Вы находитесь на странице: 1из 3

SOLICITUD DE OFERTA Solicitud de Oferta N: 000/ 12 Fecha: 18 de Enero 2012

La Empresa Ejecutora de Donativos (EMED) del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversin Extranjera (MINCEX), entidad designada para ejecutar la adquisicin e importacin de las mercancas necesarias para la ejecucin de los proyectos de cooperacin, le invita a presentar su mejor oferta tcnica comercial redactada en idioma espaol con destino a varios proyectos correspondientes al rea temtica de medio Ambiente y Energa financiados por PNUD, para Diseo e impresin de Libro "El Sector forestal Cubano y el Cambio Climtico" Instrucciones al oferente: Modalidad de oferta: En sobres cerrados separados, uno para la oferta tcnica y otro para la comercial ____ Oferta Tcnico-Comercial conjuntas ____X_____ Tipo de moneda: USD___X___ Euro_____ Otra_____________ Condicin de compraventa segn INCOTERMS 2000: CIF_X_ CIP__ DDU___ CFR ________ CPT_______ Fecha y lugar de entrega de la Oferta: La oferta se entregara en el domicilio legal de EMED en la fecha y hora de presentacin sealada en esta solicitud. Plazo y fecha de presentacin de las ofertas __7_ das a partir de esta solicitud. Fecha presentacin: _27/01/12_________ Hora: __12:30 pm_______ Se precisa servicio post-venta: Si ___ No___ Se solicita validez de la Oferta: ____90 das______ Forma de pago propuesta: __x__ Transferencia bancaria desde el exterior Fecha de entrega requerida del suministro: ___ Puerto/Aeropuerto de destino: __La Habana________________________ Sugerimos sean utilizadas navieras cubanas para la transportacin de las mercancas y en caso de no ser posible se aclarar expresamente en su oferta. Las ofertas deben presentar el mismo orden de los tems segn la solicitud presentada, en el caso de los no ofertados se deber dejar en blanco el rengln correspondiente. El oferente que no forme parte de la cartera de proveedores de EMED o que no tenga actualizado su expediente, debe presentar en la Direccin de Control Tcnico y Desarrollo de la EMED, los documentos requeridos dentro del plazo indicado para la presentacin de las ofertas, de no cumplir con este paso la oferta ser invalidada. Estos documentos deben ser presentadas a: Yunior Yarini proveedores@donativos.mincex.cu.

Calle 24 # 111 E/1ra y 3ra Miramar, Playa

Telfonos: 2061664, 2061669, 22061670 Fax: 2021908

Solicitud de Oferta N: 363.2/11

Las ofertas debern contener: Identificacin del Proveedor. Fecha de elaboracin de la oferta Fecha de validez de la oferta. Fecha de entrega de la mercanca Tiempo de garanta. Envases y embalajes utilizados de acuerdo a la mercanca solicitada Si se emplea madera en los envases, se debe contar con el Certificado de Fumigacin o Tratamiento trmico. Para cargas contenerizadas, cantidad y tipos de contenedor. Peso neto y bruto de la mercanca ofertada. Volumen de la carga en m. Si es equipo y se incluyen kits de repuesto, relacionar las piezas, cantidades, pesos unitarios y volumen. Origen de la mercanca Puerto de embarque y pas. Puerto de destino Posibles trasbordos/escalas. No se permitirn trasbordos de estos suministros en territorio bajo la jurisdiccin de los Estados Unidos de Amrica. Certificaciones de calidad del producto, de acuerdo a las normas internacionales, ficha tcnica, fabricante, marca, ao, esquema, catlogos o material fotogrfico de los productos y muestras fsicas. Plazos de garanta de acuerdo a la mercanca. Para los reactivos y productos con vencimiento declarar vida til del producto ofertado. Supervisiones propuestas para los productos ofertados. Asesora necesaria para montaje y puesta en marcha de los equipos. Forma de pago de acuerdo a las necesidades del cliente Valor total segn condicin de compra solicitada, desglosando precio unitario por tem (incluyendo accesorios y repuestos) e importe total FCA/FOB, costo del flete hasta el aeropuerto/puerto de destino requerido preferiblemente como carga protegida, seguro, inspecciones y supervisiones en origen y costo total de la oferta en condicin CIF. Reflejar los costos de THC, desagrupe y manipulacin de la carga en destino por separado aparte del valor CIF y a continuacin de este.

Miriam Montes Especialista Comercial EMED

Calle 24 # 111 E/1ra y 3ra Miramar, Playa

Telfonos: 2061664, 2061669, 22061670 Fax: 2021908

Solicitud de Oferta N: 000 /12 Listado de productos a ofertar:

Diseo e impresin de Libro "El Sector forestal Cubano y el Cambio Climtico". Formato 23 x 16 cm, Cantidad de pginas: 500 Calidad de la impresin: Impreso en papel cromo-mate de 115 g/m2 y cuatricoma. Tipo de Cubierta: Rgida y plastificada, impresa en cuatricoma. Encuadernacin: cocido y pegado.

Deben entregar cotizaciones para las siguientes cantidades de ejemplares: 1000, 2000 , 3000 , 4000, 5000

Miriam Montes Especialista Comercial EMED

Calle 24 # 111 E/1ra y 3ra Miramar, Playa

Telfonos: 2061664, 2061669, 22061670 Fax: 2021908

Вам также может понравиться