Вы находитесь на странице: 1из 2

GUIA DE PAUTAS PARA GRUPOS FOCALES JUGOS DE FRUTA

Presentacin Agradecimiento y bienvenida Presentacin de la empresa Presentacin Moderador Explicacin general de los motivos de la reunin:

Los hemos reunido a todos este da, para que en conjunto compartamos nuestras ideas, durante el tiempo de esta charla sintmonos libres de comentar todas las ideas que tengamos Comunicar las reglas de participacin: Orden, celulares, administracin de palabras y tiempo de intervencin. Informar sobre las grabaciones de las conversaciones. TEST DE MARCA Empecemos a jugar con nuestra imaginacin y dganme que es lo primero que se le viene a la mente cuando les digo JUIS FRUT. Esperar respuesta..... Si no sali espontaneo que es una bebida de jugo de frutas preguntar: Si juis frut fuera un producto que producto seria? Quines consumiran este producto? Qu tipo de personas serian (Edad, sexo, estilo de vida, ocupacin)? Cul sera la nacionalidad de este producto?

Ahora quiero que miren las tarjetas que tienen en la mesa, en esa tarjeta se encuentra la imagen del logotipo, que opinan... Sobre los colores utilizados, Son adecuados para un producto con estas caractersticas? Creen que la frase o slogan representa las caractersticas del producto

TEST DE SABOR Voy a pedirles que todos prueben un vaso del jugo que se encuentra en la mesa? Qu les parce.. El color Dulce Aroma Viscosidad Como evalan el sabor del producto con respecto a las dems bebidas que han consumido

TEST DE ENVASE Ahora les voy a mostrar el envase de este producto, dganme... Cmo evalan: El color del envase El color de la etiqueta El modelo de la botella Cul es la calidad del material del cuan esta hecho el envase? En qu lugares creen que se comercializa este producto? Cul creen que es el precio de este producto?

Agradecer y terminar

Вам также может понравиться