Вы находитесь на странице: 1из 8

Compaa de tteres y juglares Mate de Luna

de San Marcos Sierras, prov. Crdoba


presenta

El Secreto de la Cacerola
Historia en teatro de tteres

El cocinero Jean Pierre Philip inicia la maravillosa bsqueda del


secreto de la cacerola despus de haber recibido un misterioso telegrama de La Escuela de Cocineros Internacionales. El que descubra el secreto recibir el Cucharn mgico deseado por tantos cocineros. Por suerte, no est solo. A lo largo de este verdadero viaje inicitico por el mundo de los sabores y colores de la cocina, cuenta con el apoyo de su fiel amiga Sis, y es guiado en sus sueos por el monito Monofito. Yendo de castillo en castillo, a bordo de su vehculo personal, Jean Pierre enfrentar los sucesivos desafos de seres increbles. Encontrar el secreto tan buscado? Tendr en sus manos el Cucharn?

Temas que aborda la historia


Hbitos de alimentacin y del medio ambiente: higiene para la preparacin de la comida comida rpida de fabricacin industrial versus comida elaborada artesanalmente con el uso de frutas y verduras conocimiento de las frutas y verduras segn su color El amor: la perseverancia del amor con que hacemos las cosas en la vida el amor para sanar las angustias y tristezas

Presentaciones 2009

Diciembre:
1 en la Escuela Ernesto Bavio de la ciudad de Cruz del Eje, prov. de Crdoba. Cuatro funciones.

Noviembre:
14 en Decimocuarto Festival Internacional de Juglares y Titiriteros, Cosqun. Prov. de Crdoba.

Agosto:
16 en la festividad del da del nio en la plaza principal de Paso Viejo, prov. de Crdoba.

Junio:
13 en el Instituto Municipal de Teatro de Avellaneda, prov. de Crdoba.

Mayo:
27 en la escuela pte. Roque Saenz Pea de San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 28 en el jardn municipal de La Higuera , prov. de Crdoba.

Abril:
7 en la escuela Sarmiento de Cruz del Eje, prov. de Crdoba. Dos funciones. 11 en el Camping Quilpo San Marcos Sierras, prov. de Crdoba.

Febrero:
1 plaza de Nono, prov. de Crdoba.

6, 10 y 20 Camping Kachay Kukuy, San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 8 y 14 Camping Quilpo San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 13 presentacin especial en pea carnaval del Duende Garnica en Camping Kachay Kukuy, San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 15 en la plaza de Capilla del Monte, prov. Crdoba.

Enero:
9, 16, y 23 en la plaza de San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 30 plaza de Nono, prov. de Crdoba. 16 presentacin especial en pea del Runa Mishki San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 21 presentacin especial en pea del Duende Garnica en Camping Kachay Kukuy, San Marcos Sierras, prov. de Crdoba.

Ficha tcnica
Actor titiritero: Juancio Tre Bien. Egresado de la Escuela-Taller Municipal de Actores Titiriteros de Avellaneda, Prov. de Bs. As. 2006. Miembro de la compaa de tteres El Clavicordio Caleidoscpico desde el 2006 hasta la actualidad, con ms de cincuenta presentaciones en salas de teatro y escuelas de El prncipe encantado, una historia en teatro de tteres de mesa. Labor en el 2008 en conjunto a la compaa de tteres y pedagoga Arboltitiritero con teatro de sombras, tteres de mesa, y tteres de guante y bocones, y tambin dando talleres para nios y adultos en construccin y manipulacin. Y a mediados del 2008 funda la compaa de tteres Mate de Luna, en la que contina hasta la actualidad. Tambin particip con los personajes de El secreto de la cacerola en la filmacin de la pelcula Pjaros volando rodada en el 2009 en las sierras junto al actor Diego Capusotto. Constantemente en proceso de formacin en el teatro de objetos, tom talleres con Sarah Bianchi, Rafael Teixido, Carlos Martinez y Carolina Elrich. Direccin, luces y sonido: Pablo Vias estudi junto a Martn Salazar desde 1993 en el Centro Cultural Ricardo Rojas siguiendo la tcnica teatral de Jacques Lecoq. Labor junto a los Macocos en el espectculo Macocrisis en 1996. Tom el taller de formacin de actores titiriteros de San Marcos Sierras en el 2008. Constantemente en proceso de formacin desarrollo la investigacin del movimiento corporal con la danza Butoh a cargo de Rhea Volij. Tcnica: tteres de guante, bocn, varilla, clown y mscaras Idea y realizacin: Mate de Luna. Msica en vivo: Mate de Luna Espacio escnico: 2x2 metros (en saln, aire libre, aula, etc.) Duracin del espectculo: formato EGB 45 minutos y formato jardn 30 minutos. Tiempo de armado y desarmado: 30 minutos Apta todo pblico

Presentaciones 2010
Agosto:
7 en la escuela taller, Los Sauces, prov. de Crdoba.

Junio:
13 en el Ciclo para Nios en Soma, Capilla del Monte, prov. de Crdoba. 29 en el Hospital de Nios Pedro Elizalde Ciudad de Bs. As.

Abril:
2 en Camping Reserva Natural Quilpo, San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 3 Hotel de U.T.G.R.A. sindicato de cocineros en Los Cocos, prov. Crdoba. 4 en la plaza de San Marcos Sierras, prov. de Crdoba.

Marzo:
13 y 15 Parque Rivadavia, Ciudad de Bs. As. 14 Plaza Armenia, Ciudad de Bs. As. 20 en la plaza de San Marcos Sierras, prov. de Crdoba.

Febrero:
6, 12, 19 y 27 Hotel de U.T.G.R.A. sindicato de cocineros en Los Cocos, prov. Crdoba. 7, 8 plaza de Nono, prov. de Crdoba. 14 en la plaza de San Marcos Sierras, prov. de Crdoba.

Enero:
10 y 24 Camping Quilpo San Marcos Sierras, prov. de Crdoba. 14 plaza de Villa Giardino, prov. de Crdoba. 17 Vado Lpez San Marcos Sierras, prov. de Crdoba.

30 Feria Apach Mak el Faldeo Capilla del Monte, prov. Crdoba.

Contacto tel. celu: 011 15 3 558 0779 o 03549 15459766 e-mail: construyendojuntos@yahoo.com.ar

Вам также может понравиться