Вы находитесь на странице: 1из 4

El debate de clase:

CATEGORA Informacin 4
Toda la informacin presentada en el debate fue clara, precisa y completa.

3
La mayora de la informacin presentada en el debate fue clara, precisa y completa.

2
La mayora de la informacin presentada en el debate fue clara y precisa, pero no fue por lo general a fondo. La mayora de las declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y en un lenguaje apropiado, pero no haba un comentario sarcstico. La mayora de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron dbiles. Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa), pero la organizacin a veces no es clara y lgica. Estudiantes pareca entender los puntos principales del tema y se presentan las personas con facilidad.

1
La informacin haba varias imprecisiones o no se suelen desaparecer.

El respeto de Equipo Otros

Todas las declaraciones, el lenguaje corporal, y las respuestas fueron respetuosos y estaban en un lenguaje apropiado. Todos los argumentos en contra se precisa, relevante y fuerte.

Las declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y utiliza un lenguaje apropiado, pero el lenguaje una o dos veces el cuerpo no lo era. La mayora de argumentos en contra se precisa, relevante y fuerte.

Las declaraciones, las respuestas y / o el lenguaje corporal no fueron consistentemente respetuoso.

Refutacin

Contra-argumentos no fueron precisos y / o las correspondientes

Organizacin

Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y organizado de manera estrecha y lgica. Estudiantes entendido claramente el tema en profundidad y present su informacin enrgica y convincente. Cada punto importante fue el apoyo y con varios hechos relevantes, estadsticas y / o ejemplos.

La mayora de los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y organizado en forma apretada, lgico. Estudiantes claramente entend el tema en profundidad y present su informacin con facilidad. Cada punto principal fue apoyada adecuadamente con hechos, estadsticas y / o ejemplos.

Los argumentos no fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa).

Comprensin del tema

Estudiantes no mostr una adecuada comprensin del tema.

Uso de Datos / Estadsticas

Cada punto principal Cada punto no fue apoyada con recibi apoyo. datos, estadsticas y / o ejemplos, pero la relevancia de algunos fue cuestionable.

Clase debate
CATEGORA 4 Vestido
vestido de negocios profesional que se ve. Seores usar una camisa de cuello con un lazo con los pantalones y calzado adecuado. Seoras usar un vestido o falda con la parte superior de vestir. Un traje traje de negocios es tambin apropiado. calzado formal se usa.

3
vestimenta informal de negocios se ve. Seores usar una camisa con cuello / polos sin corbata. pantalones y zapatos adecuados se usan. Seoras usar una camisa de vestir con pantalones y calzado adecuado.

Puntos
X1

Obras citadas pgina

Las obras citadas en la pgina incluido y es de alta calidad.

Obras citadas pgina est incluido y tiene un error de poca importancia.

Obras citadas pgina est incluido y tiene muchas pequeas / grandes errores algunos. Esquema se ha completado, pero no es completa en muchos puntos. Fuentes de citar no estn incluidos en el esquema.

Obras citadas No hay obras X3 pgina est citadas pgina se incluido y tiene incluye. muchos errores importantes.

Esquema

esquema de alta calidad se completa con informacin detallada de lo que el polemista planes en la presentacin. Fuentes de citar se incluyen en el esquema.

esquema de calidad se completa con una informacin exhaustiva sobre lo que el polemista planes en la presentacin. Fuentes de citar se incluyen en el esquema.

Esquema se Sin contorno se ha haya terminado completado, el debate. pero no es exhaustiva en absoluto. Fuentes de citar no estn incluidos en el esquema.

X3

El trabajo en El tiempo de El tiempo de Algunas de las Una cantidad clase se utiliz clase fue algo horas de clase mnima de clase

El estudiante no us ningn eficazmente eficaz para fue algo eficaz tiempo de tiempo de clase para prepararse para clase se utiliz para trabajar en prepararse para el debate. prepararse eficazmente el debate. para el debate. para el debate. para prepararse para el debate. Todas las declaraciones, el lenguaje corporal, y las respuestas fueron respetuosos y en un lenguaje apropiado. Las declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y utiliza un lenguaje apropiado, pero el lenguaje una o dos veces el cuerpo no lo era. La mayora de los elementos de la tarea ejecutada por el polemista se cumplieron con eficacia. rplica de la calidad de orador anterior era evidente. La mayora de las declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y en un lenguaje apropiado, pero no haba un comentario sarcstico. Algunas declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y en un lenguaje apropiado, pero algunos sarcasmo existen hizo.

X2

Respeto por el otro equipo

Las X1 declaraciones, respuestas y / o el lenguaje corporal no fueron consistentemente respetuoso.

Desempeo de roles

Todos los elementos del trabajo retenido por el polemista se cumplieron con eficacia. rplica de alta calidad de orador anterior era evidente.

Algunos elementos de la tarea ejecutada por el polemista se cumplieron con eficacia. Una rplica del orador anterior era evidente, pero no fue tan eficaz como podra haber sido. Algunos puntos importantes planteados por el polemista fueron apoyadas con hechos relevantes y crebles, estadsticas, y / o ejemplos. Algunas citas se realizaron correctamente.

Pocos elementos de la tarea ejecutada por el polemista se cumplieron con eficacia. Rplica de orador anterior no se vea.

El polemista no X4 cumpli con su trabajo en absoluto. Rplica de orador anterior no se vea.

El uso de hechos y estadsticas

Todos los puntos principales planteados por el polemista cont con el apoyo y con los hechos pertinentes y fiables, las estadsticas, y / o ejemplos. Las citas se realizaron correctamente.

La mayora de los puntos importantes planteados por el polemista fueron apoyadas con hechos relevantes y crebles, estadsticas, y / o ejemplos. La mayora de las citas se hace correctamente.

Pocos puntos importantes planteados por el polemista fueron apoyadas con hechos relevantes y crebles, estadsticas, y / o ejemplos. Pocas referencias se han incluido o se hace correctamente.

Los principales X3 puntos planteados por el polemista no estaban respaldadas con hechos, estadsticas y / o ejemplos. No se incluyeron citas.

Organizacin de los materiales

Toda la informacin se organiz para su uso. La informacin presentada por el polemista fluy sin problemas y mostr orden.

Toda la informacin se organiz para su uso. La mayora de la informacin presentada por el polemista fluy sin problemas y mostr orden.

La mayora de la informacin se organiz para su uso. Parte de la informacin presentada por el polemista fluy sin problemas y mostr orden. Individuales a veces se usa gestos, contacto visual, tono y nivel de voz, y el entusiasmo de una manera que mantenga la atencin del pblico.

informacin mnima, se organiz para su uso. Una mnima cantidad de informacin presentada por el polemista fluy sin problemas. Individual que se utilice una cantidad mnima de gestos, contacto visual, tono y nivel de voz, y el entusiasmo para mantener la atencin del pblico.

Ninguna organizacin del material y la presentacin de la informacin era confusa.

X1

Presentacin Individuales siempre us de estilo

Individuales suelen utilizar gestos, gestos, contacto contacto visual, tono y visual, tono y nivel de voz, y nivel de voz, y el entusiasmo el entusiasmo de una de una manera que manera que mantenga la mantenga la atencin de la atencin de la audiencia. audiencia.

Individuo tena X2 un estilo de presentacin que no mantuvo la atencin de la audiencia.

Debate Clase: debate en clase


CATEGORA Comprensin del tema 4
El equipo entiende claramente el tema en profundidad y present su informacin enrgica y convincente. Todas las declaraciones, el lenguaje corporal, y las respuestas fueron respetuosos y estaban en un lenguaje apropiado. Toda la informacin presentada en el debate fue clara, precisa y completa.

3
El equipo claramente entend el tema en profundidad y present su informacin con facilidad. Las declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y utiliza un lenguaje apropiado, pero el lenguaje una o dos veces el cuerpo no lo era. La mayora de la informacin presentada en el debate fue clara, precisa y completa.

2
El equipo pareca entender los puntos principales del tema y se presentan las personas con facilidad. La mayora de las declaraciones y las respuestas fueron respetuosos y en un lenguaje apropiado, pero no haba un comentario sarcstico. La mayora de la informacin presentada en el debate fue clara y precisa, pero no fue por lo general a fondo. Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa), pero la organizacin a veces no es clara y lgica. La mayora de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron dbiles.

1
El equipo no demostr un adecuado entendimiento del tema.

El respeto de Equipo Otros

Las declaraciones, las respuestas y / o el lenguaje corporal no fueron consistentemente respetuoso.

Informacin

La informacin haba varias imprecisiones o no se suelen desaparecer.

Organizacin

Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y organizado de manera estrecha y lgica. Todos los argumentos en contra se precisa, relevante y fuerte.

La mayora de los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y organizado en forma apretada, lgico. La mayora de argumentos en contra se precisa, relevante y fuerte.

Los argumentos no fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa).

Refutacin

Contra-argumentos no fueron precisos y / o las correspondientes

Uso de Datos / Estadsticas

Cada punto importante fue el apoyo y con varios hechos relevantes, estadsticas y / o ejemplos.

Cada punto principal fue apoyada adecuadamente con hechos, estadsticas y / o ejemplos.

Cada punto principal Cada punto no fue apoyada con recibi apoyo. datos, estadsticas y / o ejemplos, pero la relevancia de algunos fue cuestionable.

Вам также может понравиться