Iguaz.

En Iguaz hay muchos hoteles. Pero nosotros les recomendamos uno solo, el mejor:

Hotel Cataratas.

Pgina 6

El servicio de ah es increble!:

Servicio de Desayuno y desayuno en la cama. Servicio de limpieza. Servicio de Cama matrimonial. Hay cama de una sola plaza (para el nio). Servicio de pileta. Servicio sala de juegos y gimnasio.

Servicio de restaurante. Servicio de conexin (WI-FI). Servicio de biblioteca. Servicio de llaves. Ahora les mostraremos distintas imgenes del Hotel Cataratas:

Esta es la cama matrimonial.

Pgina 7

Estas son las camas de una sola plaza.

Esta es la gran pileta del hotel.

Pgina 8

Esta es una parte de algunas de las habitaciones del hotel Cataratas. Ahora les vamos a mostrar como son las Cataratas del Iguaz. cercanos para conocer o ir con el auto: Sobre la ruta hay un restaurante muy bueno a unos 5 kilmetros de Iguaz. Tambin dentro se canta Opera y otras msicas.

Por ltimo, ya que esto es Turismo, les mostraremos los lugares

Pgina 9

Hay fbricas de yerbas mate y t en las rutas. En una ciudad, (Wanda), hay un montn de piedras preciosas y recuerdos

de las Iguaz.

Cataratas

de

Espero que les haya gustado esta seccin, gracias por leerla.

Pgina 10

TECNOLOGA
Iphone 4-s (Steve) Con una asombrosa resolucin de 960x640 en una pantalla de 3.5 pulgadas, el texto y los grficos se ven increblemente claros y ntidos. Con ms de 200 prestaciones el sistema operativo mvil ms avanzado del mundo da un nuevo paso gigante.

El Icloud almacena tu msica, fotos, documentos y mucho ms y los actualiza inalmbricamente en todos tus dispositivos. Pgina 11

Humor Est Lucas en clase de Lengua y le dice la profesora: -Dime una palabra que contenga la vocal a. -Reloj. -Dnde est la a en esa palabra? -En las agujas.

Qu le regala Batman a su mam?? Una BAT-idora

Es el da de Navidad y el juez quiere ser menos duro con los ladrones ese da. En el primer juicio que tiene le pregunta a un acusado: De qu se le acusa? -De haber hecho mis compras navideas con anticipacin. -Hombre, pero eso no es un delito. Con cunta anticipacin las compr usted? -Pues antes que abrieran La tienda!! Pg.12

Dos locos estn planeando escapar del manicomio. - Si la pared es baja la saltamos, vale? Y si la pared es muy alta pues cavamos un hoyo. -OK, entendido!! Y se van a escapar. A las tres horas vuelven muy tristes y otro loco les pregunta: - Oye, no nos bamos a escapar?? - S, pero no se poda. NO HABA PARED!

Llega un inspector al manicomio para hacer una revisin y hay un loco en la habitacin imitando a una moto. BRRRRROMM.El inspector le dice al director del manicomio: - Por favor, dgale que se calle. - Por qu? Le molesta el ruido que hace? - No. Me molesta el humo!!
Pg.13

Estos son unos locos que estn en un manicomio rodeado de cien vallas. Un da dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas: 1... 2... 3... 15... 47... Cuando van por la 99 ya estn muy cansados. Entonces un loco le dice al otro: - No puedo ms. Vamos para el manicomio y maana lo volvemos a intentar, vale? Cul es el colmo de una aspiradora? Tener alergia al polvo.

Cul es el colmo de un enano? Que lo pare la polica y le diga alto!

Colmo de un farmacutico loco? No tener remedio Pg.14

Colmo de un joyero? Que crea que su esposa vale oro y que Sus hijos son brillantes. Cul es el colmo de un astronauta? Que se choque en Marte y le salgan estrellitas. Cul es el colmo de constructor? Llamarse Armando Esteban Quito. El colmo de un pelado: tener un accidente y salvarse por un pelo.

Pg.15

ESPECTCULOS

La kermesse del colegio Guadalupe. Hubo juegos como ftbol, ping pong, ta te ti, ponerle la cola al burro, y carrera de caballos y mucho ms!

Pg.16

La entrada sali $4 anticipada y $6 en la puerta del colegio. Haba comida y postres mmm que rico!

Haba muchos premios ac les mostramos unos de ellos.

Pg.17

El uniforme es un signo de unidad e igualdad, y expresin externa de adhesin a los valores que el Colegio sostiene. Su uso en todas las actividades escolares, dentro y fuera del Colegio, es obligatorio. La correcta presentacin personal es expresin de cortesa y contribuye a una adecuada socializacin. Las exigencias acerca del uso del uniforme y acerca de la presentacin personal son parte de la misin educativa del Colegio.

Historia del colegio Guadalupe


UNIFORME REGLAMENTARIO: Las mujeres en el ao 1997 usaban jumper gris con faja en la cintura y tambin una chomba blanca. Luego con el correr de los aos se fue modificando y hasta la actualidad se sigue usando el mismo uniforme. El uniforme esta formado por: Mujeres: pollera kilt azul y celeste, chomba celeste con el escudo del colegio, medias azules y zapatos negros (uniforme reglamentario). El uniforme de educacin fsica est y estaba formado por pollera pantaln azul y remera celeste, con el escudo en medio de ella (en verano) y en invierno jogging azul y la misma remera (como en verano) y el buzo azul con el escudo al costado.

Pgina 18

Los varones en 1997 usaban camisa celeste, corbata y pantaln gris (uniforme reglamentario). El de educacin fsica estaba formado por: pantaln azul con tres rayas blancas al costado (Adidas).El uniforme despus de este fue comprendido por: una chomba celeste y pantaln gris (el uniforme reglamentario). El uniforme de educacin fsica era: remera celeste con el escudo en el medio y jogging azul (en verano), en invierno short azul y remera celeste.

Pgina: 19

Deportes La historia del ftbol


La historia del ftbol asociacin, conocido simplemente como ftbol, suele considerarse a partir de 1863, ao de la fundacin de The Football Association, aunque sus orgenes, al igual que los de los dems cdigos de ftbol, se pueden remontar varios siglos en el pasado, particularmente en las Islas Britnicas durante la Edad Media. Si bien existan puntos en comn entre diferentes juegos de pelota que se desarrollaron desde el siglo III a. C. y el ftbol actual, el deporte tal como se lo conoce hoy tiene sus orgenes en las Islas Britnicas. Los primeros cdigos Britnicos que dieron origen al ftbol asociacin se caracterizaban por su

Pgina 20

poca organizacin y violencia extrema. No obstante, tambin existan otros cdigos menos violentos y mejor organizados: quizs uno de los ms

colegios ingleses se dieron cita en la Universidad de Cambridge para crear el cdigo Cambridge, que funcionara como base para la creacin

conocidos fue el calcio florentino, deporte de equipo muy popular en Italia que tuvo incidencia en los cdigos de algunas escuelas britnicas. La formacin definitiva del ftbol asociacin tuvo su momento culminante durante el Siglo XIX. En 1848 representantes de diferentes

del reglamento del ftbol moderno. Finalmente en 1863 en Londres se oficializaron las primeras reglas del ftbol asociacin. Desde entonces el ftbol ha tenido un crecimiento constante, hasta llegar a ser el deporte ms popular del mundo con unas 270
Pgina 21

millones de personas involucradas. Con la realizacin de la primera reunin de la International Football Association Board en 1886 y la fundacin de la FIFA en 1904, el deporte se ha expandido hasta

llegar a todos los rincones del mundo. A partir de 1930 se comenzara a disputar la Copa Mundial de Ftbol, que se convertira en el evento deportivo con mayor audiencia del planeta.

Pgina 22

Juegos
Encontrar las cinco diferencias

Pgina 23

Encontrar las siguientes palabras: silla, colegio, remera, pollera, vestido, pantaln, zapatilla.

C R E M E R A O L P

D O W Z O J M Z P O

H T L A T H C A A L

L R J E H O S P N L

R O C P G D D A T E

S L A D S I T T A R

O I D A C T O I L A

U J L Q D S S L T

T U K L U E O L N B

W G L O A V T A M

Pgina 24

COMPLETAR EL SIGUIENTE CRUCIGRAMA.

J_____ U__ E_______ G___ ___O S_ _ _

REFERENCIAS: 1 ANIMAL CON CUELLO LARGO. 2 FRUTA MORADA CIRCULAR. 3ANIMAL GRANDE. 4 ANIMAL DOMSTICO. 5 ANIMAL, HIJOS PATITOS. 6 MASCULINO DE RANA.

Pgina 25

Salud: Javier, Lautaro y Francisco.C Humor: Juani, Santiago y Guillermo Deportes: Federico y Vernica Entrevistas: Pedro, Mariano y Wenceslao Espectculos: Martina, Lucila y Valentina Cultura: Pilar, Lola y Giuliana Tecnologa: Matas, Franco y Francisco.V Juegos: Roci, Martina y Manuela Turismo: Emiliano y Candela Portada y contratapa: Germn, Juanpi y Agustn.

Este fue un proyecto que hizo todo el grupo de 4 B en computacin.

Muchas gracias a Mariano, Nelson y Myriam y todos los que nos ayudaron

Вам также может понравиться