Вы находитесь на странице: 1из 13

NOTICIAS NEGOCIOS ENTRETENIMIENTO EDUCACION ARTE Y CULTURA

1.-VOCES DE LA COMUNIDAD. Capturan los pensamientos y las voces de su comunidad 2.-ENVIO DE INFORMACION. Manejo de solicitudes de informacin. 3.-DETECCION DE PROBLEMAS. Se dan desde muy pequeos como baches hasta ineficiencia del gobierno. 4.-CLENDARIO DE LA COMUNIDAD Una lista detallada en la que es fcil navegar. 5.-DONACIONES Manejo de solicitudes de aportacin econmica.

LOS SERVICIOS QUE PUEDEN OFRECER SON LOS SIGUIENTES:


Campaas de Pago por Click (PPC). Pginas de aterrizaje (Landing pages). Publicidad a travs de banners. Posicionamiento en motores de bsqueda (SEO). Email Marketing. Marketing Viral (SMO Social Media Optimization). Intercambio de vnculos (Backlinks). Cuentas de correo electrnico para negocios. Publicacin de artculos especializados (Content Management).

publicidad: la tecnologa de internet/ web est disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a travs de los dispositivos mviles, en cualquier momento. El mercado se extiende ms all de los lmites tradicionales y se elimina de una ubicacin temporal y geogrfica. Alcance global: la tecnologa se extiende ms all de los lmites nacionales, alrededor de la tierra. Estndares universales: hay un conjunto de estndares de tecnologa, a saber estndares de internet. Densidad de la informacin: la tecnologa reduce los costos de la informacin y eleva la calidad. Tecnologa social: generacin de contenido por parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido, y soportan las redes sociales.

Creacin de canales nuevos de marketing y ventas. Acceso interactivo a catlogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios. Venta directa e interactiva de productos a los clientes. Soporte tcnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por s mismos, y fcilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtencin de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

Es un canal en linea hecho para el entretenimiento de los usuarios donde podrn ver las novedades de sus artistas favoritos durante 24 horas de cobertura.. Esta pagina fue la segunda versin de cable news network de los estados unidos donde muchos afiliados sugirieron esta programacin ya que apostaban a que tendra una gran demanda para los navegadores. .

La pgina de educacin de ADL tiene lecciones que se han diseado para todos los nios, desde los aos de prekinder hasta la secundaria. Una seccin especial est dedicada a los estudiantes universitarios y sus padres sobre temas tan importantes como estudiar en el extranjero. Para un mejor acoplamiento de los estudiantes en su nuevo lugar de estudio.

ARTE Y CULTURA

Artehistoria es una pagina de arte y cultura . El portal nos ofrece diversidad de informacin gratuita sobre arte, pintura, historia, etc. Podemos apreciar videos, imgenes de las diversas civilizaciones y culturas de la historia universal.

Вам также может понравиться