Вы находитесь на странице: 1из 2

Apstol Luis Tovar: Vienen tiempos de ojos abiertos

Consejo Apostlico de Ciudad Guayana oficializa su fundacin


***Con un mismo espritu y Norte, los apstoles y pastores de Ciudad Guayana se unen para institucionalizar el Consejo Apostlico de la regin y as combatir la anarqua y el
aprovechamiento de dirigentes del pueblo de Dios con intereses propios. Samir Yasigi Muchas iglesias, junto a muchos pastores, apstoles y ministros reunidos en un solo lugar. La sede del templo de la Iglesia de Jesucristo es el escenario en el que se institucionaliza el Consejo Apostlico de Ciudad Guayana. Las melodas de adoracin colman el espacio fsico y espiritual en el que tantas personas se dan cita para celebrar el nombre de Cristo en unanimidad de voluntades y propsito de los siervos de Dios que lideran a las iglesias de la regin. El pastor y profeta Jacinto Zorrilla declara que cada alianza que se establece es con el propsito de bendecir y no de promover a nadie en particular, de manera que el Consejo Apostlico es una organizacin que siente responsabilidad por el desarrollo de la obra cristiana en Guayana. La noche transcurre al mismo tiempo en que los distintos apstoles y pastores suben al altar de la Iglesia de Jesucristo para proclamar el seoro de Cristo y ratificar la importancia de la unidad del cuerpo en este tiempo.

El presidente de la organizacin, apstol Antonio Medina, saluda a las distintas congregaciones que en esta oportunidad son una sola. Los feligreses se entrelazan unos con otros sin importar a la iglesia que pertenecen y sin importar cuntas veces sea meritorio, se levantan de sus asientos para aplaudir, alzar sus manos y adorar al Dios que proclaman con su fe. El apstol Luis Tovar, en compaa de su esposa, dirige una oracin por Venezuela, para posteriormente narrar la historia de su servicio a Dios desde la dcada de los 70, con la que adems explican la importancia de la formacin de este consejo. Con base en el libro de Eclesiasts, captulo 8, verso 5 y posteriormente en el siguiente captulo, en el versculo 11, Tovar ensea a los feligreses que la palabra proftica puede generar cambios significativos en el curso de la Iglesia y la vida de cada uno de los que creen en Jess.

La euforia es notable en cada una de las frases que Tovar comparte a la Iglesia, con voz estruendosa insta a la congregacin a discernir el tiempo en el que vive, y con un yes s- extendido declara que todo se trata de una cultura proftica. La noche concluye con una revelacin que el predicador comparte a los miembros de las diferentes iglesias de Ciudad Guayana: Las iglesias que ms prosperan, crecen y se reproducen son las que se basan en ministerios apostlicos y profticos.

Вам также может понравиться