Вы находитесь на странице: 1из 3

Luego del pedido de un profesional al Programa Salud Escolar nos visita la Doctora Silvia para llevar adelante el taller

Alimentacin Saludable", en el marco del proyecto Conocer y Cuidar Nuestro Cuerpo que lleva adelante la docente de 7 grado. Posteriormente del taller los alumnos realizaron la siguiente dieta, para una semana, teniendo en cuenta el valo nutricional.

Elaboramos una dieta semanal


La dieta perfecta para la persona perfecta

Dieta para el 1 da Desayuno: Un vaso de jugo de naranja. Dos medialunas de manteca. Un vaso de leche. Colacin: Dos sndwiches de miga. Almuerzo: Guiso de lentejas. Un vaso de agua. Ensalada de frutas. Merienda: Una taza de caf o chocolatada. Un tostado o galletitas de agua. Colacin: Una fruta. Cena: Sopa de verduras. Un plato de pur con una pechuga de pollo. Helado de agua (gusto a eleccin)

Grupo: Fernando Roncoroni Silvio - Santiago Morinigo. - Alejandro Villalba Nicols - Ezequiel Santos.

Dieta para el 2 da Desayuno: Mate cocido con leche y dos medialunas de mantecas. Colacin: Yogur con cereales. Almuerzo: Churrasco con ensalada de papa, huevo, tomate, zanahoria. Gelatina de frutilla. Merienda: Leche chocolatada con galletitas. Colacin: Helado de frutilla.

Cena: Pollo al horno con arroz y arvejas. Durazno con crema.


Grupo: Katerin - Roco - Florencia

Dieta para el 3 da Desayuno: Un vaso de leche con tostadas con dulce de leche Colacin: Un vaso de jugo natural de pera con una manzana verde Almuerzo: Asado con ensalada de zanahoria, tomate, choclo, huevo duro y de postre un flan de vainilla y un vaso de agua Merienda: Yogur con copos de cereal Colacin: Un alfajor de chocolate Cena: Pescado con papas al horno
Grupo: Evelyn Claros - Ayln Chuquimia - Estefana Morales

Dieta para el 4 da Desayuno: T con leche y tostadas con queso untable. Colacin: Un alfajor. Almuerzo: Arroz con atn, huevo y tomate. Agua mineral. Ensalada de frutas. Merienda: Chocolatada con dos medialunas. Colacin: Yogurt con cereales. Cena: Ensalada de: zanahoria, manzana verde, y naranja con carne a la plancha. Agua mineral. Flan.
Grupo: Luciana, Melanie, Milena.

Dieta para el 5 da Desayuno: T con leche, pan lactal con queso. Colacin: Yogurt Almuerzo: Jugo natural, ensalada de tomate, zanahoria y lechuga con un churrasco. Ensalada de fruta.

Merienda: Galletitas sin grasas y un vaso de yogurt Colacin: Una manzana Cena: Fideos con queso rallado y manteca, para tomar agua. De postre una banana.
Grupo: Julin Hctor Joaqun Fabin- Jean Fry

Dieta para el 6 da Desayuno: Mate cocido con leche, con tres criollas de agua. Colacin: Una barrita de cereal de frutilla. Almuerzo: Pescado al horno con rodajas de zapallo con queso, una banana o una manzana. Merienda: Chocolatada sin azcar con 2 churros. Colacin: Alfajor de leche. Cena: Arroz con un churrasco y ensalada de tomate y zanahoria y de postre un helado de uva
Grupo: Brian - Santiago - Carlos.

Вам также может понравиться