Вы находитесь на странице: 1из 7

EXPEDIENTE DEL ALUMNO / DE LA ALUMNA: _________________

EXPEDIENTE DEL ALUMNO / DE LA ALUMNA.

ESCUELA PRIMARIA JOS R. MUIZ

TERCER AO SECCIN A PROFESORA: Melina Martnez Rodrguez


DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

Nombre(s) Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento:


Domicilio familiar: Localidad :

Apellido Paterno

Apellido Materno

C.P.
DATOS FAMILIARES

Telfono:

Nombre del Padre o Tutor: Edad: Lugar de trabajo: Profesin: Telfono:

Domicilio: Nombre de la Madre o Tutora: Edad: Domicilio: Profesin: Telfono:

INFORMACIN DEL ALUMNO EN EL MBITO FAMILIAR:


A medida que el nio va creciendo, permanece cada vez ms horas fuera de casa? Va ampliando continuamente los contactos con personas ajenas al hogar? Existe rivalidad en los juegos y por los juguetes en la relacin que mantiene con sus hermanos? Cuntos hermanos y hermanas tienes? Lugar que ocupa en la familia? Situacin familiar que se pueda considerar especial? Para favorecer toda experiencia de socializacin, el alumno pertenece algn club deportivo o actividades culturales extraescolares? Cules? Organiza las actividades para ocupar su tiempo dentro en el hogar? Respeta las reglas impuestas en el hogar? Situacin familiar que se pueda considerar especial? Solo menciona una. Cmo es tu relacin con tus padres? Muy buena Buena

Regular Mala Muy mala 1. DATOS ESCOLARES Tienes otros estudios? Cul? Has repetido algn curso? Cul? Realizas otro tipo de estudios fuera de la institucin? Cul? Cmo ha sido tu rendimiento escolar hasta ahora? Marca con X No. No. Muy bueno: Bueno: Regular: Malo: Muy malo: A qu atribuyes ese resultado?

Las asignaturas que ms te han gustado en los semestres anteriores han sido : Las asignaturas que menos te han interesado en los semestres cursados han sido: Actualmente cmo valoras tu preparacin en los rasgos deseables del nuevo maestro: Perfil de Egreso:
Marca: E = Excelente MB = Muy bien B = Bien R = Regular D = Deficiente

Las relacionadas con la lnea de Acercamiento (Observacin y Practica docente y Asignatura Regional)

Habilidades intelectuales. Dominio de los contenidos de enseanza. Competencias Didcticas. Identidad Profesional y tica. Capacidad de percepcin y respuesta a las condiciones sociales del entorno de la escuela

Cmo reaccionan tus padres ante las notas obtenidas?

Crees que cumples con lo que ellos esperan de ti? Por qu lo crees as?

2. DATOS MDICOS. Padeces alguna enfermedad o existe alguna condicin fsica que te afecte? (odo, vista, enfermedades respiratorias, etc.) Explica.

Actualmente recibes algn tratamiento mdico o psicolgico? Cul? Lo has recibido alguna vez? De qu tipo? Has estado alguna vez hospitalizado? Ests operado/a de algo? De qu? : En la actualidad Padeces alguna enfermedad crnica (epilepsia, diabetes, asma, etc.)? Cul? Cuentas con servicio mdico institucional? ( IMSS, ISSSTE.SECC. 38) Eres alrgico a algo? Alimento, medicamento, etc. ___ SI ___NO ____ SI ____ NO Motivo:

3. Hogar Tiempo dedicado diariamente a: (Marca una X) Tareas Estudio Lectura Chatear
Nada Nada Nada Nada Una hora Un a hora Una hora Una hora Dos horas Dos horas Dos horas Dos horas Ms de dos horas. Ms de dos horas. Ms de dos horas. Ms de dos horas.

Tcnicas de estudio que utilizas: Subrayado


Esquema Resumen Memoria Otra

Cuentas con equipo de cmputo:


SI De escritorio: Laptop: NO

4. AFICIONES Y TIEMPO LIBRE a. Tus principales aficiones son: b. Actualmente, que actividad extraescolar realizas? (deporte, msica, asociaciones juveniles, polticas, religiosas, etc.) Tiempo diario que dedicas a:
Ver TV Escuchar msica Pasear Chatear

Conoces:

Museo del Desierto. Museo de las Aves. Museo de Gobernadores. Museo de la Angostura. Museo del Sarape. Museo Taurino. Museo del Normalismo. Museo Giroscopio. Bosque Urbano. Parque el Chapuln. Palacio de Gobierno. Catedral. Iglesia de San Juan. Iglesia del Ojo de Agua.

5. EXPECTATIVAS ANTE EL NUEVO CURSO Qu es lo que ms te atrae del 7 y 8 semestres de la Licenciatura en Educacin Primaria? Hay algo que te preocupe sobre el nuevo curso que ahora empieza? Qu es? Te consideras preparado/a para tener xito en la culminacin de tus estudios? Por qu? Qu esperas de los directivos de la BENC? Qu esperas de tu asesor o asesora?

Qu esperas de tus compaeros de grupo de 7 y 8 semestres? Qu esperas encontrar en tu tutor, maestro titular del grupo de la escuela primaria? Qu esperas del equipo de alumnos docentes al convivir en la escuela primaria y el la escuela normal? A qu estas dispuesto a comprometerte en este cuarto grado de la licenciatura, tanto con la BENC, tu asesor, tu tutor, con las autoridades de la escuela primaria, tu grupo de la escuela primaria, con los padres de familia - de cuarto grado y el equipo de alumnos docentes? Especifica en cada uno. MI COMPROMISO CON: BENC: Con tu asesor o asesora: Con tu tutor: Con el grupo de la escuela primaria: Con las Autoridades de la escuela primaria: Con los padres de familia del grupo de prctica: Del grupo de cuarto grado: Del equipo de alumnos docentes: SALTILLO, COAHUILA. SE REFLEJAR EN:

AGOSTO DE 2010

NOMBRE Y FIRMA DEL ALUMNO DOCENTE:


___________________________________________________

FIRMA DE ENTERADOS DE LOS PADRES O TUTOR

FIRMA NOMBRE

FIRMA NOMBRE

preguntas sobre el nombre de sus papas en k trabajan direccion servicios kn los k cuentan el nombre del nio si padece alguna enfermedad o si toma algunos medicamentos si es alergco a a algo tmb sobre la direccion de trabajao de los padres

Вам также может понравиться