Вы находитесь на странице: 1из 11

Tener mal aliento no slo nos incomoda a nosotros mismos sino que puede ser muy molesto en los

dems, por no hablar de nuestra pareja. Quienes lo sufren pueden ver perjudicada incluso su vida social. Para solucionar este problema lo primero es descubrir las causas, ya que puede deberse a un trastorno intestinal o una mala higiene bucal.

Algunas veces uno mismo no es consciente de que su aliento produce un olor desagradable, lo que puede repercutir negativamente en sus relaciones sociales. En cualquier caso, tener un aliento fresco pasa por mantener una boca sana y limpia, por lo que es necesario tener una escrupulosa higiene bucal.

Causas alimentarias y digestivas En su estado normal, el estmago es un compartimiento estanco y los gases y flujos digestivos suelen expulsarse en forma de eructos que pasan ms o menos desapercibidos. Sin embargo, durante su digestin, ciertos alimentos pueden alterar pasajeramente el olor del aliento, como la cebolla cruda, el ajo, las salsas grasas o el alcohol. Aunque este olor desagradable suele ser pasajero, es mejor que procures evitarlos si sabes que te producen este efecto

Un anticido, un poco de bicarbonato o sal de frutas pueden ayudarte a acelerar la digestin y hacer que el mal rato se pase. La acidez estomacal puede hacer que el aliento huela mal aunque la persona no sufra molestias digestivas. El tabaco y el alcohol suelen producir este efecto, que enseguida delata a quienes fuman o beben en exceso.

Una cura de avance para halitosis Recientemente en la Universidad Estatal de Nueva York, Universidad, una Universidad lder dental, los mdicos han perfeccionado un asombroso proceso de tratamiento que, cuando seguido, elimina todo pero halitosis en casi todas las personas.

Los mdicos han descubierto que el uso de la tecnologa de ion de Zinc prohibir aminocidos de enlace a la bacteria del problema en su boca.

Sin la protena para digerir, la bacteria dejar de producir los gases voltiles de azufre, eliminando as nuevos olores de formacin. El uso adicional de un agente oxidante, normalmente clorita de sodio o dixido de cloro estabilizado, eliminar todos los olores ofensivos existentes de la boca.

A travs de estudios clnicos que se ha encontrado mediante una combinacin de estos dos tratamientos slo dos veces por da, halitosis puede eliminarse para un total de 24 horas.

Tambin se determin que mientras contina el tratamiento, aumentar el estado oxidativo de la boca, y la posibilidad de problemas futuros de olor disminuir drsticamente. Por ltimo, un tratamiento destinado a los olores, as como su causa!

PARA MS INFORMACIN VISITA

http://curarelmalaliento.com/

Вам также может понравиться