Вы находитесь на странице: 1из 2

Financiamiento En el segmento Negocios PyMEs de Bancomer estamos convencidos de la importancia de Engrandecer tu Negocio, por lo que ponemos a tu alcance los

siguientes crditos acordes a cada necesidad.


Descripcin

Es un crdito en cuenta corriente revolvente para Capital de Trabajo, que permite hacer frente oportunamente a los compromisos adquiridos con proveedores, acreedores y empleados, entre otros; sin interferir con el ciclo productivo de tu Negocio, ya que una vez aprobada la lnea de crdito podrs disponer de los recursos en lnea de acuerdo a sus necesidades y desde la comodidad de tu oficina, a travs de Bancomer.com.

Beneficios

Sabemos que lo ms importante en el Negocio es contar con procesos operativos eficientes que permitan reducir costos y hacer ms rentable el negocio. Por ello, Crdito Lquido te brinda los siguientes beneficios: Certidumbre: Al contar con los recursos lquidos justo en el momento en que los necesitas. Flexibilidad: Las disposiciones las realizas a travs de nuestro servicio de Bancomer.com desde 1 y hasta 180 das. Eficiencia: Hace ms eficiente la tesorera, al contar con los recursos slo en el momento en que se necesitan y con opcin a pre-pagarlos cuando los flujos registran excedentes. Rapidez: Agiliza la operacin del Negocio, al eliminar el manejo de documentos para solicitar la disposicin de los recursos. No es necesario acudir a la sucursal para disponer de los recursos!. Seguridad: Al obtener los recursos a travs de Bancomer.com, que est protegido por los sistemas ms modernos de manejo de informacin. Control: Por que desde Bancomer.com podrs consultar toda la informacin sobre el estatus de la lnea de crdito y los movimientos registrados. Con Cobertura PyME Bancomer, te brinda la certeza que la tasa de referencia tendr un tope mximo.

Caractersticas

Tipo de Crdito: En cuenta corriente revolvente Destino: Para Capital de Trabajo Monto de la Lnea: Necesidades de crdito de 20 mil a 1.5 millones de pesos Pagos: Capital al vencimiento, intereses ltimo da del mes Medios de disposicin: Bancomer.com PyME Plazos: Desde 1 hasta 180 das Disponibilidad: En todo el pas Requisitos

Ser Persona Fsica con Actividad Empresarial o Persona Moral Ventas mnimas mensuales de mil pesos Negocio en marcha con ms de 2 aos de operacin Solicitante, principal y aval, sin antecedentes negativos en el Bur de Crdito Aplican restricciones.

Todos los crditos del Segmento Negocios PyMEs cuentan con Cobertura PyME Bancomer (cobertura de tasa), que garantiza un tope mximo en la tasa de referencia (TIIE) de acuerdo al plazo del crdito:

Crditos hasta 2 aos: 10% Crditos de 3 y 4 aos: 11% A 5 aos o ms: 12%

Si la tasa TIIE baja, le conviene a nuestros clientes; si sube, el cliente tendr la tranquilidad de saber siempre, cual ser su pago mximo. "Los Beneficios de una Tasa Variable, con la Seguridad de una Tasa Fija". No requiere de trmites, ni contratos adicionales.

Вам также может понравиться