Вы находитесь на странице: 1из 6

Audiencia

Profesionales preferentemente de las carreras de Sistemas, Contabilidad, Ingeniera Industrial y Administracin de Empresas y afines.

Pre Requisitos
? Conocimientos de procesos de negocios. ? Contabilidad Bsica. ? Conocimientos de Excel a nivel intermedio. ? Conocimiento del idioma Ingls a nivel Intermedio.

Objetivos
? Comprender los procesos de negocios necesarios para la implantacin de la solucin SAP Business One. ? las funcionalidades de SAP Business One en las reas de Logstica, Aprender

Contabilidad, Produccin, Servicios y CRM que comprenden la solucin de SAP Business One.
? participante para que sea capaz de implementar el SAP Business Preparar al

One en cualquier locacin. ( certificacin internacional)

Contenido TB1000 Logstica, Produccin, Servicios y Recursos Humanos


Conocer, Manejar e implementar los procesos de Compras, Ventas, Inventarios, Produccin Servicios CRM y todas las funcionalidades estndar de SAP Business One- Logstica.

Temario
Resumen del curso Conceptos bsicos de SAP Business One Compras: Acreedores Ventas: Deudores - Customer Relationship Management - CRM Transacciones de inventario Produccin Planificacin de Necesidades de Material - MRP Recursos Humanos Servicios

TB1100 Contabilidad y Bancos


Describir y realizar los procesos de Contabilidad y Bancos estndar de SAP Business One. Configurar los procesos Contabilidad y Bancos que requiere la empresa.

Temario
Resumen del curso. Finanzas. Gestin de bancos. Cierre del perodo y gestin de informes.

TB1200 Implementacin y Soporte


Implementar el Software de SAP Business One segn las necesidades del cliente. Aprender a utilizar los Servicios y el Soporte provisto por SAP. Taller de Implementacin.

Temario
Resumen del curso. AIP Metodologa de Implementacin de SAP. Tablas y campos definidos por el usuario. Consultas. Alertas y autorizaciones. Bsquedas formateadas. Diseo de la configuracin de impresin. Migracin de datos. Soporte para SAP Business One. Implementacin y operacin.

Estructura
SAP BUSINESS ONE CASO DE IMPLEMENTACIN SIMULACROS EXAMEN DE CERTIFICACIN TOTAL HORAS DE LA ACADEMIA 88 24 08 120

Estructura
Clases terico-practicas. Caso de Implementacin. Aplicacin practica de la teora de procesos de negocio revisada durante el Programa. Desarrollo de prototipos o modelos de implementacin sobre casos de negocios de empresas de rubros distintos. Equipos de trabajo de 3 a 5 personas. Presentacin de avances. Presentacin final. Evaluacin del trabajo. Simulacros Examen de Certificacin Dos simulacros: - Al finalizar el 1er curso TB 1000 (Logstica). - Al finalizar el programa. Cada examen se desarrollara en una sesin de 04 horas: - 02 horas de examen (desarrollo individual). - 02 horas de revisin grupal (asistida por el Instructor).

INFORMACIN IMPORTANTE
El precio de la academia incluye el Examen de Certificacin. Los Exmenes de Certificacin se toman a los 15 das de finalizada la academia. Los cursos se imparten en espaol el material puede estar en ingls. Todas las versiones estn indicadas al da de la publicacin y estn sujetas a cambio sin previo aviso. Las academias que incluyan cursos e-learning tienen 06 meses de validez. La fecha de inicio est sujeta a postergacin de acuerdo a los mnimos de inscripciones. Las vacantes son limitadas de acuerdo a cupos y fecha de inscripcin.

Centro de Sistemas y Negocios S.A. es el nico Partner Gold para impartir servicios de entrenamiento SAP en el Per. http://www.centro.edu.pe/ Av. Benavides 1972 - Miraflores Central Telefnica: 711-6900 / 241-8224 / 241-8204

Вам также может понравиться