Вы находитесь на странице: 1из 23

Plantillas adicionales que se incluyen ahora en la membresa

Aqu se incluyen nuevos ejemplos de lo que se puede hacer con plantillas de Excel

Simplifica su trabajo usando plantillas

Analice este cdigo VBA que se conecta a una base de datos A una tabla de productos y los muestra. Vea el cdigo VBA y lo encontrar muy til.

Esta plantilla es un ejemplo de Excel que permite tomar la hora de internet desde un servidor internacional y la coloca en una celda de Excel. Ventajas: No es posible modificar la fecha del sistema Mayor seguridad Cada vez que oprimes agregar, el conecta al Servidor y extrae la fecha y hora del sistema.

Ejemplo de cmo se puede colocar la hora legal de colombia en un formulario de excel Esto sirve para tener la hora Exacta en nuestra vista Trabaja con la pgina web http://horalegal.sic.gov.co/ De acuerdo con lo establecido en el numeral 19 del articulo 9 del decreto 3523 de 2009, la Superintendencia de Industria y Comercio mantiene, coordina y difunde la hora legal de la Repblica de Colombia. Esta hora es tomada de los patrones de referencia del Laboratorio de Tiempo y Frecuencia de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Este es un calendario personalizado que permi decorar a su gusto.

Tiene agenda integrada p da.

Un ejemplo de cmo se puede usar Excel para llenar un formulario de una pagina web.

Divisas en Lnea

Esta plantilla se conecta a Internet y muestra datos de divisas actualizados.

Se conecta a la superfinanciera y trae los datos actualizados a Excel.

Esta es una forma de bsqueda que permite buscar y filtrar datos al mismo Tiempo. La venta en que trae el Grupo, es decir por ejemplo en bsqueda Colocamos mazorca y muestra todos los tems que tienen la palabra mazorca Y los muestra y con un clic los escoge y los muestra en esta pantalla.

Aqu se pegan los correos puedes usar copiar y pegar y luego haces clic en depurar. Extrae los correos uno a uno de una lista desorganizada.

Desde esta plantilla se puede programar la disponibilidad de ventas de este hotel. Se maneja de forma cronolgica a partir de la fecha actual.

Es una plantilla bastante interesante si se complementa con el Calendario } De Excel 2012. Revisa el cdigo y jntalos y encontraras una herramienta potente para

Hicimos este verificador de Precios en Excel .

Observa que el la parte de arriba ingresas el cdigo del producto que puede ser el cdi de barras y al presionar Enter aparece en el display el nombre del producto y el precio.

Esta es una planilla de ventas totalmente automatizada que permite Vender muy rpido. El concepto se basa en tener una base de datos de productos y desde esta pantalla de forma automtica traer los datos y los datos de los productos y los clientes. Con solo entrar la referencia trae los datos y los totaliza Todo es automtico.

Maneja base de datos para controlar activos.

Esta sencilla interfaz es para almacenar en una base de datos.

Tambin se pueden asociar documentos ya sean escaneados o creados.

Esta es una plantilla de Excel que permite abrir enlaces de internet creados en esta plantilla. Aqu en ejemplo vemos varios enlaces de sitios de clasificados los cuales podemos abrir con un clic, o abrir simultneamente todos con un solo clic.

Esta es una plantilla que muestra como se crea una base de datos usando Excel El ejemplo se basa en Clientes, aqu hay codigo VBA para crear una base de datos access y una tabla cliente donde se almacenaran todos los clientes de esta hoja que tenemos a la vista.

Este ejemplo crea base de datos y la tabla cliente, guarda los datos, elimina datis y ademas visualiza datos. Toda esta informacin es almacenada en una base de datos Access sin necesidad de tener Access instalado. Muy potente.

Este es un Excelente ejemplo de bsqueda que al escribir el cdigo me muestra la dems informacin del producto para este caso.

No usa macros y es muy eficiente

Muestra en ejemplo sencillo de control de ingresos. Sus datos so todos almacenados en una base de datos.

Esta es una cuadricula ya creada, se puede usar para crear formatos realmente geniales. Para Hacer prototipos, para hacer mens personalizados tiene muchas Aplicaciones.

Este ejemplo ingresa a la superfinanciera y coloca la versin del dlar actual.


Este ejemplo aplica para Colombia.

Creando labels en Excel: Este ejemplo muestra como se pueden generar Labels en Excel para imprimir

Muy practico y muy sencillo Este ejemplo

Esta es una plantilla ejemplo se puede crear un sello Para imprimir o insertar en un documento.

Вам также может понравиться