Вы находитесь на странице: 1из 3

10 consejos sexuales para ser una mujer ms atrevida

Escrito por Maria Clara

La vida es un proyecto, nuestra vida ntima tambin lo es, necesita tener propsitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasin en las relaciones sexuales. Es hora de ser una mujer un poco ms atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo. Aqu van 10 consejos muy calentitos para volver a tener momentos inolvidables con tu pareja.

10 consejos sexuales para ser una mujer ms atrevida

1. Olvdate del cansancio y el estrs


Los peores enemigos del sexo son el estrs, las responsabilidades, la falta de sueo y el cansancio. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia. No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energa en el trabajo, porque no hacer un pequeo esfuerzo ms para tener un bonito momento sexual?. Todos los das y a cualquier edad, estamos a tiempo de despierta el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme. No es porque llevas aos con tu pareja que dejas de ser mujer con deseos y atractiva. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasin de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te har ms receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repita conmigo: Soy sensual!

2. Toma la iniciativa en el sexo


Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo mejor maana. Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cario ntimo cuando menos lo espera. Tomar la iniciativa reforzar tu imagen de amante ante los ojos de tu compaero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayan de viaje y pdele que te haga el amor, agrrale en el ascensor o en el bao de un local pblico. No limite tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor ms veces


Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de da Y porque no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compaero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir Quiero ms sexo!. No ests muerta.

1/3

10 consejos sexuales para ser una mujer ms atrevida


Escrito por Maria Clara

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja


Hay algn deseo sexual que tu compaero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Por ejemplo, una felacin o el sexo anal? Pinsalo mejor, no te dejes frenar por la vergenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

5. Confiesa tus fantasas sexuales


Acrcate al odo y confiesa a tu amante tus fantasas sexuales, seguro que con un poco de seduccin l estar listo para hacerlas realidad. Lo fcil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

6. Sea una mujer que piensa en sexo


Pensar en sexo te har desear tener ms relaciones sexuales. La imaginacin es libre para soar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno tambin recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te cortes y mastrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te har tener ms deseo de sexo con tu compaero. Si tu libido ha disminuido, implsala, imaginando nuevas situaciones, alquila pelculas erticas...

7. No hagas el amor siempre de la misma manera


Busca ms informacin sobre el sexo y encontrars muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, tcnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los das es aburrido. Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tntrico, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

8. Dos orgasmos es mejor que uno


Tener un orgasmo es mucho ms fcil de lo que imaginas. El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgsmico. Es slo cuestin de prctica: cuando llegues a los clmax, no pares, sigue estimulndote, tal vez descubras que eres una sper mujer multiorgsmica.

9. Cmprate juguetes sexuales


Los juguetes sexuales son muy divertidos y un son una arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas ms altas de placer. Olvdate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar ms de sus relaciones sexuales. Visita un sex

2/3

10 consejos sexuales para ser una mujer ms atrevida


Escrito por Maria Clara

shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para l como para ti. Volvers de la compra muy animada.

10. Paseos y viajes sexuales


Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisaca Cundo has estado sola con tu pareja en un lugar idlico por ltima vez? Prepara un pequeo viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero tambin. Elije un buen hotel, con jacuzzi en la habitacin y encirrate con tu amado para hacer el amor. Sin hijos, sin prisas, slo los dos.

3/3

Вам также может понравиться