Вы находитесь на странице: 1из 3

I CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO CATEGORIA LIBRE BASES ESPECIFICAS I. FINALIDAD.

Las presente base tienen por finalidad establecer las reglas de juego para el desarrollo del Campeonato Relmpago de fulbito a realizarse en la plaza de armas del asentamiento humano San Isidro al conmemorase sus 42 aniversario de creacin poltica y segunda de semana turstica II. DE LA ORGANIZACIN.El evento est organizado por la comisin de deportes quien tendr la funcin de Dirigir, coordinar y controlar la ejecucin del presente campeonato relmpago de fulbito. III. DE LOS PARTICIPANTES.-

3.1. Los equipos oficializarn su participacin con la inscripcin de sus jugadores 3.2. Los jugadores se presentarn al campo de juego con indumentaria deportiva, teniendo como mnimo el mismo color de polo o camiseta, prenda que servir para identificar a cada uno de los equipos. 3.3. Si las camisetas de los equipos fueran de un mismo color, se efectuar un sorteo para el uso de las camisetas, el equipo perdedor en el sorteo tendr que usar otro color de camiseta. IV. DE LA INSCRIPCION.-

4.1. Podrn participar en el campeonato, todos los equipos que se inscriban cumpliendo los siguientes requisitos: Pago por derecho a participacin la suma de S/ 300.00 al momento de la inscripcin Relacin nominal de los participantes indicando: Apellidos, Nombres , N de Documento de Identidad y podrn inscribir como mximo 15 jugadores 4.2. El participante inscrito por un equipo, no podr integrar otro equipo dentro de la misma disciplina, bajo ninguna circunstancia. V. DEL CAMPEONATO - FULBITO 5.1. La primera fecha a realizarse el da martes 13 de diciembre es de carcter eliminatorio 5.2. El campeonato ser desarrollado de acuerdo al fixture por sorteo y el horario oficial programado por el Comit organizador, el que ser cumplido sin modificaciones; salvo razones de fuerza mayor. 5.3. Cada encuentro se jugar por espacio de 40 minutos en 2 tiempos de 20 minutos. 5.4. Los deportistas se identificarn antes del inicio del partido con su D.N.I. que ser el documento que habilitar al jugador a participar en el evento siendo su presentacin obligatoria ante el rbitro. El jugador que no presente su documento de identificacin, no juega. 5.5. Los equipos se presentarn al campo de juego e iniciarn el partido con un mnimo de cuatro (4) jugadores, pudiendo completar en el transcurso del primer tiempo. 5.6. El jugador o el equipo que originara cualquier tipo de desorden fuera y/o dentro del campo de juego, ser automticamente eliminado del evento. 5.7. En caso de empate, se jugar un tiempo adicional de 10 minutos. Si continuara el empate, se patear 03 penales por equipo, de persistir la igualdad, se patear 01 penal por cada equipo, hasta definir el ganador. 5.8. El equipo ganador de cada encuentro quedara clasificado como semifinalista para la siguiente fecha 5.9. Para efectuar el cambio de un jugador, el delegado presentar el D.N.I. ORIGINAL, al Presidente de Mesa, para comprobar la identificacin del jugador y confrontarla con el padrn de jugadores. No se permiten los reingresos de jugadores. 5.10. Se podrn realizar hasta 03 cambios. VI. DE LOS DELEGADOS: 6.1. Los delegados debern estar presentes en el sorteo y reuniones convocadas por el Comit organizador, si no asisten, aceptarn los acuerdos de dicho acto.

6.2. Los delegados son los nicos acreditados para formular reclamos aceptar reclamo de ninguna otra persona.

de sus equipos. No se

VII. DE LOS PREMIOS: El equipo campen del primer campeonato relmpago de fulbito ser premiado con la suma de s/. 2000.00 (Dos mil y 00/100 nuevos soles)

FIXTURE
1.2.3.4.5.6.7.8.CHICHARRONERIA LORENA MELCHORITA MUNICIPALIDAD DE GROCIO PRADO ALTO LARAN CONSORCIO PERU SAC PALOMILLAS DE CAQUETA EL DANUBIO PISCO PRIMERA FECHA ELIMINATORIO 13/12/2011 Primer partido 3.30 pm.

1 2 3 4

Segundo partido 4.10 pm.

Tercer Partido 4.50 pm

5 6 7 8

Cuarto Partido 5.30 pm

SEGUNDA FECHA 15/12/2011 SEMIFINAL

3.30 pm

Ganador Primer partido Ganador Segundo partido

4.20 pm

Ganador Tercer partido Ganador Cuarto partido

FINAL:
5.10 pm

Ganador Primer partido semifinalista Ganador Segundo partido semifinalista

ANEXO 01 PADRON DE INSCRIPCION DE JUGADORES

CLUB: DELEGADO:.

APELLIDOS Y NOMBRES 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15

FECHA DE NACIMIENTO

N DNI

Вам также может понравиться