Вы находитесь на странице: 1из 2

Fecha de inscripcin en Blogger mayo 2008 Visualizaciones del perfil (aproximadas) 63 SITIO break dance-free style http://breakdance-pablo.blogspot.com/2008/06/bailes-callejeros.

html Krumping es un estilo de baile que se origin en Los ngeles, California. Usualmente descrito como movimientos de estilo libre, usualmente representado en competencias o en sesiones donde varios bailarines ensean sus habilidades del mismo baile. Esta pgina fue modificada por ltima vez el 6 nov 2011, a las 19:43 http://es.wikipedia.org/wiki/Krumping

BREAK DANCE Es un baile que combina una serie de movimientos aerbicos y rtmicos, influenciados desde bailes aborgenes, artes marciales, gimnasia, y el funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere gran dedicacin y disciplina para llevarse a cabo. Los movimientos del B-boying se pueden clasificar en 4 ramas: toprock (baile de arriba), footwork (trabajo de pies), power moves (movimientos de poder) y freeze(congelados). [editar] Movimientos Estas son las cuatro clases de movimientos. Toprocks: Baile de pie. Simplemente hay que seguir el ritmo de la msica y moverse lo que lo convierte en la parte ms difcil (para un b-boy es muy necesario el toprocking ya que este es el estilo de cada uno y esto lo representa, ya que un buen estilo se hace muy difcil de conseguir, as que hay que tener mucha disciplina y pasin). Algunos pasos de toprock son el Indian Step, Salsa Step, Brooklyn Step. Las cadas y bajadas al nivel del suelo se llaman drops Footworks: Son los pasos de baile que se hacen en el suelo con las manos y pies. Los pasos ms sencillos apoyan la ,mayora del peso en los pies y los ms complicados en las rodillas. Existen muchos pasos bsicos como: 6-step, 4-step, babylove, pretzels, cc's, etc. Powermoves: A menudo son los movimientos ms difciles y espectaculares del Bboying que requieren la mayor capacidad fsica. Algunos de ellos son el Windmill, Munchmill, Flares, Airflares, Halos, 1990's y 2000's. este estilo de breakdance se basara en movimientos continuos donde se aplicara fuerza, giros y velocidad. Freezes: Son los movimientos en los que el B-boy se "congela" durante un momento al ritmo de la msica. Tambin son de los ms difciles, requieren sobre todo equilibro y amplitud de movimiento. Existen los freezes de aire los cuales se mantiene el cuerpo quieto en el aire, valga la redundancia, y con un mnimo apoyo en el suelo. adems estn los freezes de suelo los cuales los mantiene el cuerpo por un nivel bajo en posiciones extraas algunos de los movimientos son el babyfreeze, handstand, airchair, chair, nikefreeze, ttc.

Esta pgina fue modificada por ltima vez el 18 nov 2011, a las 04:05

http://es.wikipedia.org/wiki/Breakdance

Liquid dancing o liquiding

Es una danza gestual interpretativa que incluye elementos de pantomima. El nombre escribe el movimiento fluido del bailarn especialmente de sus brazos y manos.
Tutting.

Es el nombre dado a la danza interpretativa abstracta y contempornea que explota la habilidad del cuerpo para crear movimientos y posiciones geomtricas predominado el uso de ngulos rectos.
Krumping.

Es una forma de danza originada entre la comunidad afro americana de la zona central y sur de los ngeles, California y es una forma relativamente nueva de danza negra urbana. Es una danza libre, con mucha improvisacin, expresiva y muy enrgica.
Fecha de inscripcin en Blogger noviembre 2011 Visualizaciones del perfil (aproximadas) 10

Alba

http://bailetipos.blogspot.com/2011/11/tutting.html

Вам также может понравиться