Вы находитесь на странице: 1из 11

Calidad Contrastada

Astral
unidad dental

Mesa auxiliar mvil

Grupo hdrico

Silln
Ms de 35 aos de experiencia fabricando unidades dentales.
Fruto de nuestra larga experiencia y dedicacin al sector dental, FEDESA le ofrece una amplia gama de productos con una ptima relacin calidad-precio, que supera las expectativas de los profesionales ms exigentes. Nuestra actividad est respaldada por las certificaciones internacionales que avalan y garantizan nuestros fabricados. Distribuidores estrictamente seleccionados, colaboran y aseguran una cuidada y continua atencin al cliente.

Equipo

Fachada de planta principal.

Unidad dental
FEDESA. Vista nocturna.

Astral
Simplicidad y fiabilidad
El resultado de nuestra amplia experiencia para reunir lo mejor de la ergonoma, calidad y fiabilidad obteniendo una unidad simple y eficiente en su uso y econmica en su mantenimiento.
3

Calidad Contrastada

FEDESA

Bandeja de instrumentos.

Unidad dental

Astral
4 FEDESA

Diseo

La unidad bsica est equipada con mangueras para instrumentos rotatorios y puede ser ampliada con limpiador de ultrasonidos y lmpara de polimerizacin. Los brazos se han diseado especialmente para eliminar la traccin de los instrumentos y evitar la fatiga de la mueca. La botonera digital permite el control completo de la unidad.

Las mangueras de aspiracin son fcilmente accesibles al auxiliar u operador principal, las traqueas de servicio se canalizan por el interior del silln facilitando la higiene y limpieza de la clnica. La taza tiene una rotacin de + - 90 para mayor facilidad de uso por el paciente o mayor disponibilidad de rea de trabajo a cuatro manos.

Silln.
De dimensiones generosas, electrohidrulico, durable, suave, ausente de ruidos y potente. Tapicera sin costuras, con unas formas que lo hacen confortable al paciente y ergonmico al operador. Puede ser controlado desde la bandeja o pedal, dispone de posiciones memorizables y diversos sistemas de seguridad.
5 FEDESA

Grupo hdrico.
El conjunto de escupidera esta unido al silln y se mueve con l. Se ha diseado para poder acoger diferentes tipos de aspiracin, con espacio extra para futuras ampliaciones.

Unidad dental

Fcilmente adaptable.
La unidad por sus dimensiones y disposicin permite un fcil acceso al paciente o al operador. La forma especial del respaldo permite el trabajo en visin indirecta. La movilidad del soporte de cnulas y la taza permite la adaptacin ptima a trabajo a cuatro manos, con amplio espacio para el asistente. Asimismo el apoyacabeza, de doble articulacin permite la colocacin de la cabeza del paciente en la posicin ideal al tratamiento a realizar La bandeja, soportada por brazo con pistn de gas, sin precisar la activacin de ningn mecanismo, permite su colocacin en la zona deseada. Todo lo anterior y las funciones automticas facilitan su concentracin en el trabajo evitando atencin especial al equipo.

Astral

Versatilidad
6 FEDESA

7 FEDESA

La unidad bsica esta equipada con mangueras polivalentes con luz, un micromotor elctrico con luz de 40.000 r.p.m., sistema de aspiracin con separador centrifugo y puede ser complementada con limpiador de ultrasonidos, lmpara de polimerizacin cmara intraoral, as como adaptarse a diferentes sistemas de aspiracin. Las caractersticas de la unidad ASTRAL la convierten en una verdadera estacin de trabajo, con todos los componentes ergonmicamente distribuidos.
8 FEDESA

Unidad dental

Astral

Prestaciones
9 FEDESA

Unidad dental

Prestaciones especiales.
La forma especial de los brazos de instrumentos permiten una gran extensin de la manguera sin tensin o contacto con la lmpara de iluminacin. La movilidad del soporte de cnulas y rotacin de la taza liberan espacio para el operador. El pedal de control de silln e instrumentos evita la contaminacin cruzada. Dispone de tres posiciones memorizables por el operador y fijadas de fbrica el retorno a cero, posicin de enjuague y ultima posicin de trabajo. Los tubos y traqueas de servicio se canalizan por el interior del silln en beneficio de una mejor asepsia.

Astral
10 FEDESA

Prestaciones

11 FEDESA

Unidad dental

Alto nivel de seguridad.


Hemos potenciado la seguridad en el uso del silln e instrumentos, con sensores en el descenso del silln, respaldo y soporte de cnulas. El silln permanece bloqueado cuando se usan los instrumentos rotatorios y se puede controlar mediante el pedal para evitar la contaminacin cruzada as como los instrumentos, que mediante la disposicin especial de los activadores evitan la fatiga del pie. La unidad Astral ha sido diseada para que usted se concentre en su trabajo mientras la maquina se cuida del resto.

Astral
12 FEDESA

Seguridad

13 FEDESA

Unidad dental

Opciones y complementos.
La unidad ha sido diseada para adaptarse a las necesidades del profesional, por lo que es posible la adicin de diferentes opciones como limpiador de ultrasonidos piezoelectrico, lmpara de polimerizacin a led, jeringa en lado de asistente, cmara intraoral, monitor informtico, etc. El grupo hdrico puede ser solicitado con dispositivo de separacin de amalgama, dispositivos de descontaminacin sistemas automticos de limpieza de cnulas.
15 FEDESA

Astral
14 FEDESA

Opciones y Accesorios

Ref. 801016

Ref. 801015

Ref. 801011

Ref. 801018

Ref. 801003

Ref. 801012

Ref. 801014

Ref. 801006

Ref. 801013

Ref. 801017

Ref. 801004

Unidad dental

Un equipo adecuado.
Rentable. No hemos limitado esfuerzos econmicos o tcnicos para obtener un producto lder en trminos de calidad y caractersticas a un precio competitivo. El equipo ASTRAL, bsico o con opciones, es un verdadero puesto de trabajo, fiable y ergonmico, no solo es un placer trabajar en l, tambin mirarlo. FEDESA ofrece un amplio abanico de colores en su catlogo de tapiceras, todas ellas son ignfugas, lavables, fuertes y sin costuras.

Astral
16 FEDESA

Equilibrio Calidad-Precio

17 FEDESA

Mnimo espacio de instalacin en altura 17

17

73

Unidad Dental

79

Silln
130 2400

Las medidas indicadas de planta y alzado le ayudaran a situar el equipo en el lugar idneo de su gabinete.

Mx. 1500 Mn. 1020

Se adapta perfectamente al paciente y trabajo a realizar.

6 150

14

Mx. 800 Mn. 480

940

90

Grupo Hdrico
2120 1880 160

360 300

Sus medidas contenidas y el giro de 90 permiten el acceso cmodo del auxiliar.

180

1270

Equipo
105 2390 140

100

CAJA CENTRO DE CONEXIONES 1120

El brazo articulado de la bandeja posibilita su colocacin en cualquier parte de la zona operatoria.

30 90

73

360

90

150 90 150 790 940 240

360

Unidad dental
18 FEDESA

Astral

Datos Tcnicos

NUEVA FEDESA, S.A.


FEDESA se reserva el derecho de introducir cualquier cambio en beneficio del producto. CT9A20-2EA. (1000 EJ. 5-03-08) Diseo: De Ledesma. Impresin: Artes Grficas Palermo, s.l. Dep. L.: 000000000000

Avda. Madrid, n 45 28500 ARGANDA DEL REY (Madrid) Espaa Tel.: 34 - 91 871 23 83. Fax: 34 - 91 871 64 88 e-mail: fedesa@fedesa.com - www.fedesa.com

Вам также может понравиться