Вы находитесь на странице: 1из 2

Queridas familias: Queda muy poco para que otro ao ms podamos disfrutar de esta poca tan maravillosa que

es la Navidad. Os comunicamos a continuacin todas las actividades que se van a realizar en las diferentes etapas para que podamos compartir la alegra y el ambiente entraable que siempre se crea.

EDUCACIN INFANTIL
SALIDA NAVIDEA: El mircoles 21 de diciembre nuestros peques se van a La Plaza Mayor y a Cortylandia para disfrutar del ambiente navideo de nuestra ciudad. FESTIVAL DE NAVIDAD: Los das 15 y 16 de diciembre en horario escolar (a partir de las 15:00) actuarn para las familias. REYES MAGOS: Los ms pequeos recibirn la visita de Sus Majestades de Oriente el lunes 19 de diciembre por la tarde (15:00). TALLER DE DULCES NAVIDEOS: Se realizar el martes 20 de diciembre por la maana. Animaos a participar! CELEBRACIN EN SAN LEOPOLDO: Se realizar el jueves 22 de diciembre a las 10 de la maana.

EDUCACIN PRIMARIA
REYES MAGOS: Los alumnos de primer ciclo de primaria entregarn la carta a los Reyes Magos el lunes 19 de diciembre por la tarde. FESTIVAL DE NAVIDAD: Los alumnos de 2, 4 y 6 actuarn para vosotros el martes 20 de diciembre a las 17:30 en el saln de actos. Lo presentarn los alumnos de 6 EP. Este da el AMPA dar los premios del concurso de Tarjetas Navideas Canciones- Poesa para todas las etapas e invitar a tomar algo a la salida del festival. Os esperamos! CELEBRACIN EN SAN LEOPOLDO: Los alumnos de primaria han ido a la Parroquia el martes 13 de diciembre por la maana.

EDUCACIN SECUNDARIA
CELEBRACIN DE LA NAVIDAD: Se realizarn celebraciones en la capilla del colegio, los das 14 y 15 de diciembre. FESTIVAL DE NAVIDAD: El mircoles 21 de diciembre a las 17:30 actuarn los alumnos de la ESO para vosotros. Este da el AMPA realizar la Rifa de la Cesta navidea e invitar a tomar algo a la salida del festival.

ACTIVIDADES COMUNES A TODAS LAS ETAPAS


RECOGIDA DE ALIMENTOS: Al igual que en aos anteriores, estamos realizando la recogida de alimentos. En cada clase se ha instalado una mesa solidaria. En secundaria estaremos recogiendo alimentos hasta el da 19 de diciembre. CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEAS CANCIN O POESA realizado por el AMPA. VISITA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS: Alumnos de primer ciclo de primaria y una representacin de alumnos de secundaria realizarn una visita a la residencia Montehermoso el da 21 de diciembre. Cantarn villancicos y felicitarn la Navidad con unas tarjetas navideas. FELICITACIN NAVIDEA A LAS FAMILIAS A TRAVS DE LA WEB: Alumnos desde Infantil hasta la ESO, felicitarn la Navidad con un villancico (cuya letra ha sido compuesta por una profesora del Colegio). SALIDA: Los alumnos vendrn el da 22 de diciembre con uniforme y la salida ser a las 12:30. Ese da no habr comedor Esperamos que disfrutis de estas fechas tan entraables y os agradecemos todo vuestro apoyo, alegra y participacin en la celebracin de estas fiestas. LOS PROFESORES DEL COLEGIO DIVINO MAESTRO OS DESEAN

FELIZ NAVIDAD Y PRSPERO AO NUEVO!!!

Вам также может понравиться