Вы находитесь на странице: 1из 3

C.

PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE JALISCO PRESENTE

FRAUDE

RODOLFO MOTES RESENDIS mexicano, mayor de edad, casado, sealando como domicilio procesal la finca marcada con el nmero 3371-12U de la avenida Mxico en el centro comercial Plaza Bonita, municipio de Guadalajara; y nombrando como autorizados a los cc. ISRAEL RODRIGUEZ RAMIREZ y/o ngel Lpez Ramrez me presento ante usted C. Procurador con el debido respeto a efecto de:

EXPONER

Que por mi propio derecho vengo a presentar formalmente DENUNCIA por el delito de FRAUDE en contra del c. CARLOS SERGIO CASTILLO RIVERA quien puede ser localizado en la calle Chimborazo nmero 1087 en la colonia Lomas de Independencia en GUADALAJARA, JALISCO as mismo contra los que resulten responsables por la siguiente narracin de la conducta que considero delictiva ante la siguiente serie de

HECHOS

1.-Con fecha primero de febrero de 2007 el hoy denunciado se presento a mi negocio diciendo, que tena una propuesta para m de sociedad a lo que manifest que l se dedicaba a la compraventa de motocicletas y que era un buen negocio, que l haba hecho mucho dinero as, que solo necesitaba 250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos) cada uno y l se encargara de todo, a lo que conteste que las ganancias como serian y el menciono que el negocio lo pondra al en la zona sur del pas y las ganancias serian del 50% y el me las estara mandando mes con mes y la sociedad seria ante notario pblico. 2.- Menciono que necesitaba contestarle si o no porque tena que cerrar un negocio con unas motos, y si yo decida que no le ofrecera la sociedad a otra persona, que l haba pensado en mi porque era un hombre de negocios, que solo decidiera y le diera el dinero y l me firmaba un recibo por la cantidad y mencionando la sociedad mismo que anexo para robustecer esta denuncia.

3.- Manifest que tena un dinero que haba pedido prestado con intereses para comprar una mquina para mi negocio a lo que respondi que no me preocupara que d el negocio saldra para los intereses su mquina y ms que le diera el dinero y que el regresara en un mes para constituir legalmente la sociedad ante el notario, por lo que acepte y firmamos el recibo por la cantidad de 250,00.00 (doscientos cincuenta mil pesos). 4.- Pasado el mes le marque a su telfono y le dije que lo estaba esperando para ir con el notario que cuando venia, por lo que contesto que no estuviera chingando que el negocio no haba resultado y que el dinero lo perdi, que ya no lo molestara, por lo que hoy acudo ante esta autoridad a narrar los hechos que considero delictuosos.

PRUEBAS

TESTIMONIAL Consistente en la versin de los hechos de 3 personas que me comprometo a presentar a esta fiscala el da y hora que me lo sealen para demostrar la autora del indiciado en los hechos delictivos que hoy me duelo. DOCUMENTAL PRIVADA Consiste en el recibo por la cantidad de

250,00.00 (doscientos cincuenta mil pesos) firmado por el hoy denunciado.

Por lo anteriormente expuesto y motivado, debidamente fundado, a usted C. Procurador de la manera ms atenta le

PIDO PRIMERO.- Se me tenga en tiempo y forma presentando la presente denuncia, y as mismo querellndome en contra del c. CARLOS SERGIO CASTILLO RIVERA quien puede ser localizado en la finca ubicada en la calle Chimborazo nmero 1087 en la colonia Lomas de Independencia en GUADALAJARA, JALISCO por los hechos antes sealados, as como se me tenga por sealado el domicilio para recibir todo tipo de notificaciones.

SEGUNDO.- Una vez turnado al C. Agente del Ministerio Pblico correspondiente, si usted lo estima pertinente se seale da y hora para la ratificacin de la presente denuncia.

TERCERO.- Se proceda al desahogo de todas y cada una de las diligencias necesarias para acreditar el cuerpo del delito, se tengan por recibidos los documentos anexados en fotosttica para acreditar la propiedad de los vehculos de los suscritos as como las fotos que anexo a presente escrito para mayor abundamiento, y en caso de ser posible la presunta responsabilidad del c. CARLOS SERGIO CASTILLO RIVERA o cualquier otra persona relacionada con ella que puedan actuar en contra de mi persona, de mis hijos o nuestro entorno.

CUARTO.- De igual manera y de conformidad a lo dispuesto por el numeral 238 del Cdigo de Procedimientos Penales Vigente para el Estado de Jalisco, solicito a esta Representacin social, el tenga a bien el realizar la diligencia de fe ministerial.

QUINTO.- Una vez integrada la averiguacin previa, se determine la procedente accin penal y relativa reparacin del dao en contra del C. RUBEN ISRAEL JAUREGUI DE LA TORRE o cualquier otra persona relacionada con el del delito o delitos que se tipifiquen y resulten para que en su momento se consigne al Juez de lo penal en turno y se proceda conforme derecho corresponda.

GUADALAJARA, JALISCO A LA FECHA DE SU PRESENTACIN A T E N T A M E N T E

RODOLFO MOTES RESENDIS

Вам также может понравиться