Вы находитесь на странице: 1из 2

TODOSALZBURGO

Cmo llegar a Salzburgo


El Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a unos cuatro kilmetros del centro de la ciudad. Son tan solo 15 minutos aproximadamente lo que necesitaremos para llegar al casco antiguo de la ciudad en taxi o en autobs. Numerosas compaas areas internacionales y de bajo coste ofrecen sus servicios en el Aeropuerto de Salzburgo. Por ejemplo hay vuelos directos desde Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Mlaga, Murcia, Sevilla, Valencia o Palma. Adems si su aeropuerto de llegada es Mnich puede viajar hasta Salzburgo cmodamente gracias al servicio de autobuses Airport-Shuttle. Salzburgo est comunicado por una excelente red de transporte pblico. La Estacin de Trenes de Salzburgo est a tan solo 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. En la misma estacin tiene posibilidad de cambiar a otros medios de transporte pblicos como el autobs urbano, las lneas de autobuses regionales y los trenes de cercanas. Por su ubicacin en la frontera con Alemania, Salzburgo cuenta con excelentes conexiones con trenes Eurocity, Intercity e ICE. Para llegar a las ciudades y pueblos de los alrededores se acaba de ampliar la extensa red de trenes de cercanas.

la gente que vive y trabaja aqu. Numerosos talleres tradicionales tienen sus establecimientos en los alrededores de la calle Getreidegasse. Las callejuelas, los pasajes y los romnticos patios interiores que confluyen en la calle ms famosa de Salzburgo, albergan genuinas panaderas, peleteras tradicionales, fabricantes de licores, talleres de tejedores y sastreras de moda. Aqu encontrar establecimientos que por su larga tradicin casi se pueden considerar monumentos de la ciudad, como por ejemplo la Librera Mora en la Plaza de la Residencia, la antigua farmacia Arzobispal en la Plaza Alter Markt, la tienda de chocolates Holzermayr, la panadera del Convento San Pedro, la Joyera Anton Koppenwallner o la Pastelera Schatz. Salzburgo se sita tambin en un punto estratgico dentro de la red de carreteras europeas, ya que aqu coinciden la autova A1 Viena-Salzburgo, la autova A8 Munich-Salzburgo y la autova A10 Villach-Salzburgo. Tenga en cuenta que para circular por autova en Austria es imprescindible abonar las tasas correspondientes comprando la vieta.

Recuerdos y souvenirs
Recorriendo las calles de Salzburgo no debera pasar por alto las numerosas cafeteras de la ciudad. Aqu podr usted relajarse tomando un caf entre tienda y tienda y adems podr adquirir algn dulce souvenir que le recordar su estancia en esta ciudad una vez de vuelta en casa.

Horario de apertura

Red de Transporte Pblico de Salzburgo


Para desplazarse en Salzburgo de la manera ms rpida y cmoda es recomendable hacer uso de la extensa red de autobuses urbanos y trenes de cercanas de la ciudad.

Las tiendas de Salzburgo abren generalmente de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h y los sbados de 10.00 a 17.00 h. Algunos establecimientos abren sus puertas ya a partir de las 8.00 o cierran al medioda durante una o dos horas. Muchas tiendas abren tambin domingos y festivos. El horario de los establecimientos del centro comercial Europark es de lunes a jueves de 9.00 a 19.30 h, los viernes de 9.00 a 21.00 h y los sbados de 9.00 a 18.00 h.

Tradicin y calidad
El casco antiguo de Salzburgo es un lugar muy frecuentado no solo por turistas sino tambin por

TODOSALZBURGO
Hoteles recomendados
Altstadthotel Kasererbru
Kaigasse 33, Altstadt, Salzburgo

Hotel Altstadt Radisson Blu


Rudolfskai 28/Judengasse 15, Altstadt, Salzburgo

Restaurantes recomendados
Restaurant zur festung hohensalzburg www.gassner.tv Mnchsberg 34 Salzburg 0662 841780 Weibierbrauerei "Die Weisse" www.dieweisse.at Rupertgasse 10 Salzburg 0662 8722460 Bella Vita Pizzeria Ristorante www.bella-vita-salzburg.at Vogelweiderstrae 9 Salzburg 0662 883338 Gasthof Alter Fuchs alterfuchs.at Linzer Gasse 47 Salzburg 0662 882022

Puntuacin: Muy bien.

Puntuacin: Bien, 7.8


El Altstadthotel Kasererbru es un hotel de gestin familiar situado en el centro de Salzburgo, a slo 3 minutos a pie de la catedral

El Hotel Altstadt Radisson Blu est situado en el casco antiguo de Salzburgo, a unos pasos de los lugares de inters de la ciudad. Dispone de conexin gratuita a internet.

100

Desde

Desde

71,10

Ramada Hotel
Salzburg City Centre Sdtirolerplatz 13, Elisabeth-Vorstadt, Salzburgo

Crowne Plaza Salzburg


The Pitter
Rainerstrae 6-8, Schallmoos, Salzburgo

Puntuacin: Muy bien, 8.

Puntuacin: Muy bien, 8.


El Crowne Plaza Salzburg - The Pitter est situado en el corazn de Salzburgo, a 5 minutos a pie del famoso jardn Mirabelle. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado.

El Ramada Hotel Salzburg City Centre se encuentra frente a la estacin principal de tren de Salzburgo, a slo unos minutos a pie del casco antiguo. Ofrece una zona de spa de 2 niveles

59

Desde

55

Desde

Kastners Schenke s' Kloane Brauhaus Schallmooser Hauptstrae 27 Salzburg 0662 871154

Вам также может понравиться