Вы находитесь на странице: 1из 3

Cuaresma,

Pascua y exequias
Aleluya, el Seor resucit
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya Aleluya, aleluya, el Seor resucit. El Seor resucit, cantemos con alegra, demos gracias al Seor, aleluya. Mi pecado redimi, Cristo Dios subiendo al cielo; nueva vida ahora tengo, aleluya. Jesucristo que sube al cielo nos manda que le queramos en todos nuestros hermanos, aleluya. Ahora tengo la esperanza de que Dios siempre perdona; que Cristo no me abandona, aleluya.

Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto comeremos tu carne, tu sangre nos limpiar. Reinaremos contigo, en tu morada santa, beberemos tu sangre, tu fe nos salvar. Somos tu pueblo santo que hoy camina unido. T vas entre nosotros tu amor nos guiar. T eres el camino, T eres la esperanza, hermano de los pobres. Amn, aleluya.

El len de la tribu de Jud

Caminar en presencia del Seor


Caminar en presencia del Seor (2) Amo al Seor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su odo hacia m el da que lo invoco. Me envolvan redes de muerte, ca en tristeza y en angustia. Invoqu el nombre del Seor: Seor, salva mi vida. El Seor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo. El Seor guarda a los sencillos, estando yo sin fuerzas me salv.

El len de la tribu de Jud, Jess venci las cadenas y nos liber, l es nuestra antorcha de victoria. Nuestra Fortaleza en tiempos de flaqueza una torre en tiempos de guerra, Oh, la esperanza de Israel. (2) Resucit, resucit, resucit, Aleluya. (2) Venci a la muerte con poder. Venci a la muerte con poder. venci a la muerte con poder. Se levant. (2) Huyen los demonios cuando canta el pueblo, Huyen los demonios cuando cae el fuego, Huyen los demonios por que no soportan La alabanza al Rey. (2) Al Rey Yahv, el es el santo, Al Rey Yahv tres veces santo, Vida y canto son slo para l. (2)

Hacia ti, morada santa

En la Cruz del calvario


En la cruz del calvario fue clavado Jess y todos mis pecados los borro mi Jess.

Hacia ti, morada santa Hacia ti, tierra del Salvador Peregrinos, caminantes, vamos hacia ti (2)

El sacrificio que Jess hizo en la cruz por ti, por mi es prueba de su amor que hoy podemos obtener Ahora vivo seguro vivir para l morir para Cristo y con l reinar.

Qudate de pie
Junto a la cruz de su Hijo la madre llorando se ve; el dolor la ha crucificado, el amor la tiene de pie. Qudate de pie, de pie junto a Jess, Que tu Hijo sigue en la cruz! Cruz del lecho de los enfermos, de los nios sin un hogar, cruz del extranjero en su patria, del que sufre en soledad. Cruz de la injusticia y miseria de los marginados de hoy; cruz de tantas falsas promesas y de la desesperacin. Cruz del abandono de amigos, del olvido y de la traicin; cruz de la amenaza y del miedo, la tortura y la prisin.

Le llaman Jess

hay un hombre que esta solo tiene triste la mirada con sus manos lastimadas que no dejan de sangrar, l sembr todas las flores tiene muchos familiares tiene tierras, tiene mares pero vive en soledad Le llaman Jess (3) La laralai Cada vez esta ms solo sus hermanos lo olvidaron sin querer lo lastimaron hoy se muere de dolor. Ya cumpli ms de mil aos y parece siempre un nio el que dio tanto cario hoy le niegan el amor.

Resucit, aleluya

Oh pecador

Oh pecador donde vas errante (3) A dnde irs? Busca la paz, t que sabes tanto (3) A dnde irs? En tu ambicin, el amor se esconde (3) A dnde irs?

Resucit, aleluya; aleluya, el Seor resucit. (2) Alegra y gozo mis hermanos: Jesucristo, el Seor resucit; Alegra y gozo mis hermanos, que la muerte, vencida, ya muri. Alegra y gozo mis hermanos: El sepulcro vaco se qued; Alegra y gozo mis hermanos, el Seor de la muerte es vencedor. Alegra y gozo mis hermanos, los que pobres como Cristo hoy vivs, alegra y gozo mis hermanos, porque vuestro ser el reino un da al fin.

Вам также может понравиться