Вы находитесь на странице: 1из 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.

SEDE PALMIRA FACULTAD DE INGENIERA Y ADMINISTRACIN ASIGNATURA: GESTIN AMBIENTAL CODIGO 5000860 GUA DE PRESENTACIN TRABAJO FINAL

CONTENIDO DEL TRABAJO INFORME ESCRITO: Mximo de pginas 15 para el cuerpo principal del trabajo. El cuerpo principal del trabajo consiste en los resultados de cada objetivo especfico segn la gua. No incluye portada, tabla de contenido, bibliografa, conclusiones y recomendaciones, marco terico-conceptual y metodologa). No olvide las fotos identificando aspectos significativos, los indicadores con datos y referencias bibliogrficas. CONTENIDO DE LA PRESENTACIN EN POWER POINT: Presentacin power point Windows xp. Enviar presentacin power point al correo y confirmar recibido de la profesora. UNA SOLA PARA LA PRESENTACIN DE TODO EL GRUPO (se distribuirn por sorteo los captulos por subgrupos para exponerlos una sola vez del itm 1 al 4)

1. Identificacin y anlisis de los principales aspectos ambientales significativos del caso de estudio. Ciudad Palmira y Comuna Piloto. (2 diapositivas -1 de ciudad y 1 de comuna- texto y mapa al lado sealando los principales aspectos ambientales significativos) 2. Estudio del Sistema de Gestin Ambiental Municipal SIGAM y sus principales componentes. (1 diapositiva) 3. Identificacin del GEAUR Palmira como Grupo de Estudios Ambientales Urbanos en el marco de la Gestin Ambiental Municipal y sus principales actividades. (1 diapositiva) 4. Identificacin de actores y autoridades estratgicas en la gestin ambiental municipal de Palmira. (1 diapositiva forma de diagrama-) PRESENTACIN POR LOS SUBGRUPOS CONFORMADOS (DE CADA INSTITUCIN del tem 5 al 12) 5. Reconocimiento de la Institucin apadrinada, aspectos fundamentales. (1 diapositiva) 6. Estudio de la Gestin Ambiental de la institucin apadrinada. (1 diapositiva)

7. Identificacin de aspectos ambientales significativos de la institucin apadrinada. diapositiva)

(1

8. Reconocimiento de la vinculacin que posee la institucin apadrinada al GEAUR Como se vincula? A travs de que tipo de actividad?. (1 diapositiva) 9. Propuestas de mejoramiento y fortalecimiento de la Gestin Ambiental de la institucin apadrinada en el marco de su compromiso como parte del GEAUR. Este tem debe contener (2 diapositivas con los componentes fundamentales del proyecto formulado ttulo-justificacin-objetivos-metodologa-sntesis del cronograma de actividadesbibliografa) y 5 diapositivas con el registro de la implementacin de la actividad desarrollada como parte del proyecto formulado). 10. Conclusiones y recomendaciones para el seguimiento y evaluacin de la implementacin del Proyecto formulado para la institucin.. (1 diapositiva) 11. Bibliografa. (1 diapositiva) * El mapa debe incluir los aspectos ambientales mas importantes de la gestin ambiental realizada por la institucin apadrinada sobre un territorio determinado. Datos principales de indicadores de importancia para el reconocimiento de la realidad ambiental en la comuna o ciudad y de la institucin apadrinada con datos de la lnea base (ao 2010 o 2011) . Fotos identificando aspectos ambientales significativos y registro de la actividad realizada.

Вам также может понравиться