Вы находитесь на странице: 1из 10

ECONOMA DE LA SUFICIENCIA EN LA AGRICULTURA Sufficiency Economy in Agriculture Tema Pas Duracin 2012.

2. Idioma Cdigo Auspiciador: Agencia de Cooperacin Internacional de Tailandia (TICA). : : : : : Economa. Tailandia. Del 2 de Mayo al 1 de Junio del Ingls. 20110508BCUR

Objetivo: Entender el concepto de suficiencia econmica. Incrementar un mejor entendimiento y compartir experiencias en economa de la suficiencia. Implementar las actividades de la produccin agrcola como: Produccin de semillas, Produccin animal, etc. Crear redes de trabajo en economa de la suficiencia basada en la agricultura.

Beneficios: Pasajes areos en clase econmica. Alojamiento. Costo del Curso. Alimentacin Seguro de salud ( solo durante su estada en Tailandia)

Dirigido a: Profesionales o tcnicos en reas relacionadas al curso.

Requisitos: Carpeta de postulacin de la Oficina de Becas y Crdito Educativo (adjuntar recibo). Llenar todos los formularios de la OBEC. Tres (3) cartas de presentacin del centro laboral. Una dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, otra al Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperacin Internacional (APCI); y la otra, a la entidad auspiciadora de la Beca.

Llenar en ingls el Formulario de la solicitud, conforme se adjunta en el anexo. Fotocopia del grado de bachiller o ttulo universitario, el mismo que ser autenticado por el Secretario General de la Universidad o la ANR Asamblea Nacional de Rectores o la autoridad correspondiente en reas relacionadas al curso. (1 copia con traduccin simple al ingls ). Currculum vitae documentado con fotocopia simple, nicamente los ms relevantes. Experiencia mnima de 2 aos relacionados al curso. Tener entre 28 y 45 aos de edad. Certificado de idioma ingls nivel avanzado de una institucin de prestigio. Carta de compromiso de retorno (que se adjunta como anexo ). Declaracin jurada ( que se adjunta como anexo ). Carta de no objecin ( que se adjunta como anexo ). Presentar certificado mdico fsico y mental expedido por alguna dependencia del Ministerio de salud. Copia del DNI. DOS

PRESENTAR ADEMAS, EN FLDER DE MANILA, FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIN1.

FECHA LMITE DE PRESENTACIN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRDITO EDUCATIVO- OBEC: 25 de Enero del 2012

BASE DEL DESARROLLO ECONMICO SEGUIENDO LA ECONOMA DE SUFICIENCIA (Grassroot economic development following the sufficiency economy)
1

El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, ubicado en Calle Tiziano N387. San Borja . Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra oficina podrn depositar el monto sealado a la Cuenta Corriente N0000-307238 Programa de Educacin Bsica para Todos en el Banco de la Nacin Mag. Mara Bazan Naupay Carlos Pando Snchez

TEMA MODALIDAD IDIOMA LUGAR DURACIN CDIGO AUSPICIADOR:

: : : : :

Economa. Presencial Ingls. Tailandia. : Del 25 de Junio al 3 de Agosto del 2012. 20110506BCUR.

Agencia de Cooperacin Internacional de Tailandia .

OBJETIVOS: Proporcionar a los participantes con los conceptos bsicos de la filosofa de la suficiencia econmica, teoras econmicas y conceptos. Explicar a los participantes la aplicacin de la filosofa de la suficiencia econmica ( individuales, comunidades, organizaciones, pequeas y medianas empresas). Compartir experiencias entre los pases sobre comunidad y desarrollo rural. Entrenar a los participantes en monitorear y evaluar una programa de microfinanzas de reduccin de la pobreza basado en la comunidad.

DIRIGIDO A: Profesionales en desarrollo rural o reas relacionadas al curso.

BENEFICIO: Pasajes areos ida y vuelta. Subvencion de 500 bath por da para cubrir alimentacin , transporte local y otros gastos. Alojamiento. Atencin medica durante su estada en Tailandia. Nota : Es importante que cada participante lleve 100 dlares antes que la subvencin le sea otorgada. REQUISITOS:

Carpeta de postulacin de la Oficina de Becas y Crdito Educativo-OBEC (adjuntar recibo de pago).2 Llenar todos los formularios de la OBEC. Dos (2) cartas de presentacin del centro laboral o universidad. Una, dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crdito Educativo3; y la otra, a la entidad auspiciadora de la beca. Llenar el formulario de postulacin Tica en ingls . Ver anexo. Fotocopia del grado acadmico de bachiller o ttulo universitario en desarrollo rural o reas relacionadas al curso y certificado por el Secretario General de la Universidad o la Asamblea Nacional de Rectores. Poseer como mnimo 5 aos de experiencia en reas relacionadas al curso. Tener entre 30 y 55 aos de edad. Poseer certificado de idioma ingls nivel avanzado. Declaracin Jurada de veracidad de documentos. Carta de compromiso de retorno. Carta de no objecin. Certificado mdico que acredite gozar de buena salud fsica y mental expedido por alguna dependencia del Ministerio de Educacin. Currculo Vitae, documentado. Fotocopia del documento nacional de identidad.

PRESENTAR ADEMS EN FOLDER MANILA, DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIN4 FECHA LMITE DE PRESENTACIN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRDITO EDUCATIVO-OBEC: 13 de Marzo del 2012

ADAPTACIN AL CAMBIO CLIMTICO Climate Change Adaptation Tema


2

Cambio Climtico.

El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, ubicado en la Calle Tiziano N 387, San Borja. Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra Oficina podrn depositar el monto sealado a la Cuenta Corriente N 0000-307238 Programa de Educacin Bsica Para Todos en el Banco de la Nacin. Tambin pueden descargar los Formularios MINEDUOBEC de becas internacionales en el siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/becas. Presentar toda la documentacin en la mesa de partes, no olvidar presentar el recibo de depsito del banco. No se requiere la entrega personal del expediente por parte del postulante. No se aceptar ningn expediente que llegue despus de la fecha lmite.
3
4

Mag. Mara Bazan Naupay.

Pas Duracin Idioma Cdigo Auspiciador:

: : : :

Tailandia. Del 20 al 29 de Agosto del 2012. Ingls. 20110505BCUR

Agencia de Cooperacin Internacional de Tailandia (TICA)

Objetivos: Compartir y aprender conocimientos sobre la Adaptacin al Cambio Climtico. Promover y comprender el planeamiento para el desarrollo sostenible en el contexto de Cambio Climtico. Fomentar e incrementar el recurso humano y el desarrollo de redes de trabajo sobre cambio climtico.

Dirigido a: Profesionales en reas vinculadas al curso.

Beneficios: Psajes areos de ida y retorno en clase econmica. Subvencin diaria de 500 baht para cubrir sus gastos de alimentacin, transporte y otros gastos. Alojamiento. Costo del Curso. Tours de estudio. Requisitos: Carpeta de postulacin de la Oficina de Becas y Crdito Educativo ( adjuntar recibo). Llenar todos los formularios de la OBEC. Tres (3) cartas de presentacin del centro laboral. Una dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, otra al Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperacin Internacional (APCI); y la otra, a la entidad auspiciadora de la Beca. Fotocopia del grado o ttulo universitario, el mismo que ser autenticado por el Secretario General de la Universidad o la ANR Asamblea Nacional de Rectores o la autoridad correspondiente en reas relacionadas al curso.

Poseer conocimiento bsico sobre cambio climtico o reas relacionadas al curso. Estar trabajando actualmente en reas relacionadas al curso. Llenar en ingls el Formulario de la solicitud, conforme se adjunta en el anexo. Tener entre 30 y 50 aos. Currculum vitae documentado con fotocopia simple, nicamente los ms relevantes. Esta dirigido a profesionales universitarios graduados en reas relacionadas al curso . Certificado de dominio del Idioma Ingls.( Toefl,Ielt, Aligu). Certificado mdico. Copia del DNI. DOS

PRESENTAR ADEMAS, EN FLDER DE MANILA, FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIN5.

FECHA LMITE DE PRESENTACIN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRDITO EDUCATIVO- OBEC: 8 de Mayo del 2012

GESTIN SOSTENIBLE DE RESIDUOS Tema Resduos Pas Duracin Idioma Cdigo Auspiciador:
5

: : : : :

Gestin

Sostenible

de

Tailandia. Del 3 al 21 de Setiembre del 2012. Ingls. 20110504BCUR

El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, ubicado en Calle Tiziano N387. San Borja . Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra oficina podrn depositar el monto sealado a la Cuenta Corriente N0000-307238 Programa de Educacin Bsica para Todos en el Banco de la Nacin Mag. Regina Medina Espinoza Carlos Pando Snchez

Agencia de Cooperacin de Internacional de Tailandia (TICA).

Objetivos: Introducir los conceptos y principios relacionados al conocimiento de Gestin Municipal de Residuos Slidos. Compartir la experiencia de Gestin Municipal de Residuos Slidos entre los participantes .

Beneficios: Psajes areos de ida y retorno en clase econmica. Subvencin diaria de 500 baht para cubrir sus gastos de alimentacin, transporte y otros gastos. Alojamiento. Costo del Curso. Tours de estudio. Dirigido a: Profesionales involucrados en reas relacionadas al curso.

Requisitos: Carpeta de postulacin de la Oficina de Becas y Crdito Educativo ( adjuntar recibo). Llenar todos los formularios de la OBEC. Tres (3) cartas de presentacin del centro laboral. Una dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, otra al Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperacin Internacional (APCI); y la otra, a la entidad auspiciadora de la Beca. Fotocopia del grado o ttulo universitario, el mismo que ser autenticado por el Secretario General de la Universidad o la ANR Asamblea Nacional de Rectores o la autoridad correspondiente en reas relacionadas al curso. Profesionales involucrados en reas relacionadas al curso. Llenar en ingls el Formulario de la solicitud, conforme se adjunta en el anexo. Currculum vitae documentado con fotocopia simple, nicamente los ms relevantes. Certificado de dominio del Idioma Ingls.( Toefl,Ielt, Aligu). Certificado mdico. Copia del DNI.

PRESENTAR ADEMAS, EN FLDER DE MANILA, FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIN6.

DOS

FECHA LMITE DE PRESENTACIN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRDITO EDUCATIVO- OBEC: 23 de Mayo del 2012

CURSO MODELO DE SIMULACIN DE CULTIVO E IMPACTO DEL CAMBIO CLIMTICO SOBRE SISTEMAS DE PRODUCCIN AGRCOLA Crop Simulatiuon Modeling and Impacts of Climate Change on Agricultural Production Systems Tema Impacto del de Pas : Duracin : diciembre
6

Simulacin

de

Cultivo

Cambio Climtico sobre Sistemas Produccin Agrcola Tailandia. Del 26 de noviembre al 9 de del 2012.
El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, ubicado en Calle Tiziano N387. San Borja . Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra oficina podrn depositar el monto sealado a la Cuenta Corriente N0000-307238 Programa de Educacin Bsica para Todos en el Banco de la Nacin Mag. Mara Bazan Naupay Carlos Pando Snchez

Idioma Cdigo Auspiciador:

: :

Ingls. 20110503BCUR

Agencia de Cooperacin de Internacional de Tailandia (TICA).

Objetivos: Describir un enfoque practico para los efectos de la tierra, clima, gestin, produccin de cultivos. Concentracin sobre aplicaciones que incluye irrigacin, fertilizantes, nutrientes, cambio climtico, variabilidad del tiempo. Beneficios: Psajes areos de ida y retorno en clase econmica. Subvencin diaria de 500 baht para cubrir sus gastos de alimentacin, transporte y otros gastos. Alojamiento. Costo del Curso. Tours de estudio. Dirigido a: Profesionales involucrados en la produccin de cultivos o investigacin relacionada a agroecosistemas, enseanza o planeamiento.

Requisitos: Carpeta de postulacin de la Oficina de Becas y Crdito Educativo ( adjuntar recibo). Llenar todos los formularios de la OBEC. Tres (3) cartas de presentacin del centro laboral. Una dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, otra al Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperacin Internacional (APCI); y la otra, a la entidad auspiciadora de la Beca. Fotocopia del grado o ttulo universitario, el mismo que ser autenticado por el Secretario General de la Universidad o la

ANR Asamblea Nacional de Rectores o la autoridad correspondiente en reas relacionadas al curso. Profesionales involucrados en la produccin de cultivos o investigacin relacionada a agroecosistemas, enseanza o planeamiento. Tener cierta comprensin de la ciencia de cultivos y de suelo y estar familiarizado con al terminologa usada en estos campos. Llenar en ingls el Formulario de la solicitud, conforme se adjunta en el anexo. Tener conocimiento de informtica , conocimiento bsico de programa estadstico, y Excel. Currculum vitae documentado con fotocopia simple, nicamente los ms relevantes. Certificado de dominio del Idioma Ingls.( Toefl,Ielt, Aligu). Certificado mdico. Copia del DNI. DOS

PRESENTAR ADEMAS, EN FLDER DE MANILA, FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIN7.

FECHA LMITE DE PRESENTACIN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRDITO EDUCATIVO- OBEC: 17 de Julio del 2012

El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crdito Educativo, ubicado en Calle Tiziano N387. San Borja . Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra oficina podrn depositar el monto sealado a la Cuenta Corriente N0000-307238 Programa de Educacin Bsica para Todos en el Banco de la Nacin Mag. Mara Bazan Naupay Carlos Pando Snchez

Вам также может понравиться