Вы находитесь на странице: 1из 4

Selladores Al-Kurb Alkoat

Pgina 1 de 4

Quines Somos?

Impermeabilizantes

Pisos Epxicos

Pinturas y Recubrimientos

DuPont

Selladores y adhesivos sistema AL-KURBR


SISTEMA AL-KURB Detalle estndar de elementos AL-KURB.

Se necesita un espacio mnimo libre de 2.5 cm (1") entre el permetro y el interior de los Elementos AL-KURB.

Instrucciones de aplicacin: 1. Preparacin Remueva con cepillo de alambre todos los sellos que se hayan hecho previamente (calafateo, mastique, cemento, asfalto). Cepllense las gravillas o material que estn sueltas. Selle la base de cada penetracin con SELLADOR ESTRUCTURAL AL-1. Recubra las penetraciones con SELLADOR ESTRUCTURAL AL-1 en una altura de 7.5 cm. sobre la base de la penetracin.

2. Aplicacin de elementos AL-KURB

Aplique un cordn de 6.4 mm. de ancho del SELLADOR ESTRUCTURAL en el permetro y en el centro de la base del ELEMENTO AL-KURB, sin aplanar los cordones.

http://pinturasdupontaps.com.mx/Page.Asp?Id=37

01/02/2010

Selladores Al-Kurb Alkoat

Pgina 2 de 4

Coloque el ELEMENTO AL-KURB sobre la superficie para formar un semicrculo alrededor de la penetracin.

Presione firmemente hacia abajo hasta que el SELLADOR ESTRUCTURAL AL-1 sea expulsado fuera de la base.

3. Fijando elementos Aplique SELLADOR ESTRUCTURAL AL-1 a la segunda seccin de AL-KURB en forma semejante a como se hizo con la primera, al igual que en las caras en los extremos del ELEMENTO.

Coloque la segunda seccin sobre la superficie para completar el circulo.

Presione firmemente hacia abajo hasta que el SELLADOR ESTRUCTURAL AL-1 sea expulsado fuera de los bordes de la base del ELEMENTO AL-KURB y de las juntas entre las dos secciones. Alise las juntas con alguna herramienta. NOTA: Para proveer un sello adecuado, mantenga una distancia mnima de 2.5 cm. (1) entre el permetro de la penetracin y el borde interior del ELEMENTO AL-KURB.

4. Acabado

Aplique un cordn de SELLADOR ESTRUCTURAL AL-1 en el permetro exterior del ELEMENTO ALKURB y psele una herramienta para alisarlo.

5. Colocacin del sellador lquido AL-1L

Remueva el tapn de la bolsa de SELLADOR LQUIDO AL-1L y vierta su contenido hasta llenar el volumen contenido entre las secciones de AL-KURB. Elimine el exceso de aire de la bolsa y vuelva a colocar el tapn.

SISTEMA AL-KURB MINI Detalle estndar de elementos AL-KURB MINI.

http://pinturasdupontaps.com.mx/Page.Asp?Id=37

01/02/2010

Selladores Al-Kurb Alkoat

Pgina 3 de 4

Instrucciones de aplicacin: 1. Preparacin

Remueva todo el asfalto o cemento de las penetraciones con un cepillo de alambre y limpie los residuos. Limpie los alrededores de la superficie.

2. Aplicacin de elementos AL-KURB MINI

Selle la base de la penetracin con "AL-1" para prevenir filtraciones del sellador en el edificio.

3. Sellado de Exterior

Imprima la penetracin con la pelcula "AL-1" a 2 pulgadas por encima de la superficie.

4. Sellado de Exterior

Cubra la parte inferior del AL-KURB MINI con una doble capa de "AL-1".

5. Sellado de Exterior

Coloque los componentes de AL-KURB MINI alrededor de la penetracin y deslice las orillas para armar la estructura.

6. Sellado de Exterior

Rellene el exterior con sellador "AL-1".

7. Quitando excesos

Presione firmemente el producto ensamblado hasta que el exceso de adhesivo sobresalga. Limpie el exceso.

http://pinturasdupontaps.com.mx/Page.Asp?Id=37

01/02/2010

Selladores Al-Kurb Alkoat

Pgina 4 de 4

8. Colocacin del sellador AL-1L

Rellene el interior del AL-KURB MINI con el sellador "AL-1L". Asegrese que el interior est completamente lleno para prevenir que se acumule el agua.

PRECAUCIN: El material no curado irrita los ojos. En caso de que el producto entre en los ojos, deber lavarse con agua y contactar a un mdico. Debe evitarse el contacto prolongado con la piel. Sellador Estructural AL-1 Es un sellador estructural de uso mltiple diseado para adherencias difciles y aplicaciones de sellado, adems de que sirve como mastique auto-moldeable que cura bajo el efecto de la humedad ambiente hasta adquirir una caracterstica ahulada durable y es resistente, elstico e impermeable. Adhiere fuertemente el acero, aluminio, ladrillo, concreto, cermica, espuma de poliestireno, superficies metlicas con algn tipo de recubrimiento (esmalte, galvanizado, etc.), vidrio, madera y en la mayora de los plsticos usados en construccin. Caractersticas Resistencia al cortante. Elongacin a la ruptura. Dureza shore"A". Tiempo de secado al tacto. Flexibilidad a bajas temperaturas. Revenimiento. Contraccin. Temperatura de servicio. Nota: No contiene solventes orgnicos voltiles. menos 29 grados C Nulo (0) No es medible a 14 das de curado ambiental. menos 43 grados C a 93 grados C ASTM C 639 ASTM D 2453 21 kg/cm2 a 7 de curado ambiental. 300% 50 a 55 a 14 das de curado ambiental. ASTM D 1002 ASTM D 412 ASTM C 661 ASTM C679

Sellador Lquido AL-1L Es un sellador lquido que cura por humedad diseado como sello de penetraciones en losas garantizado si se utiliza conjuntamente con los elementos AL-KURB. Puede tambin utilizarse sin garanta de efectividad confinndolo con marcos metlicos; este producto se aplica con una pistola para calafatear o vaciarse directamente de la bolsa especial en que viene envasado el producto. Endurece superficialmente al entrar en contacto con la humedad ambiente, formando una superficie impermeable ahulada en menos de una hora. El curado del producto por humedad continua durante 14 a 28 das, hasta que un sello ahulado slido de 5 cm de profundidad confina la penetracin. El tiempo que toma el curado total depende de la humedad relativa y de la temperatura. Caractersticas Elongacin a la ruptura. Dureza shore"A". Tiempo de secado al tacto. Flexibilidad a bajas temperaturas. Contraccin. Temperatura de servicio. 450% (a los 7 das estando curado) 35 Menos de una hora a 21C menos 29 grados C No es apreciable a los 14 das de curado. Menos de 40 grados C a 93 grados C ASTM 2453 ASTM D 0412 ASTM C 0661 ASTM C 0679

Inicio | Site Map |Impermeabilizantes | Pisos Epxicos| Pinturas y Recubrimientos |Otros Servicios| Contctenos

COMERCIALIZADORA APS (Matriz)(0155) 5601.785801 (800) 202.2216 Cuautitln (0155) 5872.1942, (0155) 5872.0848 Saltillo 01(844) 431 6869 Acapulco 01(744) 485.9160

http://pinturasdupontaps.com.mx/Page.Asp?Id=37

01/02/2010

Вам также может понравиться