Вы находитесь на странице: 1из 3

Conectar el Filezilla a Miarroba Si entras en tu cuenta de hosting gratuito, en este caso de miarroba, despus de loguearte debers dirigirte a la parte

de servicios --> Hosting --> Panel de Control o en el men de la izquierda, entrar en "Espacio", los dos te llevan al mismo sitio. Vers los datos de tu web (ttulo, capacidad libre u ocupada de tu web, n de pginas vistas y la tasa de transferencia), adems de un pequeo recueadro con una vista preliminar de tu web, que se encontrar en blanco. Clickeas sobre el botn "Administrar" y te encontrars con ms datos de tu hosting. Sin embargo slo nos tenemos que quedar con lo siguiente:

Tras esto abrimos el Filezilla y ponemos nuestra atencin en:

--> En la casilla de "Servidor" del filezilla escribe donde pone "Direccin", en mi caso sera "ftp.webcindario.com". --> En "Nombre de usuario" escribes la direccin que hayas puesto delante de .webcindario.com, en mi caso "tuwebbook". --> En la contrasea escribes la misma que tengas en la cuenta de Miarroba. Le das a "Conexin rpida" y listo. Ahora lo nico que tienes que hacer es encontrar tu web en la ventana "Sitio Local" del Filezilla. Si la has guardado la carpeta "mi web" en el escritorio la deberas ver sin problemas. En la ventana de abajo vers el archivo "index", la hoja de estilos y la carpeta "imagenes". Tan slo has de sombrearlo todo, darle al botn derecho de vuestro ratn y subirlo.

Ahora entras en "nombredetusitio.webcindario.com" y vers por fin tu pgina web en internet. Por ltimo, cuanto te quieras conectar otra vez el Filezilla a tu hosting, tan slo debers clickear en . que encontrs en la parte superior. Si tuvieras ms de un alojamiento web, a la derecha del botn "Conexin rpida" se guardar un historial de los hosting a los que te conectaste. De esta manera, ya no tendrs que loguearte en tu cuenta cada vez que quieras subir, descargar o modificar algo en tu pgina web.

Conectar el Filezilla a Piensasolutions En principio para conectar el Filezilla a Piensasolutions no hace falta ni loguearte en tu cuenta de pago. Tan slo has de probar con: --> En la casilla "Servidor" de tu filezilla debes escribir el nombre de tu dominio, con el ftp delante. En mi caso sera "ftp.tuwebbook.com". Sin embargo cuando conectas por primera vez el Filezilla, a veces ste es caprichoso y no te deja conectarte. Entonces debers loguearte en tu cuenta de Piensasolutions. Una vez dentro, pongamos que has comprado una "Smart WebHosting", debers darle al icono en forma de tuercas. Una vez ah, vers una lista compuesta por Web, DNS, Correo..., pues debers clickear en DNS. Te saldr una lista en donde la primera opcin ser el nombre de tu dominio, de tipo A y con un determinado valor. La cifra que equivale a valor, ser la que debers sustituir por "ftp.nombredetudominio.com". --> En "Nombre de tu dominio" escribes tu dominio a secas. En mi caso sera "tuwebbook.com". --> En la contrasea escribes la misma que tengas en la cuenta de usuario de Piensasolutions. Una vez conectado el Filezilla debers buscar en la ventana "Sitio Local" tu web guardada en el escritorio bajo el nombre de "Mi web". En la ventana "Sitio Remoto" te saldrn varias carpetas y debers abrir la que trae "html". Una vez abierta, tan slo has de sombrear todos los archivos que tengas debajo de la ventana "Sitio Local" y subirlos con el botn derecho de tu ratn. Tu web ya est en internet.

Repito lo mismo que dije anteriormente, por si no leste la parte de como conectar el Filezilla a Miarroba. Cuanto te quieras conectar otra vez el Filezilla a tu hosting, tan slo debers clickear en . que encontrs en la parte superior. Si tuvieras ms de un alojamiento web, a la derecha del botn "Conexin rpida" se guardar un historial de los hosting a los que te conectaste. De esta manera, ya no tendrs que loguearte en tu cuenta cada vez que quieras subir, descargar o modificar algo en tu pgina web. Te resulta interesante toda esta informacin? Pues Twitteala.

Вам также может понравиться