Вы находитесь на странице: 1из 6

CUANDO EL AMOR LLAMA

HENRY PADILLA LONDOO

La luz que entra por su ventana, le permite ver un da hermoso, soleado. El rayo de luz es la nica luz que puede ver. Sentado sobre su cama, con la cabeza entre sus manos, ve el rayo de luz que juguetea con todo lo que toca. Extiende su mano, dejando que la luz se refleje, mientras la mueve lentamente. Hola amigo, hacia rato que no te vea. Y mientras habla sonre y juguetea con la luz. La vida nos permite vernos una ltima vez, pronto ir al sitio donde nace la luz y all nos veremos otra vez. Gracias Seor, por haberme permitido conocer la luz. Quien lo dijera, Carlos la sombra de la noche, se convirti en Carlos el loco, y ahora estoy dispuesto a ser Carlos el muerto.

Solo lamento que lo nico bueno que pude hacer fue encerrado entre rejas. Solo. T y yo. La luz y yo. Llvale un saludo al mundo, dile que me fui creyendo en l, que solo al final pude ver, pero bueno, lo importante es que ahora veo. Diles a los que her que me arrepent, que en la soledad de mi celda me doli el corazn por el dolor que cause. Diles que les dejo mi ltimo momento, para que no vivan como yo lo hice. Diles a todos los que engae, que me arrepent de mis acciones, que hubiera querido trabajar y pagar todo lo que robe, pero ya es tarde. No puedo decir que me fui en dolor. Tuve la bendicin de conocerlo a l, de ver la luz a diario, mis ltimas semanas, y ahora estoy listo para pagar lo ltimo que debo pagar de todo lo malo que hice, e irme con mi Seor que me rescato. All estar libre.

Me duele dejar el mar, la brisa, el atardecer en la casa de arriba. Ahora aprecio mucho ms esas maravillas, pero solo puedo imaginrmelas, en alguna ocasin me llega el olor a mar, me hace soar. Me duele dejar el amor que nunca viv, que deje pasar. Todos tenemos un momento en la vida, cuando el amor llama, te guia el ojo. Pero muchos lo dejamos pasar, otros como yo, nos burlamos de l, y lo vemos de lejos cuando se aleja y nunca mas viene a nosotros. Lamento que el engao de mi fortaleza, me haya negado vivir la debilidad del amor, que ahora entiendo, es lo mas fuerte que existe. Me envolv en amores con muchas mujeres, pero nunca ame, nunca me deje amar. Solo al final, creo que lo he visto de lejos, aunque no puedo decir que lo entiendo. Jess, nos am, y se entrego por nosotros, pero realmente no lo entiendo. Pero lo creo. Me duele dejar la familia que nunca quise tener, los hijos que se han perdido en el olvido, que gritan desde las paredes de mi pasado, haciendo esta celda cada vez mas chica. Perdn, tambin perdn a los que nunca sern. Solo me quedan unos segundos, antes que vengan por m. Creo que soy el primero de los mos que voy al cielo.

Me duelen las palabras mal dichas, los azotes que con veneno lanc a tantos, hacindoles sentir mis azotes, llenando mis palabras de sarcasmo y vileza. Estas lgrimas no llevan miedo, pero arrepentimiento. Perdn a todos los que dae, perdn. En la puerta de la eternidad no es el mejor sitio para decir perdn, pero es el nico que tuve, llegue hasta aqu como tirado por una tempestad. Si l no me hubiera arrancado de mis maldades y me hubiera lanzado con fuerza a la luz, yo nunca habra llegado. Al pie de la muerte, en el umbral del cielo, es el nico sitio donde puedo pedir perdn. Perdn. Ya escucho los pasos que me llevaran a mi ltima aventura. Si he de decir algo bueno, lo dir de ti, Seor. Gracias. Gracias por no dejarme morir en mi maldad. Gracias, por no rendirte, aunque fui el peor de todos, nunca te rendiste, llamando a mi duro corazn, mostrndome a Cristo, el nico que tiene una verdadera Salvacin.

He visto hermosos sitios, donde los ngeles quieren mirar, he vivido horas hermosas en tu Palabra, deleitndome mientras te aprendo a conocer, preguntndote, escuchando a tus pies. Has sido ese amigo, que yo nunca fui, el Padre que yo nunca fui. Gracias, solo me queda decirte gracias, antes de partir y dejarme en tus manos. Nunca pude hacer nada por ti, t lo has hecho todo por m. Pero creo que esto nos pasa a todos, ya todo lo que era necesario hacer, ya tu lo hiciste, gracias Seor. Carlos se paro, viendo como los guardas entraban a su celda, y lo empezaron a llevar a travs del corredor, que lo llevaba a la silla elctrica. Atrs quedo solo la Biblia, sobre su cama, y un rayo de luz que tmido se escapaba por la ventana, llevando el mensaje de uno de los hijos de Dios.

Вам также может понравиться