Вы находитесь на странице: 1из 29

Club Ferro Carril Oeste

CARPETA PUBLICITARIA
FUTBOL Primera B nacional Temporada 2011/ 2012

Federico Garca Lorca 350 Ciudad de Buenos Aires (1405)

Club Ferro Carril Oeste


Mucho ms que 100 aos de historia El Club Ferro Carril Oeste naci, un 28 de julio de 1904 con el objetivo de cubrir las necesidades sociales y deportivas de la comunidad. A lo largo de su extensa vida, nuestra institucin ha sido ejemplo a nivel deportivo, destacndose en todas las actividades y cosechando innumerables ttulos. La excelencia y formacin permanente del deportista, valorando su calidad humana, han sido nuestras premisas fundamentales. Hoy ms que nunca, sabemos que debemos continuar por la misma senda, contribuyendo a las formacin de deportistas y fundamentalmente personas de bien. Publicitar en Ferro es compartir este desafo. De ahora en ms, lo invitamos a que...

NUESTRO DESAFIO... SEA EL SUYO

Club Ferro Carril Oeste


Mucho ms que 100 aos de historia Por qu realizar publicidad en el estadio de Ferro? -Es el club ms importante de la divisional. -Dos veces campen del ftbol de la Primera Divisin A. -Siete Ascensos a la mxima categora del ftbol argentino. -Sesenta temporadas en Primera Divisin A desde la profesionalizacin del mismo. -Uno de los equipos ms televisados en la temporada anterior, inclusive ms que varios equipos de Primera Divisin A.

Club Ferro Carril Oeste


Mucho ms que 100 aos de historia Por qu realizar publicidad en el estadio de Ferro? -Es el nico equipo del Nacional B que tuvo un campen mundial en Mxico 86 Oscar Alfredo Garr. -Aporte a la seleccin Nacional: Roberto Ayala, surgi de F.C.O. -Es uno de los equipos con mayor convocatoria del torneo. -Amplia difusin en los principales medios grficos nacionales (Diario OLE, Clarn, La Nacin, Crnica, Popular, La Prensa) todas las semanas, como as tambin en las pginas de internet de ftbol (Mundo Ascenso, Ascensoya) y partidarias.

Club Ferro Carril Oeste


Mucho ms que 100 aos de historia Por qu realizar publicidad en el estadio de Ferro? - Excelente ubicacin del estadio, ubicndose en Caballito, el barrio con mayor densidad demogrfica de toda la ciudad. - Es el prestigio de una institucin centenaria con logros en todos los deportes y premiado por la UNESCO por su accin y compromiso social, llegando a tener 45.000 socios en su poca de esplendor. - Es record del ftbol argentino con el arquero con mayor cantidad de minutos con la valla invicta. - Es record en la historia del ftbol argentino, logrando obtener el campeonato de primera divisin sin perder un solo partido.

Club Ferro Carril Oeste


Mucho ms que 100 aos de historia Por qu realizar publicidad en el estadio de Ferro? -Los jugadores de F.C.O., surgidos de sus divisiones inferiores o que pasaron por esta institucin, son imgen en el mundo y ejemplo deportivo: Conte ( Voley), Kantor (Voley), Sava (Ftbol), Ayala (Ftbol), Burgos (Ftbol), Cper (Director Tcnico), Luis Scola (Basket), Federico Kammerichs (Basket), etc.. -La historia grande del ftbol argentino se encuentra ligada con nuestra institucin, con el aporte de jugadores como Roma y Marzollini. -Carlos Timoteo Griguol, el tcnico ms respetado del ftbol argentino dirigi nuestra institucin por ms de una dcada y se encuentra plenamente identificado con F.C.O. asesorando en el aspecto futbolstico. -F.C.O. es el sentimiento de una clase media que quiere volver a resurgir.

PRIMERA B NACIONAL
Organizacin y forma de disputa
Torneo de 20 equipos, que incluyen equipos de la Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior. La Temporada se jugar en un solo torneo de 38 fechas. Se inicia en el mes de agosto 2011 y finaliza en el mes de junio 2012. Los equipos se enfrentan todos contra todos. Los dos primeros ascendern directamente a Primera Divisin. Obtendrn un derecho a disputar una promocin para primera Divisin los dos equipos ubicados en el tercer y cuarto lugar de la tabla general. Existen a su vez dos descensos directos los que estarn determinados por el promedio que surja de dividir la suma de puntos de las ultimas tres campaas por la cantidad de partidos jugados. Otros dos equipos juegan una promocin por no descender a 1 B o torneo Argentino A, segn sean afiliados directa o indirectamente a AFA. De este modo cada Equipo jugar 19 partidos en su estadio.

Televisacin
TYC Sports, televisar en directo 3 partidos por fecha: Uno los das jueves a las 20.30 hs. otro el da sbado a las 16.00 hs. y otro el da lunes a las 20.30 hs. cerrando la fecha. A su vez TyC Sports realiza un resumen semanal del Campeonato, los das domingo, llamado El Nacional. Las seales de TN Deportivo, ESPN, Canal 26 prestan una amplia cobertura al torneo, con el resumen de goles, jugadas y reportajes.

Club Ferro Carril Oeste

OPCIONES DE AUSPICIOS

Club Ferro Carril Oeste


SECTORES DISPONIBLES CAMISETA DE FUTBOL PROFESIONAL Frente Ubicacin principal Ubicacin secundaria Ubicacin manga Dorso Ubicacin superior Ubicacin inferior Ubicacin manga Cant. 1 1 2 Cant. 1 1 2

Club Ferro Carril Oeste


SECTORES DISPONIBLES CAMISETA DE FUTBOL PROFESIONAL

DORSO Ubicaciones: superior, inferior y mangas

FRENTE Ubicaciones: principal, secundaria y mangas

Club Ferro Carril Oeste


SECTORES DISPONIBLES ESTADIO RICARDO ETCHEVERRY Cartelera de 5m. x 1m. Lateral mitad de cancha Lateral hasta lnea de fondo Cartelera detrs de los arcos Columnas de iluminacin Manga de Salida de Equipos Banco de Suplentes Cant. 2 22 10 4 1 2

Club Ferro Carril Oeste


SECTORES DISPONIBLES ESTADIO RICARDO ETCHEVERRY

Cartelera de 2m. x 0,70m Sector superior Platea Norte Sector superior Popular visitante
Cartelera pintada Sector superior Platea Sur Sector inferior Platea Sur Sector posterior Platea Sur

Vista General Tribuna Local desde la Platea Sur. Ms de 4.000 espectadores de ftbol promedio por semana. Alto nivel de exposicin televisiva cada vez que se desarrolla un evento deportivo. Por su estratgica ubicacin y las condiciones de seguridad es frecuentemente alquilado por otros equipos.

Vista General Platea Norte desde la Platea Sur. Alto nivel de exposicin televisiva cada vez que se desarrolla un evento deportivo.

Cartelera Lateral 4m x 1m

Los carteles podrn ubicarse como ilustra la imagen. Amplia visin y exposicin televisiva.

Cartelera detrs de los arcos 4m x 1m

Los carteles podrn ubicarse como ilustra la imagen. Amplia visin y exposicin televisiva.

Columna sobre Av.Avellaneda

Vista General

Vista Exterior

Excelente visin, tanto desde el Exterior como desde el interior. Inmejorable ubicacin sobre Av.Avellaneda con numerosa circulacin vehicular diaria.

Vista Interior

Columna Interior

Vista General

Vista Exterior

Buena visin, tanto desde el Exterior como desde el interior. Visible desde Av.Avellaneda con numerosa circulacin vehicular diaria.

Vista Interior

Columna sobre calle Martn de Gainza

Vista General

Vista Exterior

Buena visin, tanto desde el Exterior como desde el interior. Visible desde Av.Avellaneda con numerosa circulacin vehicular diaria.

Vista Interior

Columna sobre calle Martn de Gainza y vas del Ferrocarril Sarmiento

Vista General

Vista Exterior

Buena visin, tanto desde el Exterior como desde el interior. Visible desde Av.Avellaneda con numerosa circulacin vehicular diaria y desde vas del Ferrocaril Sarmiento.

Vista Interior

Bancos de Suplentes

Posterior

Anterior

Bancos de Suplentes con 3 alternativas distintas: equipo local, equipo visitante y rbitros.

Cartelera Superior Platea Norte 2m x 0,70m

Detalle Sector Izquierdo

Vista General

Amplia visibilidad desde todo el estadio. Posibilidad de ubicacin en 3 sectores, desde la izquierda hasta el centro del campo de juego.

Cartelera Superior Popular visitante 2m x 0,70m

Detalle Sector Central

Vista General

Amplia visibilidad desde todo el estadio. Posibilidad de ubicacin en 3 sectores, izquierdo, central y derecho.

Cartelera Pintada Platea Sur

Vista General

Amplia visibilidad desde todo el estadio. Posibilidad de ubicacin superior (2 sectores) e inferior (3 sectores).

Cartelera Pintada Superior Platea Sur

Detalles Sectores Superiores

Amplia visibilidad desde todo el estadio. Posibilidad de ubicacin en 2 sectores.

Cartelera Pintada Inferior Platea Sur

Detalles Sectores Inferiores, central y derecho.

Amplia visibilidad desde todo el estadio. Posibilidad de ubicacin en 3 sectores, izquierdo, central y derecho.

Cartelera Pintada Posterior Platea Sur

Amplia visibilidad desde las vas del Ferrocarril Sarmiento con intenso trnsito de formaciones completas durante gran parte del da. Posibilidad de ubicaciones superiores, inferiores y cilindro del ascensor.

Realizar publicidad en Ferro es acompaar al deporte con el prestigio de una institucin centenaria. Sea parte de este desafo !!!

CLUB FERRO CARRIL OESTE MUCHO MAS QUE 100 AOS DE HISTORIA
Consulte precios y disponibilidad -

Вам также может понравиться