Вы находитесь на странице: 1из 3

Actividad 2 Servicios de Chat

Termino proveniente del ingles que en espaol equivale a charla, tambin conocido como cibercharla, designa una comunicacin escrita realizada de manera instantnea a travs de internet entren dos o mas personas ya sea de manera publica a travs de los llamados chats pblicos (mediante los cuales los usuarios pueden tener acceso a la conversacin) o privada, en los que se comunican 2 personas y actualmente ya es posible que se comuniquen mas de dos personas a la vez

Centro de Bachillerato Tecnolgico Industrial y de Servicio N 119 Pablo Rodrigo Ziga Villanueva 1 C

Actividad 2 Correo Electrnico


Es una de tantas aplicaciones que te permite un ordenador conectado a una red informtica, internet en nuestro caso. Consiste en mandar un mensaje desde el ordenador en el que estas trabajando, a otra persona que esta trabajando en otro ordenador

Actividad 2 Buscador
Los buscadores son motores de bsqueda que se utilizan para acceder a cualquier direccin o pagina web. Para que tu bsqueda sea exacta, debes escribir con maysculas y minsculas y utilizar comas en los nombres y ttulos, escribir entre comillas las palabras que vayan juntas ( ). Una barra vertical (/) para buscar
solo una serie de informacin determinada.

Actividad 2 Navegador
Un navegador es un software que se instala en una computadora que acta como cliente en la www. Permite ingresar en un sitio web escribiendo la URL. (direccin web) en el cuadro de direccin y recorrerlo a travs de hipervnculos. Los protocolos son normas y especificaciones que se utilizan para establecer la comulacin. Hay diversos navegadores para distintos fines.

Actividad 2 Pagina Web


Una pagina web es un documento similar a un procesador de texto al que se le pueden incorporar imgenes y formatos. Se necesita utilizar un leguaje HTML para elaborar la pagina y un diseador llamado webmaster, quien se encarga de agregarle imgenes, animaciones, hipervnculos y todos los datos que necesita para estructurarla y subirla a la red. Tambin cuenta con imgenes que son archivos JPG o GIF.

Actividad 2 Foro
Es una exposicin en grupo sobre diversos aspectos de un tema determinado que brinda la oportunidad de discutir e intercambiar opiniones para llegar a un acuerdo. Intervienen de 4 a 6 personas, una hace de moderador. Las personas deciden con atencin el tema, planifican y fijan con claridad los objetivos para analizar el problema. En un foro se abordan temas de los que tienen muchos conocimientos los miembros del grupo o auditoria.

Actividad 2 Internet
Es una red de redes conectadas entre si por vas de comunicacin como telfono, fibras pticas, radio y satlite. Gracias al protocolo TCP/ IP computadoras tan diferentes como una PC, una minicomputadora o una supercomputadora pueden comunicarse y compartir informacin y tampoco importa el sistema operativo donde se ejecuten sus aplicaciones, pueden ser ambiente Windows o Unix, la comunicacin se establecer de forma muy eficiente.

Actividad 2 Blog
Es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos, artculos de uno o varios autores apareciendo primero el mas reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Actividad 3 Realizacin de correo electrnico

Actividad 4 Qu es un Blog?
Es un sitio web donde se recopilan cronolgicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temtica particular siempre conservando el autor

Actividad 4 Caractersticas de un Blog


Gestor de contenidos pequeos y especializados. Fcil de configurar. Se requiere muy poco conocimiento tcnico o ninguno. Las entradas son mostradas en orden inverso. Interfaz fcil de usar.

Actividad 4 Como Crear un Blog

Actividad 4

Actividad 4

Вам также может понравиться