Вы находитесь на странице: 1из 4

Proyecto: Desarrollo De Pginas Web Resumen Ejecutivo:

Esta empresa inicio primeramente con un grupo de estudiantes de ingeniera en sistemas computacionales con el fin de poder iniciar su propia empresa, fue una iniciativa de estos estudiantes en la fecha del 2008. La realizacin de pginas web primeramente se inicio como un hobbie , como un pasatiempo pero bien un da surgi la idea de poder obtener un provecho de este pequeo hobbie , ya con un poco de experiencia en ello , y investigacin en el medio , nos dimos cuenta que el desarrollo de pginas web podra ser un negocio muy rentable y no muy competitivo , y ms en nuestro pas Mxico , existe una gran demanda sobre este servicio , entonces poco a poco iniciamos implementamos en este negocio vendiendo a pequeos negocios , hasta en futuro iniciar el desarrollo de sistemas en pginas web para grandes empresas y asociaciones.

Descripcion Del Negocio: Ofrecemos distintos productos y servicios referidos a telecomunicaciones aparte de desarrollo web , el desarrollo web viene de la mano con los servicios que son: Renta de servidores para paginas web Manejo de servidores web Venta de dominios .com o .net Programacin Web

Implementamos un nuevo servicio sobre telecomunicaciones el cual es: Servicio De Radio y tv por internet

Nuestra Misin: Nuestra misin es ofrecer un servicio ptimo y de calidad, tener la satisfaccin del cliente ya que el cliente es el principal objetivo de la empresa.

Nuestra Visin: Nuestra principal visin en la empresa es poder introducir en mexica en el mbito de telecomunicaciones Anlisis de Mercado: Nuestro mercado abarca el rea en telecomunicaciones, como es el internet. La competencia de nuestra empresa es: Empresas similares a nuestro negocio que se encuentran en internet Agencias de publicidad

Cuerpo Directo: Benja Hernandez Iiguez Mario A lsono Operaciones: Aqu explicaremos las estrategias que implementamos para poder iniciar en el mercado de desarrollo y telecomunicaciones en la red. Este es un servicio que se proyecta mayormente en la red, en internet, por eso se inician las campaas publicitarias con mayor fuerza solo en internet, las personas que buscan nuestro servicio se encuentran en la red. El servicio de desarrollo de pginas web viene relacionado con otros servicios que pueden servir de paquete de uno con el otro, esos servicios adicionales pueden ser como el servicio de: Hospedaje de pginas web. Radio por internet el cual puede agregarse a una pgina web. Servidores manejados de pginas web. Sistemas web Bases de datos web Mercadotecnia y publicidad en internet Registro de direcciones de paginas web , .com .net o .org etc .

Esto nos da una ventaja al contratar un cliente un servicio de cualquiera de todos estos , podemos agregarle , de forma individual o en forma de paquete algunos de todos los servicios que estn interrelacionados con el desarrollo de paginas web.

Riesgos Crticos: Los riesgos respecto a nuestros servicios serian los siguientes: Es peligroso jugar con la informacin de las empresas en la red, por que podramos manejar tarjetas de crdito, datos de personas y datos de clientes los cuales se encuentran publicados en la red , se debe ser muy cuidadoso por que existen muchas personas o incluso grupos delictivos llamados hackers que se dedica a robar informacin confidencial de las empresas , por eso hay que tomar muy en cuenta la seguridad en un servicio y ms si se trata de una institucin importante.

Proyectos Financieras: Esta empresa se encuentra en constante crecimiento y innovacin. Se invierte mayormente un porcentaje en campaas publicitarias , en radio televisin para impartir en el medio internacional. Nuestro proyecto es ecolgico por que ciertamente no afecta en nada el medio ambiente ya que es referido solo a nivel internet ( virtual ).

Proceso de cambio de la empresa. La empresa est sujeta a cambios previos sin aviso , este tipo de cambios pueden afectar de gran manera a la empresa , por esa razn se crea un proceso de cambio el cual consiste en considerar todos los factores que implican . En nuestro caso el servicio que ofrecemos es de gran cambio e innovacin , ya que es referente a la tecnologa , y bien la tecnologa esta en un cambio constante. Siempre se intenta innovar y buscar nuevas tecnologas y buscando nuevos servicios con el fin de hacer crecer nuestra empresa. Nuestro principal planeacin de cambio es la bsqueda de nuevos servicios , como lo es el servicio de televisin por internet , se realizo una investigacin y las tcnicas para poder brindar este servicio con la mejor calidad , este es un nuevo servicio el cual esta presente en la competencia . Otro proceso que introducimos a la empresa para la mejora de esta es la atencin al cliente , conforma a la experiencia que hemos tenido ,se ah mejorado segn las sugerencias y quejas de los clientes respecto a la atencin que se les ha ofrecido

Вам также может понравиться