Вы находитесь на странице: 1из 26

Los 7 Reinos del Cielo creados por Allah

sptima y octava dimensin

sexta dimensin

quinta dimensin

cuarta dimensin

tercera dimensin

El antepasado de la humanidad, que era andrgino, lo coloc Dios en la cuarta dimensin, en el mundo de la energa vital. en donde tambin se encontraba el jardn del Eden. Por eso los antroplogos no saben del verdadero orgen del hombre. Jehova Elohim separ a la mujer y al hombre cuando se di cuenta que necesitaban crecer espiritualmente.

Por eso el hombre debe dejar a su madre y padre para unirse con una mujer sola, con su esposa y recobrar la unidad.

El hermafrodita humano fue separado en dos sexos para que se pudieran ver mejor. Conocerse y evolucionar. Desde entonces, el hombre y la mujer buscan la unidad que slo se logra a travs del Sexo. Buscando la conexin divina.

Fue cuando Jehova hizo que crecieran todos los rboles que son placenteros a la vista y nutren el cuerpo. Entre los que plant dos rboles. El rbol de la vida y el rbol del conocimiento del Bien y del Mal. El rbol de la vida es el mismo en todas las culturas el de Moises, el de Buda, el de los Aztecas, el de los Mayas, el gran rbol nrdico al cual se le adjudica la existencia de todo. La ciencia del rbol de la vida se llama Cbala, pero se encuentra en todo el mundo bajo diferentes nombres. La ciencia del rbol de la vida es el mapa del universo y del alma humana. Es un mapa tanto del microcosmos como del macrocosmos. Muestra la expansividad del Universo en el macrocosmos como el reflejo del hombre en el microcosmos. De all se sabe que cuando el hombre se conozca a s mismo conocer al Universo y a sus Dioses. El rbol de la vida representa la estructura del alma y de la creacin, la cual tiene sus races en los reinos superiores y las ramas se extienden hacia los diferentes mundos y reinos. El rbol da frutos, sostiene a la vida y tambin da sabidura. La humanidad tiene derecho a los frutos del rbol cuando alcanzan el estado de perfeccin.

Una consiencia plenamente iluminada se representa en la tradicin de los rboles de Navidad. Un smbolo del rbol de la vida en el conocimiento esotrico, que ha sido pasado de generaciones en generaciones. Cuando alguien pose un rbol de la vida interior iluminado quiere decir que nuestros sentidos estn completamente abiertos y activos. Proveyndose de una relacin directa con Dios. Adan y Eva podan comer del rbol de la vida, ms no del rbol de la sabidura porque se les advirti seguramente moriran espiritualmente. El rbol del conocimiento era lo nico prohibido para Adn y Eva. Conocimiento que en hebreo se llama Daath, Daath es la esfera escondida en el rbol de la vida, de la cual casi nadie habla. Del conocimiento oculto. La Gnosis o ciencia del Gran Arcano, que ha sido revelado a muy pocos. El conocimiento se relaciona con la sexualidad. Por lo cual el rbol del conocmiento hace alusin directa a la sexualidad. Aunque el humano original fue separado en dos sexos, en cada mujer qued una parte masculina y en cada hombre una femenina. Representando la sutil energa de la individualidad, el ADN.

Adan y Eva se simbolizan con el Caduceo. El cual se encuentra relacionado con el Dios griego Hermes. As como en muchas otras culturas antiguas. Las dos serpientes siempre han simblizado los dos canales energticos de polaridad diferente: masculina y femenina. Que cargan la columna, puesto que son energticas y no fsicas. Un bistur nunca las encontrar. Su base es Yesod, La Raz. Se alimienta de los rganos sexuales: de la energa sexual. stos canales energticos se ven a lo largo de las diferentes culturas y en el Cristianismo se conocen como Adn y Eva. Son conocidos como las ramas de olivo y las dos velas prendidas ante el Dios de la tierra.

stos canales energticos sben por la espina vertebral, y se enredan en el bculo del creador. Que es a su vez la columna central del hombre, la cual se alimenta de la energa sexual. La espina tiene 33 vrtebras, que representan los 33 aos que vivi Jesus y los 33 grados de los Masones. De cada lado de los bculos hay dos serpientes. El aspecto masculino tambin se representa por el sol. El femenino tambin se representa por la luna. Es la energa femenina la que nos impulsa a buscar la procreacin. Los nios son un smbolo de la humanidad, buscar la energa sexual. A los humanos no se les permita tener hijos, por ellos mismos. Al comer el fruto sagrado los ojos se les abrirn y se convertirn en seres divinos que conocern el bien y el mal. Aprender a procrear sin la gua de Elohim nos llev al descubrimiento del Orgasmo. El rbol de la vida, junto con el rbol de la sabidura (sexualidad) y la Raz siempre han estado presentes.

En el Eden, Adan y Eva vivan en la inocencia y slo conocan la Divinidad, razn por la cual respetaban las leyes de la creacin. Su ignorancia evit que pudieran entender las consecuencias de complacerse con los frutos prohibidos de la sexualidad. Cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, se crea un torrente tremendo de energa. Es en este acto que el hombre adquiere la potestad de crear. El aspecto femenino de la Diosa Madre se une con el Aspecto Masculino del Dios Padre y los impulsa la energa sexual. Son las 3 fuerzas primarias que impulsan toda la creacin. El fundamento del smbolo universal de la trinidada. Una fuerza de 3 en una unidad. Para crear esa fuerza nica que se divide a s misma en dos: fem. y masc. se tiene que manifestar el misterio del Espritu Santo, del fuego fecundador de Dios. Simbolizado en India como Shiva Shacti el poder creador y destructor de Dios.

Uno de los smbolos de Shiva es la unin del falo y el tero. Simbolismo que tambin se puede encontrar en la tradicin Alqumica. La fuente creadora de TODO es la energa sexual. Misma que se representa por el fuego, con el agua y la luz. La iluminacin la trae los lquidos sexuales. El fuego sexual es el poder de creacin. En la informacin alquimista la energa sexual se representa por Mercurio. Cuando pegamos con el bculo la piedra, encontramos los lquidos de la vida. El antiguo ritual del bautizo es un smbolo de la transmutacin de la energa sexual. El agua de la vida fluye del rbol de la vida. Toda la vida nace del flujo de los lquidos sexuales. De esa corriente elctrica que conlleva una gran responsabilidad. En los tiempos antiguos por eso se llevaban a cabo las relaciones sexuales en los templos, bajo la supervisin y la gua de los Elohim. El ngel Gabriel, auxili a los humanos en la llegada de los primeros nios. En cierta poca del ao el hombre y la mujer deban viajar lejos para ser instrudos en el sagrado arte del acto sexual. Tradicin que ahora se ha deformado en la Luna de Miel, sin el entendimiento real de sus acciones.

Fueron los ngeles que guiron a un slo espermatozoide a que fecundara al vulo en el momento preciso para poder procrear a un nio perfecto y Divino. El desperdicio de energa que se genera mediante los orgasmos es innecesario, no se requiere para poder procrear un hijo. Lo cual es el significado oculto de la concepcin inmaculada. Sin la falta moral. Cuando un hombre emite semen deber su cuerpo completo con agua y permanecer sucio hasta la noche. La energa sexual nunca debera ser liberada, Complacerse con la sexualidad quiere decir derramar la energa sexual. El Orgasmo es la energa Divina que elimina al alma, de manera que puedan sentir la sensacin fsica. El orgasmo es un abuso de la energa sexual. Es muy importante que la tremenda energa que se le di al hombre para crear se utilice de manera eficiente. Porque est conectado a la fuerza que sostiene al individuo. Es bien sabido que la energa sexual est ntimamente ligada al bienestar de nuestro psique y cuerpo fsico. No slo es necesaria para la vitalidad del cuerpo y los 5 sentidos fsicos, sino que tambin es necesaria para suministrar poder a los 7 puntos energticos superirores que une al hombre con lo Divino. Cuando liberamos nuestra energa sexual, liberamos la energa de nuestros sentidos interiores. Esta es la razn por la cual aquellos que fronican estn incapacitados para percibir a Dios directamente. El orgasmo se simboliza en la manzana envenenada que se le da a Blancanieves.

Mientras que es dulce para los sentidos fsicos es veneno para el alma. Al comerla el resultado es la inconsiencia y una eternidad de sueo. Todas las historias a lo largo de la humanidad que relatan a los personajes en estados perpetuos de sueo, son simblicas y hacen alusin a la consciencia dormida del ser humano; el estado en el cual el ser humano pierde el conocimiento directo de Dios y de los Reinos Superiores de la Naturaleza. Esta es la razn por la cual estaba prohibido comer el fruto del rbol del conocimiento y antes del abuso de este, el sexo se trataba con un venerable honor y respeto. El orgasmo era inecesario y el esposo y la mujer procreaban segn las leyes dadas por Jehova Elohim. Disfrutaban del rbol del conocimiento, de la sexualidad, pero sin comer su fruto. La gnesis de la distinccin entre el bien y el mal. Una humanidad que comi la fruta prohibida se depravo y se perdi en el deseo animal, que siempre lleva al sufrimiento y al dolor. Es lo que se conoce como la CAJA DE PANDORA, en la mitologa Griega. La cual libera los agentes malvados al mundo cuando la abres: EL MIEDO, EL ORGULLO, LA VERGUENZA. Fue cuando abrieron sus ojos y se dieron cuenta que estaban desnudos; el momento en el cual confeccionaron ropa con hojas. Adquiriendo as nuevo conocimiento, el conocimiento del sufrimiento. El deseo se filtra sobjetivamente mediante el bien y el mal, mediante el deseo de sentir placer y evitar el sufrimiento. Conociendo lo que Dios conoce, pas de la ingenuidad y la pureza, a conocer el dolor, el vaco, el sufrimiento. Entendiendo que el deseo nos lleva al sufrimiento.

Fue el deseo lo que hizo que todos los Dioses cayesen de sus lugares y es el deseo el que tambin dirige a todas las creaturas al Infierno. El deseo es ansiar y el ansiar es sufrimiento. El deseo SIEMPRE te llevar a SUFRIR. Es el mensaje en todas las religiones. El ESCLAVO DEL DESEO, es un ESCLAVO DEL PECADO, y slo el SUFRIMIENTO y la MUERTE es lo que lo esperan. Slo a travs de abandonar el deseo es como recobramos el estado de no muerte. Habindose despojado de su conexon con lo divino, Adan y Eva como smbolos de humanidad, fueron desterrados, del Eden y condenados a vagar por el mundo en sufrimiento e ignorancia. As tambin la mujer fue condenada a sufrir dolor profundo al dar a luz. Habiendo rechazado las leyes de Jehova y la asistencia de los Elohim, la concepcin se sali de control y entr en un perpetuo estado desequilibrado con la Naturaleza. El resultado ha sido DOLOR y PENA. Al usar la energa sexual para buscar placer y deseo, el fuego de Eva fluye en la direccin equivocada e invierte su naturaleza. Razn por la cual las serpientes caen y formaron la famosa cola de SATANAS. Estimulando las 7 virtudes invertidas = los 7 pecados capitales. Dar, Accin, Castidad, Humildad, Amor, Abstencin, Felicidad por los dems = Envidia, Pereza, Lujuria, Orgullo, Gula, Enojo/Odio y Avaricia. Lo cual alumbr a las abominaciones en el mundo y en el Ser humano.

El Eden existe dentro de cada uno de nosotros. Slo cuando expulsamos la luz de Dios de nuestra vida, es que perdemos esa conexin con lo Divino. Lo cual genera un gran vaco. Para llenar este vaco, el hombre cre civilizaciones, ideas y religiones. Buscando el bienestar material, el poder y el placer sexual. La bsqueda por la sensacin convirti al placer en el nico Dios para el Ser Humano, dejando a penas un vestigio de lo Divino dentro de ellos. El conocimiento escondido de la historia de Adan y Eva se puede encontrar en diferentes culturas y lugares a lo largo de la Humanidad. En donde el ser humano se pierde por la lujuria. El pelo largo representa la castidad o pureza sexual. Cuando Dalila le corta el pelo a Sanzn lo deja sin poder sexual: Es el snbolo de la seduccin lujuriosa, Sanzn pierde su poder cuando no puede controlar su deseo sexual. En la historia hindu se le advierte a un dios masculino que nunca debe liberar su energa sexual, pero lo tienta una mujer hermosa, libera su energa y muere. Al expulsar su energa sexual la humanidad perdi sus sentidos internos. Perdiendo la habilidad de percibir a Dios directamente. Cuando el hombre expuls a Dios deliberadamente descendi a la vida salvaje de la 3era dimensin. El mundo fsico, el mundo del sufrimiento. La puerta hacia el Eden y la entrada al rbol de la vida siguen all, no han cerrado el camino, slo est custodiado por un querubn con una espada flameante que permite que pasen slo aquellos que han demostrado merecerlo, aquellos que dominan a la serpiente.

Si sacas lo que est dentro de t, esto te salvar. Si no lo sacas, te destruir. La serpiente se encuentra dentro de nosotros. Es el fuego sexual que tiene el poder atmico. Caps de crear o destruir. Debido al gran poder de esta serpiente, el individuo requiere de una fuerza tremenda de voluntad para vencerla. La tentacin de la serpiente es a travs del placer fsico y la autoedificacin del ego. Es lo que representa Lucifer, o el enemigo, como se conoce en hebreo. Que es una serpiente de fuego que siempre est tentando al hombre para que conozca y tenga esa conexin sexual. La serpiente en s es poder. El individuo decide si ser un poder de bien o un poder de mal. La diferencia que existe entre el obedecer a la serpiente o controlarla.

Slo aquellos con la fuerza de voluntad para controlar los deseos de la mente. Puede elevar el flujo energtico para transformarse de un animal intelectual a un verdadero ser humano. Primero hay que conquistar al dragn que yace dentro. El dragn es nuestra propia lujuria, odio, orgullo, gula, envidia, avaricia y flojera. Lo cual se manifiesta como la hidra de muchas cabezas o con la medusa, con la descepcin de la serpiente. Los grandes hroes y dioses, siempre tienen a la serpiente bajo su poder. Es ella la que los protege y conquista sus enemigos. En contraste a la serpiente de Eva, que la sedujo y tent, est la serpiente de Moises que lo ayud a conquistar a los egipcios comandando su poder.

Los egipcios se perdieron en la prctica de la magia negra y Moises, enseo a su pueblo las verdaderas lecciones. Moises quiere decir nacido del Agua y el Fuego. Quetzalcatl y Padmasambhava tambin nacieron del agua. A menos de que un hombre vuelva a nacer del agua y del espritu, no podr regresar al reino de Dios. Moises renaci, sibmbolizado por su rbol de la vida ardiente. Lo cual se uni a su padre interior, razn por la cual recibi los mandamientos de Dios directamente. Moises necesitaba liberar a su pueblo de Egipto. Egipto simbolizaba la mente degenerada del hombre y el faran es el tirano del reino del egosmo. En la civilizacin del hombre, que busca el poder, la satisfaccin sexual y el deseo. Israel = isis/madre divina + ra/padre divino + el Dios se refiere al dios interno en cada uno de nosotrosn. Es el smbolo de nuestra divinidad, atrapada en nuestra mente degenerada. A Moises se le dijo que tomase el bculo de la vida y se convirti en una serpiente. La serpiente del Kundalini, ms poderosa que la serpiente malvada de los egipcios. Lo cual en conjunto representa la dualidad de la energa sexual. Slo la serpiente positiva, bajo la rden de Dios, puede liberar el alma. La serpiente positiva protege. La negativa tiene que ser dominada y conquistada. El sexo puede ser lujurioso o casto.

El sexo puede crear o destruir. El sexo puede ser animal o servir para venerar. El sexo puede elevar una carroza prendida hacia Dios, o llevarte a la perdicin. El sexo es natural para el ser humano, pero slo el sexo bajo las indicaciones de los eres divinos. El sexo bajo la gua de la mente, solo lleva al hombre al sufrimiento, a la perdicin y a la muerte espiritual. Esto se evidenca a travs de aquellos que buscan la felicidad mediante la fornicacin y la lujuria. A travs de mltiples parejas, buscando algo que jams encontrar de esta forma y nunca se sentir satisfecho, simplemente se condenar ms y ms a una vida sin sentido y vaca. Llena de dolor, verguenza, miedo, orgullo y sufrimiento. Este fuego mal dirigido slo crece mientras ms se alimenta. En el sentido negativo, destructivo. Ya sea que una pareja est enamorada o fornique por lujuria. La energa que se genera por la alquimia es incontenible. La unin se completa y la serpiente de fuego se genera. Esta puede estar encausada al bien por el amor y la fidelidad de la pareja o dirigida al mal por la lujuria y el abuso irresponsable de la energa divina. Las parejas se deben fidelidad y respeto, para poderse reconectar al rbol de la vida. Y reunificarse con el poder divino que crea. En hebreo, shin o fuego, con sus tres picos que representa las 3 energas que se necesitan. Hombre, mujer y su energa sexual.

Conquistar el deseo del orgasmo es conquistar a la serpiente tentadora de Eva. Puesto que la serpiente est siempre en el rbol del conocimiento del bien y el mal, y est al asecho. Es el nico lugar en el cual se puede dominar y obtener el verdadero conocimiento. Es cuando se unen el hombre y la mujer en uno slo, que podrn entrar en el Reino de Dios. Es en el Malkuth en donde el verdadero trabajo fsico comienza en la pareja como esposo y esposa. Es por eso que los divorcios son inacceptables, la humanidad dej el Eden como pareja, y como pareja tienen que regresar. Esto se manifiesta en la sabidura antigua ante la necesidad imprescindible de los sacerdotes al igual que las sacerdotizas. La pareja que tiene que trabajar junta para poder llegar a la perfeccin. Las parejas que conquistan el deseo de comerse el fruto de la sabidura, cultivan toda es energa internamente Y gradualmente esa energa se puede usar para crear algo interior. En vez de alimentar su propia lujuria, pueden usar la energa para nutrir a la Eva interior, a la serpiente cada y reivindicar su camino. De all subir la serpiente del Kundalini. Pueden iluminar el rbol de la vida. Que existe dentro del cuerpo humano = la espina vertebral. Y pueden crear luz divina, dentro de ellos mismos. Y regresar directo al conocimiento de propio Dios interior. Esta es la razn por la cual todas las religiones del mundo hacen nfasis en la castidad.

La castidad no quiere decir que te abstengas del sexo, sino que te abstengas del orgasmo, de derramar la energa divina: que es el Espritu Santo. Cuando se derrama dicha energa no se puede llegar a un estado de expansin, puesto que la energa no se contiene ni aprovecha, por lo cual se evita la consiente evolucin del alma. El sexo no es slo necesario para el crecimiento espiritual, sino que es una necesidad. La cual genera vida y nutre la existencia misma. Es la razn por la cual Jess explica que debe de nacer de nuevo. Puesto que debe dar a luz a su alma internamente. Renacer el Agua y el Espritu Santo, de los fludos sexuales y la energa que se genera en el acto sexual. Con paciencia poseeremos nuestra alma. En la creacin TODO nace del sexo, por lo cual incluso el alma debe nacer del sexo tambin. Debe de nacer dentro del cuerpo, del conjunto de los fluidos del sexo y la llama del espritu. El agua que menciona el Dios Crstico habla de la vida eterna que se adquiere del renacimiento del alma, el cual slo se logra mediante la alquimia y en compana de tu pareja (hombre y mujer). El Secreto del Gran Arcano. La Fuente de la Juventud, se genera slo entre un marido y su mujer en castidad. Aquel hombre o mujer que no pueda serle fiel a su pareja no est listo para recibir la enseanza divina. Un hombre que comete adulterio carece del buen juicio; y quien sea que lo cometa se destruye a s mismo, en especial espiritualmente hablando. Jess enseo el camino que practic.

El camino del matrimonio perfecto. Un matrimonio perfecto requiere un matrimonio alqumico entre un hombre y una mujer. Y la Acompaante del salvador fue Mara Magdalena, a la cual amaba ms que a todos sus discpulos y a la cual sola besar mucho en la boca. Por razones de control y abuso del poder, la relacin ntima de Jess con su mujer fue omitida de la doctrina Cristiana. Pero aquellos que escribieron la biblia se anticiparon a tales adulterios de la realidad y utilizaron simbolismos para poder plasmar la realidad. A pesar de que el matrimonio y vida ntima de Jess fue excluda de los anales de la historia, hay varias alusiones a el gran secreto de la vida. Como el hecho de que el primer milagro se llev a cabo en el matrimonio de una pareja en donde Jess convirti el agua en un vino delicioso. Un milagro de la alquimia, que slo puede existir dentro del matrimonio perfecto. Cuando la mujer y el hombre se unen mediante el fuego sexual, en hebreo, lo que resulta es Jess, el salvador. De la misma manera Cristo proviene del griego crestos que quiere decir esotricamente fuego. El trmino JesuCristo no es un nombre, sino un ttulo que quiere decir el Fuego Salvador. Al trabajar arduamente con su mujer, Jesus de Nazareth as como Moises y muchos otros encarnaron al Fuego Salvador.

Todos trabajaron con sus esposas, conocan el Secreto del Arcano y lo transmitan. El Cristo es una energa Universal que salva aquellos que son lo suficientemente puros para recibirlo. El hombre y la mujer, mediante la inmaculada concepcin y la gracia de Dios crean al salvador.: El fuego crstico.

Cuando contenemos y transmutamos la potente energa sexual se logra cambiar el sentido de la cola de satans. Y restaurar el rden. De all el fuego del Espritu Santo puede despertar y elevarse. Elevando la serpiente sobre el bculo. Es el kundalini, la serpiente de la energa positiva, que slo se puede despertar a travs de la Castidad y SOLO por un marido y su mujer. Una persona soltera no puede despertar el Kundalini. El kundalini ni es una fuerza ciega y mecnica. Es la inteligencia activa de Dios y slo se puede manifestar en aquellos que estn purificados y limpios de todo aquello que va en contra de Dios: La envidia, la avaricia, el odio, el orgullo, la pereza, la lujuria y la gula. El fuego del Kundalini slo se despierta a travs del progreso moral. El hombre deber conquistar sus deseos animales.

En la revelacin a San Juan se le explica lo que se requiere para poder regresar al Reino de los Cielos. Pero las seales tienen velos y estn disfrazadas de simbolismos. Muy pocos pueden realmente entender el verdader significado de este libro. Slo los que restauren la inocencia de Adn dentro de ellos mismos, podrn regresar al Eden. De la misma manera si sumamos cabalsticamente el nombre de Adan obtenemos el 9, que es La Raz, el Yesod. El secreto para convertirse en el Adn perfecto est en la novena esfera. El fuego de la energa sexual, debe crear o destruir. Esta potente energa no puede ser contenida y si se reprime buscar una expresin de manera destructiva, internamente a travs de la mente, a travs del enojo, o mediante la degeneracin sexual. Lo cual se ha evidenciado por la infame perversin de los sacerdotes a lo largo del mundo en todas las religiones y el fanatismo que ha destrudo tantos movimientos espirituales. Para utilizar la energa sexual positivamente hay que transmutarla a energa espiritual. Lo cual se logra mediante la conexin sexual con el marido o la mujer.

Conteniendo el orgasmo y la energa. Si ests slo se puede lograr mediante el sacerdocio y tcnicas avanzadas de desarrollo espiritual, las cuales contadas personas pueden dominar. Adn debe renacer de nuevo de los lquidos sexuales y del fuego del espritu. Desde el cuerpo fsico. Nadie que no tenga sus miembros sexuales podr regresar al Reino de los Cielos. La entrada al Cielo es a travs del uso adecuado de la sexualidad mientras que el uso inapropiado de la sexualidad, asegura la entrada al perpetuo estado de sufrimiento. El sexo puede utilizarse para crear el bien dentro de una persona o para crear el mal externamente. Es la eleccin del individuo en su intensin, a la hora de llevar a cabo el acto sexual, el servir a la virgen en la entrega amorosa y fiel a su pareja o en el mal uso de la energa sexual, entregndose a la prostituta que desperdicia la energa y alimenta a Satans, al mal. Llevando a cabo prcticas sexuales con mltiples parejas. Uno no puede servir a dos amos. Nunca se puede mezclar el amor y la lujuria. Dios no se mezcla con el Demonio. La sexta carta del Tarot, simboliza esto. La indecisin. Uno elige su camino por sus acciones. El gran Arcano es el Conocimiento Oculto/Secreto del Tantra.

Hay 3 tipos de Tantrismo: Negro, Gris y Blanco. El Tantra Negro es la estimulacin de la sensacin sexual que se asemeja a la lujuria. Cualquier escuela que ensee y aliente mtodos para alcanzar el orgasmo. Es lo responsable por todo el sufrimiento de la humanidad. El Arca es la manera de evitar ahogarte en las aguas de la sexualidad. Dios envi a las serpientes de fuego, las cuales mordieron a las personas y muchas murieron. Son las serpientes invertidas. El sufrimiento causado por estas serpientes es por la lujuria y la identificacion del individuo. La muerte se refiere a la muerte espiritual. El Tantra Gris, ensea que slo debes experimentar orgasmos ocasionalmente, que inevitablemente acaba en el tantra negro. El Tantra Blanco, ensea 3 factores: Eliminar el deseo, la creacin del alma y el sacrificio por otros.

El Tantra blanco te ensea a renunciar al orgasmo. Mediante la sexualidad el hombre regresar al Edn. Con pureza y castidad. Despus de haber renunciado al deseo. Reconaociendo sus errores y actuando para corregirlos. El pleno arrepentimiento. As Dios se llevar las Serpientes. La serpiente domada te salvar, as como lo hizo la serpiente de bronce de Moises. Cuando las dos polaridades se juntan de manera pura se genera el gran secreto de la alquimia, el secreto de la qumica de Dios. Al = Dios chimia = qumica El mtodo de fusionarte de nuevo con Dios. Uno debe de ser piadoso, altruista, gentil, humilde y benvolo. El Tantra Blanco libera la consiencia del ego.

El Tantra Negro alimenta al individuo, al ego. Atrapa al alma en el sufrimiento. Muchos que viven en el polvo despertarn, algunos para vivir por siempre en la gloria y otros para vivir en la verguenza perpetua. Para llegar a un estado iluminado hay que domar a la serpiente de fuego y elevar al espritu Santo para poder crear una consiencia humana. Es la llave de la antigua alquimia, el transmutar el ego y deseo en alma y consciencia espiritual. Cuando el fuego Sexual de Yehod se eleva mediante la gnosis, el conocimiento del misterio de los misterios. Uno puede regresar al conocimiento directo de su propia estrella interior. La Luz del Mundo. Los Elohim dijeron que se haga la luz y hubo luz. Toda la existencia se creo con la luz del Cristo Csmico. El fuego del Espritu Santo. La energa sexual. Y la luz brill en la oscuridad. La oscuridad de una mente materialista no puede comprender la fuente y el poder de la luz. Es necesario despertar la consciencia y callar la mente para poder ver. Dominando el deseo animal y trasender el domino de la mente. Uno debe entender y actuar sobre el misterio de Adn y Eva. El portal que te lleva a la vida es angosto y derecho, pocos lo pueden encontrar y el portal que te lleva a la destruccin es mplio y sinuoso.

Вам также может понравиться