Вы находитесь на странице: 1из 15

Programa de Coaching Grupal

Vamos a empezar el tema de la semana: alinearlos con una situacin de "no tener lo que quiero", una situacin de "no tener lo que quiero". Ustedes recuerdan cuando las entrevist para programa de coaching, que nos dimos cuenta de los factores de desalineacin que estaban presentes para cada uno de los casos de ustedes. Me parece algo muy curioso que la mayora de las personas que tuvieron muchos factores de desalineacin, no se pudieron inscribir a pesar de que estaban all, les fall la tarjeta de crdito o les sali un viaje. Y las personas que estn aqu son las que tuvieron 1, 2, 3 o 0 factor de desalineacin. Eso significa que la energa de las personas que estn aqu es elevada de cierta forma. As que vamos a trabajar con esto porque nos va a ayudar muchsimo a acercarnos ms a esta meta. Cuando no tenemos lo que queremos la solucin es darle la vuelta a la vibracin que actualmente estn ofreciendo, y ofrecer una nueva vibracin. La mayora de las personas que no tienen lo que quieren tienen un poco de deseo (algo de deseo + algo de resistencia = frustracin). Esta frustracin tambin es parte por lo cual quise solicitar ciertos requisitos en las personas entraran a este grupo. Porque la frustracin es un sentimiento que nos dice que no ests muy abajo en la escala vibratoria pero tampoco ests en el lugar que quieres estar. Es mucho ms fcil mover a una persona que se encuentra en esa situacin, que mover a una persona que se encuentra en la situacin contraria que es la que vamos a ver. La situacin es "tengo algo que no quiero", sta es la situacin inversa.
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Cuando no tenemos lo que queremos la solucin es darle la vuelta a la vibracin que actualmente estn ofreciendo y ofrecerle una nueva vibracin. La situacin es: "tengo algo que no quiero". Esa es la situacin inversa. Es la situacin b). Cuando una persona tiene algo que no quiere y quiere tener dinero para deshacerse de esa situacin est en una parte de la escala vibratoria muy baja. Esto quiere decir que tiene un gran nivel de deseo, un nivel muy fuerte de deshacerse de eso que no quiere, y a la vez tiene mucha resistencia. Esto da un = a enojo, ira en muchos casos, y en otros nos arroja depresin, desesperacin, impotencia o terror. Y vamos a trabajar con la otra situacin, con la situacin: a) Que es: "no tengo lo que quiero". Porque de aqu es mucho ms fcil elevar la vibracin que si estuviramos en la situacin del enojo o de la ira. Vamos a pensar que la mayora de ustedes solamente se encuentran en frustracin y que no estn tan abajo en la escala vibratoria. Como decamos: en este caso es necesario darle la vuelta a la vibracin que actualmente ests ofreciendo y ofrecer una nueva. Eso se logra entrando a la energa ms alta posible como .... la gratitud, bailar, cantar, vivir aspectos positivos, tomar un delicioso bao, etc. Ese es el primer paso. Despus ampliar el deseo. Cmo se ampla?

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Escribiendo guiones, guiones de cuando nuestro deseo est sucediendo, despus enfocarnos en las esencia de nuestro deseo. Y por ltimo en las razones por las cuales queremos esto. O sea el ejercicio del "que tal si", sin apegarse a los resultados. Quisiera que por un momento se enfoquen en las cosas positivas que sucedieron en el da de hoy. Yo voy a escribir algunas cosas de las que me dijeron que queran celebrar esta semana, y vamos a poner aqu lo que estbamos celebrando. Ale nos dijo -a ver, vamos a quitarle el silenciador"El darme cuenta de que soy responsable de la vida que estoy creando". -Perfecto. Muchsimas gracias. Ahora vamos a pasar con Rosa Elena. T qu quieres celebrar esta semana? -Es que baj mucho la aprehensin que le tengo al dinero. -Perfecto. -Estoy gastando con tranquilidad. -Selene qu quieres celebrar esta semana? -"Yo me siento feliz de haber recuperado mi poder.. el sentirme poderosa y de haberle quitado el poder que le haba dado al dinero". -Perfecto. Muchas gracias Selene, en un ratito regresamos contigo. -Susana, me escuchas? Qu te gustara celebrar esta semana? -Las respuestas que el Universo me ha dado en esta semana. -Y podemos saber? -Yo me puse a escribir mi lista de ideas y 2 de ellas las hice y en las 2 obtuve mejor respuesta que la que esperaba. O sea que las ideas que puse a funcionar me resultaron mejor de lo que esperaba.
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


-Yo tambin quiero celebrar que tantas cosas .... por ejemplo la entrevista que tuve el viernes de la semana pasada en el radio. Me gust muchsimo,entonces quiero celebrar la entrevista tan fluida y fabulosa que tuve en el radio la semana, fue mucho mejor de lo que esperaba y ya hasta quiero tener programa de radio. Tenemos muchas cosas para celebrar. Entonces vamos a repetirlas para que entremos en esta vibracin. Estamos celebrando por parte de Alejadra el darse cuenta de que es responsable de la vida que est creando, que ya recibi esa certeza. Despus de Rosa Elena, que ha bajado mucho la aprehensin que le tiene al dinero y est gastando con tranquilidad; ha recuperado su poder y le ha quitado el poder que le haba dado al dinero. Susana me dice que el Universo le ha dado respuestas y 2 ideas que puso a funcionar le resultaron mejor de lo que esperaba. Y por mi parte, la entrevista que tuve, que me hizo sentir maravillosamente bien, hasta el grado de que quiero tener mi propio programa. Eso es lo que estamos celebrando. Ahora vamos a pasar a visualizar el escenario ideal de relajacin. Este no lo vamos a hacer por escrito sino que vamos a realizar una pequea meditacin y les voy a pedir que donde se encuentren cierren los ojos y que de ser posible se relajen y me sigan en esta meditacin, inhalando suavemente y dejando ir el aire nuevamente. Inhalamos nuevamente con mucha suavidad y exhalamos. Entrando con cada respiracin ya en un estado de ms relajacin y de tranquilidad. Ahora imagina que te encuentras en un hermoso jardn.
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Del lado derecho est una cascada, del lado izquierdo hay hermosas flores de colores, el sol est en lo alto, el clima est fabuloso, t escuchas el agua de la cascada en un riachuelo, con unos pjaros revoloteando alrededor junto a las mariposas. Y sientes un estado de bienestar grandioso. Ests descalza en este lugar y comienzas a andar sobre el pasto, conectndote con la tierra a travs de las plantas de los pies. Y agradeciendo con cada paso que das el bienestar que sientes. Ahora entras al riachuelo... sientes cmo el agua baa tus pies... tus tobillos... tus piernas.

Te vas dirigiendo hacia la cascada que est hacia adelante. Te paras bajo esta cascada, recibiendo esta bendicin de la tierra, esta bendicin de este hermoso planeta. Pones tus manos frente a t para que caiga el agua entre ellas, y ves cmo el agua es cristalina. Puedes olerla, tienes el poder de conectarte a travs del efecto con el agua. Te sientes muy, pero muy bien!!! Ahora piensas en un deseo... un deseo que quieras que suceda. Inhalas... reljate con esta inhalacin y piensa que este deseo ya est sucediendo. Date cuenta cmo te sientes en este momento. Cmo te sientes? Feliz? Agradecida?
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Satisfecha? Exitosa?... Llena de paz, con poder, apasionada, entusiasmada. Cmo te sientes? Nota los sentimientos claramente Sal de la cascada, regresas por este riachuelo y sigues en un estado de bienestar increble. Observa cmo si todo a su alrededor tuviera los colores ms brillantes. Regresa a la llamada, bueno ahora dganme Cmo se sintieron? Porque necesitamos saber estas esencias para luego trabajarlas. -Susana, cmo te sentiste cuando pensabas ya tener realizado este deseo. -Muy contenta contenta, muy en paz, con mucha fuerza, con mucho poder interno.

-Perfecto La siguiente fase de este ejercicio va a consistir en buscar maneras de sentirse as ms seguido, porque lo que se prescribe al principio es darle la vuelta a la vibracin y ofrecer maneras de buscar lo que queremos. Y despus de meditar como hicimos entrar al estado y las frecuencias altas, verlo con una vibracin alta. Nos vamos a dar cuenta de que nos encontramos dentro de la vibracin del deseo. Y ahora lo que sigue es buscar reas de nuestra vida donde vamos a jugar y a emitir esa vibracin. -Ale, me escuchas? Cmo te sentiste?
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


-Con mucha paz. - Ale, en qu reas de tu vida te sientes as? -Pienso que en la mayora de las reas de mi vida, por ejemplo en el trabajo me siento feliz, agradecida con lo que tengo. -De qu se trataba este deseo que tuviste? -Mi deseo es una meta personal, econmica, de ingresos, de libertad econmica. Siento que ahorita con lo que tengo yo me siento bien, me siento feliz. Ahora s lo puedo alcanzar... esas vibraciones. En paz y tranquilidad en mi vida personal. En este momento me siento bien, en paz. -Entonces vas bien, porque te puedes enfocar en todas las reas. Eres muy afortunada, se ve que has hecho muy bien tu trabajo de utilizar la Ley de Atraccin a tu favor, porque todas las reas de tu vida te apoyan para que tengas ese deseo. Entonces lo que vas a hacer es seguir enfocndote en esas reas de tu vida estn funcionando. Y los dems ejercicios que vamos a hacer te van a ayudar mucho. Vamos a regresar contigo en un ratito. Me encanta ver cmo piensas en una meta econmica -vamos a ponerlo ah para que quede anotado-. Todas las reas de tu vida te van a apoyar, te van a ayudar a sentir las vibraciones que quieres en el rea econmica. Por cierto, cmo te sientes en el rea econmica?, cul es el sentimiento que tienes cuando piensas en dinero o en esa meta? - Me siento bien, porque la verdad es que logr mucho desde que he empezado a trabajar con esto, siento que logr mucho. No me quejo, siento que me va bien. Obviamente que no he brincado a tener grandes sumas como uno quisiera, pero me va bien. -Y por qu crees que todava no has logrado tener esas sumas? Tienes alguna idea, corazonada de qu sea? -Yo creo que algunas veces yo me pongo lmites... las creencias. Como que de repente uno piensa en tener mucho dinero, y uno se
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


pone lmites. Por ejemplo: "quiero una camioneta 'X'" y de repente pienso: es que es muy cara, y yo misma me limito. La semana prxima lo que vamos a hacer es trabajar con la situacin al revs. Porque hoy estamos trabajando con el "No tengo lo que quiero". Cuando actuemos con el "tengo algo que no quiero" ah van a salir las partes donde hay ms contrastes, donde hay ms resistencia, como las creencias limitantes, el sabotaje y todo eso. Creo que esa sesin que tendremos la siguiente semana te va a servir muchsimo. Muchas gracias Ale por tus comentarios. Y ahora vamos a ir a Rosa Elena. -Me escuchas? Cul es tu deseo? -Era tambin tener independencia econmica e independencia de tiempo, bienestar, y a las exigencias de una empresa. En qu reas de tu vida ya te sientes as? -Creo que siempre es en mi vida sentimental. No me ciento al 100% dichosa pero en todas las reas falta algo. Econmicamente no me puedo quejar, me va bien, tengo una persona maravillosa a mi lado, mi salud est un poquito malita pero siento que a todo hay que darle como ese saltito. -Y qu otras actividades te van a dar ese sentido de independencia o libertad? -Creo que tengo que trabajar mucho porque muchas veces en el trabajo tengo que tener un buen sueldo, estar cmoda, ser exitosa en lo que uno hace y nunca pienses en dar ese paso de tomar ese riesgo... pienso que tengo que trabajar mucho. -Yo creo que no es tanto trabajar mucho sino que t ests aqu porque quieres eso. No tienes que trabajar mucho en desearlo, ms que nada cuando uno quiere
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


libertad la respuesta est en enviarle al Universo la vibracin de libertad. Y te lo comento porque estaba en un trabajo que para m era una crcel, me identificaba con las personas que me decan: "sabas que en las Corporaciones un empleado tiene un cubculo de 1.50 por 1.50 y en la crcel tienen una celda de 4 por 4? Y sabas que en las Corporaciones a los oficinistas slo se les da media hora para salir a almorzar, mientras que los presos tienen una hora en la maana, una hora a medioda, una hora en la noche, y aparte todava tienen tiempo en el patio y no s qu otras actividades?... Llegaba a pensar En mi trabajo estoy peor que un preso! Esas cosas las atraa, atraa a personas que se sentan igual que yo de atrapadas, en un cubculo en su trabajo, porque estaba atrayendo esa situacin a personas que se sentan igual que yo porque pensaba mucho en lo que no me gustaba de mi trabajo. Y porque el Universo siempre te est dando lo mismo de lo que t ests pensando. Entonces lo primero que hic fue fijarme en los lugares que me hacan sentir libertad. Cuando me diriga al trabajo pasaba por un bosque que est por aqu cerca y vea a las personas corriendo desde temprano en el bosque. Y deca (inhalando) Hay! Esas personas han de ser muy libres! Y me imaginaba corriendo con ellos, me imaginaba llevando a mis perros al bosque, tirada en el pasto... me imaginaba muchas cosas: dndole de comer a los patos en el lago. Y en lugar de ir pensando en trabajar otra vez, hay, qu horror! Qu fastidio!... iba imaginndome que estaba en el bosque con los perros. Tambin otra cosa que comenc a hacer fue buscar pginas o wall paper para las computadoras, que tuvieran imgenes de libertad, como montaas,
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


riachuelos... Me daba un alivio ver las cosas verdes del bosque, todo lo verde por alguna razn me llamaba mucho la atencin y tambin lo que empec a hacer fue sacar al perro en la noche aqu cerca a un jardincito que hay en la esquina, me sentaba en el columpio a sentir la libertad y decir en mi interior: "Qu bien se siente estar en el columpio, disfrutando de mi libertad". Fue un nivel de comunicacin diferente con el Universo en trminos positivos. Distintos a la queja de estar en un trabajo que pareca prisin. Gracias a mi constancia en enfocarme en la comunicacin positiva con el Universo es que ahora disfruto de toda la libertad que quiero. En una ocasin ---que jams la voy a olvidar, que para m es como un milagro en la vida--- fue que despus de estar jugando con este sentimiento de libertad, libertad, libertad, el Universo me empez a contestar con muchas cosas, con muchas ideas. Cuando puse varias de estas ideas a trabajar, lleg un momento en el que un da en la maana iba yo al trabajo, le hice la parada a un taxi... no me hizo caso y se fue. Siempre he pensado que todo pasa por algo, por alguna razn, y que no me convena subirme a ese taxi (porque podra ser un asesino serial o un ladrn). As que me sub al siguiente al que le hice la parada, y en el radio estaban tocando una cancin de Rod Stuart que se llama "Jvenes Turcos" y yo sent que el Universo movi mi cabeza hacia la radio cuando en ingls deca "S LIBRE". (Young hearts be free tonight) Me mand esa respuesta que yo necesitaba, con una cancin, porque en das anteriores tena pensado renunciar a mi trabajo para dedicarme por completo a mi negocio de internet pero lo dudaba un poco y no estaba segura de dar el paso, a raz de que el Universo me movi fsicamente la cabeza para que pusiera atencin a la radio fue
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


que eleg la libertad y ahora la gozo al 100% y en muchas maneras que siempre so. As que aqu radica una clave muy importante: Si t quieres ser libre e independiente, la clave es que empieces a comunicarte con el Universo en la forma en que l lo entienda. No tienes que trabajar mucho. Te va a ayudar bastante lo que vamos a ver las siguientes semanas sobre creencias limitantes. Te va a dar un empujn grandsimo, pero tienes que empezar a comunicarte en trminos de lo que el Universo entiende. Te vas a encontrar con sincronicidades, ideas, oportunidades, sentimientos de empujes internos. Cuando te pones a pensar en los cmos, es lo peor que puedes hacer: ponerte a pensar en el cmo le voy a hacer. La mente analtica est dentro del viejo paradigma, por eso nos estamos enfocando ms en la intuicin que en la mente analtica. Entonces lo que yo te recomendara es que durante esta semana te dediques a buscar ese sentimiento, no a buscar los cmo. Cmo le voy a hacer, qu negocio voy a poner, voy a buscar clientes y no van a comprar, o si voy a quebrar rpido o no. (Risas). En lugar de pensar... sabes qu otra cosa haca para sentirme libre cuando me senta mal? Deca: "Ahorita regreso, voy a la tienda". Y me iba a una tienda de mascotas que haba a la vuelta, me iba a ver las peceras y me dedicaba a ver los peces de la tienda de mascotas, eso me daba un sentimiento hermoso de libertad. Vea los periquitos, los pjaros, los perros, las cosas para mascotas.

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Me iba a comprar algo para mi perro cuando tena algo de dinero de sobra, porque siempre andaba corta de dinero. Eso me ayud a comunicarme con el Universo positivamente. Sacar a mi perro en la noche y sentarme en el columpio, y decirle al Universo: "Universo es lo que quiero", y al ir todos los das al trabajo imaginarme que estaba en el bosque con las personas que estaban corriendo, o imaginarme que llevaba mis perros de paseo y daba de comer a los patos. Ahora es algo que hago muy frecuentemente, voy al bosque con mis perros muy seguido, tengo plena libertad. Le comuniqu al Universo: "Esto es lo que quiero". Varias veces al da teniendo un bosque o montaa en mi computadora y fotografas que me hicieran sentir libertad. Con eso me comuniqu. Pero t no te tienes que preocupar de todo lo que va a pasar en el camino. Bueno, te recomiendo esto. Espero que encuentres la manera de comunicarte a cada momento con el Universo y decirle: "quiero esto, quiero esto". Te Esta va a ser tu tarea de la semana, querida Rosalena, espero que la prxima semana nos cuentes cmo te empezaste a comunicar con el Universo. Te parece bien? Perfecto! Vamos a pasar con Susana, que nos haba dicho cmo se haba sentido en la meditacin. -Susana, me escuchas? Hola, hola. Pasamos a esta parte donde que dice: "Cul fue el deseo en el que te enfocaste?Cul es tu deseo?" Igual que el de Rosalena: mi negocio.

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


-Perfecto. Y qu reas de tu vida te hacen sentir as? O cmo piensas que te puedes comunicar con el Universo en trminos de lo que quieres? -... siento que todos los rboles me hablan; incluso cuando voy pasando yo les digo "los amo, gracias por decirme buen da" y entonces soy libre. Me han dicho que estn algo mejor all afuera. Quisiera decirles que hoy iba rumbo al trabajo y algo me hizo volver hacia una 2a. parte venden colchas, y un letrero deca y "s libre, libre, as", sin depender del jefe o de los compaeros; entonces me sent agradecida con el Universo por haberme mandado ese mensaje. Cuando te empieces a comunicar en trminos reales vas a empezar a darte cuenta de verdad, del poder que tienes. -imgenes que te hagan sentir libertad, canciones que te hagan sentir libertad-. Yo me iba a ver las peceras porque el estar viendo peces nadando me haca sentir libertad. Cualquier cosa vale. Te dejamos esa tarea para la siguiente semana... Vamos a ver si contesta Susana. Hola! Hola! Me escuchas? Bueno, parece que no me escucha. Ok. Vamos a dar un repaso de lo que vimos en el da de hoy, rpidamente. Estamos hablando de esta situacin a) en la que "no tengo lo que quiero" y estoy como con un sentido de frustracin. Lo primero que hicimos fue concentrarnos en las cosas que haba que celebrar, despus visualizar un escenario ideal de relajacin -que fue la meditacin que hicimos-. Despus visualizamos un deseo que ya estaba sucediendo, y despus sacamos las esencias de esos deseos. Son muy importantes, porque cuando nos estamos comunicando con el Universo por defecto, lgicamente vamos a estar diciendo al Universo lo que tenemos. "Universo tengo esto, tengo aquello" y el
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Universo como no entiende ese idioma piensa que le estn pidiendo ms de eso. Sin embargo, cuando sacas las esencias de tu deseo como Rosalena y Selene, que queran ms libertad, como en el caso de la ancdota que les comento, que todos los das me iba a ver las peceras... dndole de comer a los patos... sacaba mi perro a pasear y me sentaba en el columpio para sentir libertad... Con todo eso empec a decirle al Universo: "Universo: libertad, libertad, libertad". Y en esos trminos me empez a contestar. Yo no tengo palabras suficientes para recomendarles que empiecen a comunicar desde ese punto de vista; porque les apuesto que si no tienen algo que quieren es porque no se han comunicado positivamente con el Universo. No entiende nuestro lenguaje de queja, de no me gusta, no quiero esto, quiero salirme de aqu, quiero que la gente cambie o que la persona cambie. El Universo no entiende ese lenguaje. Entre ms nos comuniquemos en su lenguaje POSITIVO, ms vamos a recuperar nuestro poder. Y de eso se trata, de ir recuperando nuestro poder. Y una vez que recuperas este poder, en que te vuelves experto en comunicarte con el Universo, ya nada te detiene. Qu te puede detener si el Universo te da todo lo que pides, y est lleno de bienestar y es amigable, es benvolo? Qu te puede detener? Nuestras amigas que ya llegaron al final, que son Leti y Lililiana van a tener este vdeo de la sesin de hoy, maana, se los voy a enviar para que lo puedan descargar. Y la transcripcin tambin estar en el transcurso de la semana.
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Programa de Coaching Grupal


Espero que les haya sido de utilidad esta sesin; por favor sigan cerrando sus ojitos unos 5 minutos al da para ver al dinero como lo que es: una mercanca, una mercancia con la cual se puede comprar, intercambiar. Y adems sientan las corazonadas que se les ocurran. Tambin quiero que sean felices esta semana, cuando se comuniquen con el Universo en trminos de lo que quieren, empiecen a comunicarse en trminos de lo que quieren. Ya vimos algunas ideas aqu, pero se me ocurre que por ejemplo una persona que est enferma y quiere ms salud, se puede enfocar en hacer un libro de aspectos positivos de las cosas que ya le funcionan. Yo hice un libro de aspectos positivos cuando estuve enferma, en el cual agradec a mi dedo meique, mi dedo anular, mi dedo medio, mi dedo ndice... la mano... el antebrazo... mi mueca... mi codo, mi brazo, mi hombro. Hice una gran lista de todo lo que me funcionaba bien y me di cuenta de que slo haba una cosa que no funcionaba bien. As sucede, cuando estamos enfermos no podemos quitar la atencin del lugar que nos duele, pero si observamos el porcentaje de bienestar que tenemos en el cuerpo normalmente siempre rebasamos el 90%. Y eso es comunicarse en los trminos de cmo se comunica el Universo amigo. Que tengan una excelente noche! Muchas gracias por habernos acompaado.

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

Вам также может понравиться