Вы находитесь на странице: 1из 3

Hon.

Norma Burgos Andjar Senadora por Acumulacin


Comunicado de prensa 29 de noviembre de 2011 Contacto: Jaydee Lpez 787 221 9330

Senado celebra
Certamen Tarjetas de Navidad 2011
El Capitolio- Como parte de la tradicin del Senado de Puerto Rico y sus senadores ayer se llev a cabo el Certamen Tarjetas de Navidad 2011 donde escogen un centro sin fines de lucro que ayude y lleve estrategias dirigidas a procurar el bienestar social de las personas a participar. Este ao la senadora Norma Burgos tuvo la oportunidad junto al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en escoger la institucin Teen Challenge de Caguas, el cual es el nico centro en toda la Isla que ayuda a mujeres de todas las edades que confrontan problemas de adiccin a drogas, alcoholismo y aquellas que por sus complejas circunstancias no tienen hogar. Burgos en su mensaje dijo que cuando me hablaron de la iniciativa de las Tarjetas de Navidad quise apoyar a estas mujeres que con tesn se han levantado y hoy nos ensean que con disciplina y compromiso podemos lograr nuestra superacin. Aadi que ciertamente, iniciativas que apoyan la gestin ciudadana, merecen todo nuestro apoyo, pues es la propia comunidad, quien mediante acciones dirigidas asume un rol protagnico para resolver sus problemas. Cuando los ciudadanos y las ciudadanas se involucran en la solucin de los problemas comunitarios nos crecemos como pueblo. Tenemos que recordar que la democracia, no solo depende de la participacin electoral, tambin depende de la accin colectiva dirigida a resolver los problemas ciudadanos. Las acciones colectivas, como la que celebramos hoy, se convierten en herramientas importantes como motores de cambio, destac la Senadora.

Apreciando las manifestaciones grficas de las participantes, representadas en los trabajos ganadores podemos ver la esperanza como protagonista principal que se desacata en el tema Los ngeles Transforman la Navidad. El dibujo ganador tuvo como protagonista a Francs Cruz Irizarry que represent cmo la sociedad puertorriquea est sanando sus heridas, la pasin con la que, los que creemos en el desarrollo comunitario, lo realiza, y la verdadera esencia de la Navidad. Ruth Quintero Valentn obtuvo el segundo lugar con el diseo que nos propone el ngel como regalo de vida y el tercer lugar a cargo de Eliene Rivera Otero nos recuerda la Navidad como esperanza de vida.

Foto calce 1: Senadora Norma Burgos entrega reconocimientos de participacin a damas del Hogar Teen Challenge en Caguas que participaron del Certamen Tarjeta de Navidad 2011. Suministrada por la Oficina Central de Comunicaciones y Prensa del Senado. Foto por Magdiel Lugo Nieves.

Foto calce 2: Senadora Norma Burgos entrega reconocimientos de participacin a damas del Hogar Teen Challenge en Caguas que participaron del Certamen Tarjeta de Navidad 2011. Suministrada por la Oficina Central de Comunicaciones y Prensa del Senado. Foto por Magdiel Lugo Nieves.

Вам также может понравиться