Вы находитесь на странице: 1из 3

Rosario en honor a mi llaga mas dolorosa.

la llaga de mi hombro (libro djate amar)


05-11-94 J. Hija ma, escribe el Rosario en honor a Mi llaga ms dolorosa: la llaga de Mi hombro. Te la mostr y cmo cargaba el madero. Todos deben saber cmo fue y venerarla porque realmente he sufrido el peor dolor con ella. Todo lo que pidan en su honor ser concedido. Hazlo saber. Mi gracia acompaar las palabras, hija tan amada de Mi Sagrado Corazn. No tardes pues tengo sed de almas. Arde en M el Fuego de Mi Amor y antes de la Justicia quiero derramar Mi Misericordia. Sabes que el tiempo apremia y a Mi regreso quiero encontrar el mundo sembrado de flores. No tardes y comunica a tu director espiritual. Mi gracia te acompaa. F. Una noche yo estaba rezando en mi cama y entr como en una especie de sueo, que en realidad no s si fue un sueo o una visin porque no me qued totalmente dormida, sino muy consciente. Fue cuando vi a Jess cargando el madero. l me dijo entonces: Ves Mi hombro, es el dolor fsico que ms sufr. El madero arranc Mi carne, entonces tuve que cargarla sobre Mis huesos. Quieres llevar Mi llaga? (Yo le contest con mucho miedo y horror que todava no, ms adelante tal vez). (Tambin me dijo que deba recurrir a ella y usar los mritos que valieron su cruel sufrimiento. Porque l sufri porque nos ama demasiado). J. Los hombres son unos tontos porque no recurren a M y a los mritos de Mi dolorosa pasin. Cuando estaba en la Cruz deba hacer ms fuerza con el hombro contrario para resistir un poco el dolor del hombro donde tena la feroz llaga.

Tambin pensaba en todos ustedes y en ti, hijita ma, que por tu intermedio muchas almas volveran a M, esto consolaba un poco Mi amargura y aliviaba Mi dolor. Si hubieras estado ah, hubieras calentado el corazn de Mi Madre. Ella sufri tanto, pobrecita Ahora ests aqu escribiendo para M y en verdad te recompensar con creces. Una vez te dije que tu mayor dolor ser saber que no todos se salvarn y tu impotencia. El hombre es libre. Conserva la calma pues tu Amigo no te abandona y las contrariedades son secundarias. Mi obra de Amor triunfar. Trabaja para M. Te dar la gracia necesaria. Piensas en X, no te preocupes, pasar a ser un manso corderito de Mi rebao. Eres la pregonerita de Mi Amor, y no conocers felicidad en otra cosa. Hijita, derramo tantas gracias sobre ti Nada debe ser desperdiciado. A las 15 hs. J. Hijita, quiero llegar a travs tuyo a todos los ambientes, pero preferentemente a aquellos donde reina el pecado y la mentira. Son los pecadores los que ms me necesitan. Te necesito y debes dejar que te use para llegar a ellos. Es la ltima oportunidad antes de la Justicia. Estoy y estar escondido detrs de tu pobre humanidad. Respirarn Mi santidad en ti, all donde slo hay podredumbre de pecado. No temas porque Yo actuar. Me basta tu entrega desinteresada. Es la misin que te encargo. Derramo sobre ti toda la Gracia necesaria para seguir adelante. F. Jess, tengo miedo y estoy molesta. J. Qudate ahora descansando sobre Mi Corazn. F. Jess, pienso en mi muerte. J. Para ti no habr muerte, habr vida. F. No entiendo.

J. Ser un abrazo con tu Amado. Llegar un momento en que desears ese instante. Una vez te mostr como ser, y no comprendas aquella visin, te acuerdas? F. S, me acuerdo: estaba vestida de blanco, con una coronita de rosas blancas en la cabeza y entraba al cielo para abrazarte. Tambin miles de ngeles bordeaban el camino y cantaban alabanzas al Esposo que iba a desposarse conmigo. Gracias Jess por regalarme este pasaje: Judit 13, 18. Jess, quisiera conocer a Margarita. J. Ella querr conocerte a ti.Yo humillo, pero luego exalto. Quin podr prohibir que me manifieste a travs de una pequea criatura como t? El Rosario en honor a la Llaga de Mi Hombro debe rezarse as: En las cuentas del Padrenuestro (grandes): Padre Celestial, te ofrezco la llaga del hombro de Tu Divino Hijo Jesucristo en expiacin de nuestros pecados y los del mundo entero. En las cuentas chicas: En honor a la llaga de Tu hombro y por sus mritos, Jess y Mara os amo, salvad las almas. Todo lo que pidan en honor a Mi Llaga ser concedido. En las tres ltimas cuentas rezar un Padrenuestro y tres Avemaras en honor al dolor de Mi Madre causado por verme sufrir tanto, y en honor a Su Corazn Inmaculado dolorido por tanto pecado. Esta coronilla ofrezco a la humanidad, principalmente a Mis hijos pecadores, y pido a las almas piadosas que la recen con mucha fe y confianza para la salvacin de Mis pobres descarriados. Tengo sed de almas!

Вам также может понравиться