Вы находитесь на странице: 1из 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte Doa Bernardina Gutirrez Gutirrez , a quien en adelante se le denominar EL ARRENDADOR identificado con DNI N 29264021. con domicilio en Calle Trujillo Nro.,con Calle Tacna Nro., Pachacutec, y de la otra parte Don Mario Amrico Talavera Caldern a quien en adelante se le denominar EL ARRENDATARIO, siguientes: PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble sito Calle Trujillo Nro. con Calle Tacna...Semi rural Pachacutec. SEGUNDO: Por el presente EL ARRENDADOR ARRENDATARIO primera TERCERO: La renta mensual queda pactada en la suma de S./ 700.00 (Setecientos nuevos soles) , debiendo EL ARRENDADOR emitir el recibo de pago correspondiente. La renta mensual se pagara cada 01 de cada Mes cumplido Se dar una garanta de S./ 700.00 ( setecientos nuevos soles) y un adelanto de por adelantado de S./ 700.00 (setecientos nuevos soles) en el domicilio de EL ARRENDADOR . da en arrendamiento a EL con DNI 29479643, con domicilio en Calle Ramn Castilla 542 Miraflores, en los trminos y condiciones

el inmueble de medida de 900 m2 descrito en al clusula

CUARTO: El arrendamiento es por el plazo de un (01) ao, plazo que comienza a regir desde el 01 de Enero de 20112 al 01 de Enero de 2013. QUINTA: EL ARRENDATARIO har los siguientes trabajos en el terreno arrendado antes mencionados de: 1. Levantar el permetro de la pared del terreno arrendado 2. Se har la modificacin de la puerta que ser de acceso al terreno arrendado 3. Se har derrumbamiento de los cuartos y el pozo de agua del terreno arrendado. 4. Se har la nivelacin en el terreno arrendado. SEXTA: EL ARRENDATARIO, declara que conoce el local que toma en arrendamiento y lo recibe a su entera satisfaccin y en el estado en que se encuentra, recibiendo las llaves de la misma a la firma de la presente minuta.. SPTIMA: EL ARRENDATARIO queda en compromiso con el ARRENDADOR El compromiso de compra del terreno arrendado de medida de 900 m2, en un tiempo mximo de 01 ao OCTAVA.- Las partes, se someten expresamente a las Leyes Peruanas y a la Jurisdiccin de los tribunales de la ciudad de Arequipa, Per, para todas las cuestiones que pudieran derivarse del presente contrato y sealan como sus domicilios los consignados en la introduccin del presente documento, no surtiendo efecto la variacin de domicilio que pueda producirse si no es notificada por carta notarial a la otra parte, con diez das de anticipacin y siempre que el cambio se fije dentro del permetro del radio urbano de la ciudad de Arequipa.

En seal de conformidad de todas y cada una de las clusulas que contiene el presente contrato, las partes lo suscriben en dos (2) originales, en Arequipa a los 01 da el mes de Diciembre de 2011.

_________________________ EL ARRENDADOR. Mario Amrico Talavera Caldern DNI: 29479643

________________________ EL ARRENDATARIO Bernardina Gutirrez Gutirrez DNI: 29264021

Вам также может понравиться