Вы находитесь на странице: 1из 14

Aplicaciones para Facebook y Twitter

Aplicaciones Cupones Klout


La aplicacin Cupones es una forma innovadora de atraer a los usuarios, al mismo tiempo le brinda orientacin acerca de sus mas valiosas promociones a sus fans ms influyentes. Klout es el camino que conduce a medir la influencia en lnea basado en perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Aplicaciones Canal YouTube


Entregar el vdeo directamente a sus redes sociales mediante la incorporacin de su canal de YouTube como una ficha en su pgina de Facebook.

Aplicaciones Galera de fotos


Su empresa podra mostrar sus fotos de Flickr en Facebook en un formato espectacular y elegante, y podra hacerlo con facilidad gracias a la interfaz eficiente y fcil de utilizar la Galera de Imgenes.

Aplicaciones Twiter
Su flujo de Twitter automaticamente aparecer en Facebook sinergizando las potencias de los medios de comunicacin social, con un aspecto personalizado que permitir a los aficionados ver y compartir fcilmente su feed.

Aplicaciones YouTube Channel


Entregar el vdeo directamente a sus redes sociales mediante la incorporacin de su canal de YouTube como una ficha en su pgina de Facebook.

Aplicaciones Static HTML


Esta nueva aplicacin de Static HTML ofrece la forma ms fcil de representar HTML en un iFrame Facebook y configurar su pgina de fans en cuestin de minutos. Personaliza su nombre de la ficha y lo utilizan como una puerta de ventilador para pulsar Le gusta en Facebook.

Aplicaciones Cupones
Esta nueva aplicacin de Involver ofrece la forma ms fcil de representar HTML en un iFrame Facebook y configurar su pgina de fans en cuestin de minutos. Personaliza su nombre de la ficha y lo utilizan como una puerta de ventilador para pulsar Le gusta en Facebook.

Aplicaciones Registrarse
Avance marketing por correo electrnico-las mejores prcticas por medio de Facebook, recoger feedback de los clientes y ampliar su base de suscriptores al boletn.

Aplicaciones Encuesta
Esta aplicacion atraera a su pblico y mejorar los objetivos de investigacin de mercado gracias a las encuestas divertidas que animan la respuesta de los fans y en las que se comparten contenidos con amigos de Facebook.

Aplicaciones Bienvenido Tab Causar una primera gran impresin con una pgina de bienvenida atractiva que despliegue con fcilidad la marca en Facebook y de la bienvenida a los nuevos visitantes, con el fin de generar lealtad hacia la mara y de lograr las unidades de los aficionados a los destinos deseados

Aplicaciones

Mida la satisfaccion de su cliente


Ofrece a los clientes un lugar para hacer preguntas, reportar problemas, compartir ideas y elogiar la empresa (la marca). Permite tambien menores costos de soporte, identificar los campeones de los clientes, al tiempo que construye mejores relaciones entre los mismos mediante la integracin de Get Satisfaction con su pgina de fans en Facebook.

Aplicaciones Impacte sus votantes

Consiste en inyectar un elemento visual y en realizar campaas virales invitando a sus votantes a representar su marca en sus prximas elecciones.

Aplicaciones Regalos Permite compartir regalos virtuales con amigos, familiares, colegas, y demas en su flujo de Facebook con slo pulsar un botn.

Вам также может понравиться