Вы находитесь на странице: 1из 3

Objetivos Dramatizacin.

1) Desarrollar la imaginacin, creatividad y espontaneidad del alumno. 2) Conocer y experimentar las posibilidades expresivas y comunicativas del cuerpo en relacin a gestos y posturas. 3) Valorar el cuerpo y el movimiento como instrumentos comunicativos. 4) Conocerse y aceptarse a s mismo. 5) Respetar las producciones de los dems. 6) Mejorar las habilidades sociales a travs de la comunicacin no verbal. 6) Aprender a observar, a ser observados, crticos y criticados. 7) Desinhibirse, perder el miedo a la vergenza 8) Alcanzar cierta autonoma en la elaboracin de representaciones. 9) Fomentar la sensibilidad artstica. 10) Lograr usar la lengua secundaria de manera contextualizada mediante la interaccin.

CATEGORY Argumento

4 Toda la informacin histrica parece ser exacta y estar en orden cronolgico.

3 Casi toda la informacin histrica parece ser exacta y estar en orden cronolgico. Puede claramente explicar varios aspectos en los cuales su personaje vio las cosas en forma distinta a los dems personajes. El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas estuvieron a menudo de acuerdo con el personaje. Los estudiantes usaron 1-2 ayudas que con precisin coincidan con la poca, que mejoraban la presentacin. Los estudiantes logran moverse y usar el escenario de manera fluida a pesar haber una pausa. Dialogos son hablados de manera clara, pequeos titubeos que no afectan la fluidez de la presentacin. Con volmen adecuado

2 La mayor parte de la informacin histrica fue exacta y estaba en orden cronolgico. Puede claramente explicar un aspecto en el cual su personaje vio las cosas en forma distinta a los dems personajes. El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas estuvieron a veces de acuerdo con el personaje.

1 Muy poca de la informacin histrica fue exacta y/o estaba en orden cronolgico. No puede explicar un aspecto en el cual su personaje vio las cosas en forma distinta a los dems personajes. El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas rara vez estuvieron de acuerdo con el personaje.

Puntaje

Conocimiento

Puede claramente explicar varios aspectos en los cuales su personaje vio las cosas en forma distinta a los dems personajes y explicar por qu. El punto de vista, los argumentos y las soluciones propuestas fueron consistentes con el personaje.

Dramatizacin

Ayudas/Vestuarios

Los estudiantes usaron varios apoyos (puede incluir vestuario) que con precisin coincidan con la poca, demostrando considerable trabajo/creatividad y mejorando la presentacin. Los estudiantes se mueven y usan el escenario de manera fluida y sin pausas.

Los estudiantes usan 1- El estudiante no usa 2 ayudas mejorando la ayudas o las ayudas presentacin. escogidas le quitaron mrito a la presentacin. Poca fluidez en el escenario, 2 o ms pausas que detienen la fluidez de la obra. Dialogos no se escuchan de manera clara, hay dudas sobre el dialogo siguiente. No hay fluidez en la obra, pausas constantes a lo largo de toda la presentacin. Dialogos casi no se escucha, muy bajo volmen. No se saben el dialogo, cero fluidez.

Desplante

Diccin

Dialogos son hablados de manera clara y concisa, sin titubeos, y con seguridad. Volmen adecuado.

Total

Вам также может понравиться