Вы находитесь на странице: 1из 5

El ZXBInstaller es una aplicacin que contiene todas las aplicaciones ms importantes de la Scene de la XBOX: dashboards, emuladores, reproductores multimedia,

etc. El ZXBInstaller se debe grabar en un CD-RW o DVD, dependiendo de la versin que hayas descargado. Al insertar el ZXBInstaller en una XBOX modificada podremos ver el men de instalacin en donde podremos escoger cules aplicaciones queremos instalar y cules no. El ZXBInstaller tiene un men muy sencillo de entender. Cuntas El versiones ZXBInstaller cuenta hay con del dos ZXBInstaller? versiones:

ZXBInstaller CD: Esta versin tiene todo lo bsico para nuestras consolas, dashboards, emuladores y algunas aplicaciones. Tambin tiene lo necesario para modificar nuestras consolas instalando el Exploit por HotSwap XBOX - XBOX o cargando las partidas hackeadas en una memoria. Como su nombre lo indica, tiene la capacidad para ser grabado en un CD-RW o DVD. ZXBInstaller DVD: Esta versin contiene todo, pero absolutamente todo para nuestras XBOX, desde dashboards, emuladores, etc., hasta Sistemas Operativos Linux para nuestras consolas. Esta versin tambin es compatible con la PC y podrs instalar las aplicaciones ms importantes para la Scene. Como su nombre lo indica, esta versin se debe grabar en un DVD. Funciona el ZXBInstaller en una XBOX Virgen?

No y s, no porque no podemos meter slamente el ZXBInstaller en una XBOX sin modificar y listo. Pero claro que nos sirve el ZXBInstaller para modificar nuestras consolas. El ZXBInstaller tiene el poder de instalar el Exploit (Chip Virtual) en nuestras consolas por HotSwap XBOX - XBOX, partidas hackeadas o HotSwap PC - XBOX (esto ltimo slo lo hace el ZXBInstaller DVD). En Tutoriales podemos encontrar toda la informacin que necesitamos para modificar nuestras consolas. O si tenemos el ZXBInstaller DVD, el ZXBInstaller PC cuenta con todos los tutoriales en formato PDF includos. A continuacin veremos y analizaremos cada una de las secciones del ZXBInstaller DVD, este manual tambin funciona para comprender al 99% del ZXBInstaller CD. ZXBInstaller DVD en la XBOX

Al insertar el ZXBInstaller DVD en nuestra XBOX veremos un Video Intro y despus el men del ZXBInstaller DVD. Veremos varias secciones que se explicarn a continuacin:

Informacin: Esta seccin es muy importante para todos nosotros, es en esta seccin en donde se han puesto la informacin ms importante del ZXBInstaller DVD, desde algunas sugerencias, hasta informacin vital para su uso. Antes de hacer cualquier cosa con el ZXBInstaller DVD, es muy importante leer con cuidado esta seccin. Men de Formato:

Esta seccin nos permitir darle formato al Disco Duro de nuestra consola, puede ser un formato total o tambin podemos formatear la particin que nosotros queramos. Estas opciones son muy tiles para poder formatear alguna particin que nos de problemas o porque creemos necesario un formato completo de algn Disco Duro. Al darle un formato completo a un Disco Duro se crean las particiones necesarias para que funcione en la XBOX. Hay que tener cuidado con esta seccin, despus de un formato de particin o Disco Duro completo, es imposible recuperar los archivos. XBOX Chipeadas:

En esta seccin podremos instalar dashboards, flashear nuestro chip e instalar un paquete completo de aplicaciones (ZXBPack). Los dashboards estn configurados para que funcionen sin problemas en una XBOX con un Chip Fsico o con el TSOP Flasheado. En esta seccin podemos cambiar el dashboard que viene por defecto por el que ms nos agrade. XBOX En esta seccin podremos con instalar un gran nmero de XBOX con de Exploit: cosas:

Actualizar Dashboards

BIOS Exploits Desinstalar Configurados para

Exploit. completos. Exploits. Exploit. ZXBPack.

Al Actualizar la BIOS de nuestro Exploit no se toca nada del Hardware de la consola, todo es Software por lo que no debemos preocuparnos por nada. La opcin de Exploit Completo nos permite instalar un Exploit ya sea a nuestra propia XBOX o a una virgen r HotSwap XBOX - XBOX. Tambin podemos escoger el Dashboard que ms nos agrade y la BIOS que queremos para nuestro Exploit.

Los dashboards est completamente configurados para funcionar en una XBOX con Exploit, tambin el ZXBPack. Cualquier Esta seccin XBOX: contiene: Aplicaciones Emuladores QuakeX xMugen

Las aplicaciones y emuladores que se instalan se pueden ver en el tema oficial de la descarga/compra del ZXBInstaller DVD. No importa cmo est modificada nuestra XBOX, podemos instalar todas estas aplicaciones sin problema. Los QuakeX son juegos en primera persona, el Quake 3X no se puede instalar en la XBOX, slo se puede jugar desde el DVD (por ahora). El xMugen es una distribucin de Linux muy pequea para que pueda ejecutar el M.U.G.E.N. en la XBOX. El M.U.G.E.N. es una aplicacin que nos permitir crear nuestros propios juegos de pelea en 2D. Linux: En esta seccin podremos instalar o ejecutar una distribucin de Linux en nuestras XBOX, lo que nos permitir navegar en Internet, abrir documentos de texto y cualquier cosa que pueda hacer una PC no muy potente con el Linux instalado. El Gentoox Home es una distribucin muy completa que se instala en el Disco Duro de nuestras consolas, ocupa 4.5GB. El sXbmini es una distribucin que no se necesita instalar, se puede ejecutar desde el mismo ZXBInstaller DVD. Utileras: En esta seccin podremos saber cul BIOS tenemos en nuestro chip o TSOP, bloquear y desbloquear nuestros Discos Duros, hacer algunos cambios en nuestra EEPROM, cambiar la regin de NTSC a PAL y viceversa de nuestra XBOX y conocer la versin de nuestra consola. Son utileras muy prcticas pero es recomendable no tocar las opciones de EEPROM y Disco Duro si no se sabe lo que se hace. XBOX de Fbrica:

Esta opcin dejar tu XBOX como cuando la compraste, sin modificaciones, aplicaciones ni nada, tal como viene de fbrica, se perdern las partidas, juegos y ms. Se formatear todo el HD y se instalar el Dashboard Original v5960. Hay que saber lo que se est haciendo antes de tocar esta opcin. Configuracin: Esta opcin te permitir revisar y cambiar algunos ajustes del ZXBInstaller DVD, como las opciones de red, de pantalla y mucho ms. Explorador: Esta opcin te permitir copiar, eliminar, mover, etctera, todo lo que desees del Disco Duro de tu XBOX, es muy til para reparar errores o cambiar cosas manualmente. ZXBInstaller DVD para PC

Al insertar el ZXBInstaller DVD en la PC con lector de DVD, podremos ver el ZXBInstaller PC. Despus de un video de introduccin podremos ver el men del ZXBInstaller PC: Tambin esta aplicacin cuenta con muchos botones que nos llevan a distintas secciones de la aplicacin. Pero todas las secciones de esta aplicacin son demasiadas obvias como para explicarse con detalle aqu. El ZXBInstaller PC cuenta dentro del botn Men con las secciones:

Aplicaciones CD

PC Linux Tutoriales Videotutoriales Actualizaciones

En Aplicaciones PC podremos instalar aplicaciones para poder grabar, crear y extraer .ISOs de XBOX. Tambin podremos instalar aplicaciones para conectarnos a nuestra XBOX va FTP y jugar en lnea gratis con el XLink y/o XBConnect. Tambin se incluyen aplicaciones de todo tipo, el mismo ZXBInstaller PC contiene una explicacin breve por cada aplicacin. La seccin CD Linux es la seccin en la que ms vale la pena detenerse. En esta seccin podremos extraer 2 .ISOs para PC:

CD CD

Linux Linux

UXE Original

Si extraemos la .ISO del CD Linux UXE y la grabamos en un CD-R como Imagen de CD, podremos instalar el Exploit (Chip Virtual) a nuestras XBOX va HotSwap PC -XBOX con todo ya configurado y funcionando. Si extraemos la .ISO del CD Linux Original y la grabamos en un CD-R como Imagen de CD, podremos dejar la XBOX de Fbrica va HotSwap PC - XBOX y as reparar cualquier error que tenga nuestra consola. Ambas .ISOs pueden salvar nuestras XBOX cuando tengan problemas.

En las secciones Tutoriales y Videotutoriales podremos ver documentos en formato PDF de esta misma Web o videos directamente en la aplicacin que nos ayudarn a entender ms cosas acerca de nuestra consola y sus posibilidades. En el botn "Actualizaciones" podremos ver si existen parches de actualizacin para nuestro ZXBInstaller DVD y descargarlos para su instalacin (se explicar en otro tutorial lo de los parches). Sugerencias Es muy importante instalar en nuestras XBOX el EvoX o el ConfigMagic para crear una copia de seguridad de nuestra EEPROM y del HDKey, estas dos cosas pueden salvar nuestras XBOX de cualquier problema que se tenga en el futuro. Tambin es importante sealar que si tenemos una XBOX con Exploit no debemos desbloquear nuestro Disco Duro ya que nuestra consola dejar de funcionar y slo se puede arreglar teniendo los dos archivos ya mencionados. Siempre se estn desarrollando parches de actualizacin para el ZXBInstaller DVD, as que hay que estar al pendiente de la Web o hacer clic en el botn "Actualizaciones" del ZXBInstaller PC.

Вам также может понравиться