Вы находитесь на странице: 1из 9

Bogota, Agosto de 2007. Seores, Supermercados Carrefur Atn, Ciudad.

Respetada Dr: Es un gusto para nosotros poder presentar a su prestigiosa empresa nuestra propuesta basada en la diversidad de frutas cubiertas de chocolate. Nos proponemos entregar el mejor producto y usted podria escoger la mejor opcin para darlo a sus clientes, mediante un sistema de venta directa y rpida que se implementara en lugares de alta concentracin y trafico de personas. Chocofress es una empresa dedicada a la comercializacin y venta de diferentes frutas cubiertas de delicioso chocolate, que nos permite colmar de manera novedosa y creativa las expectativas de nuestros clientes segn los gustos y requerimientos de cada uno de ellos. Nuestro producto lder son las fresas con chocolate, incluyendo variedad en cuanto al chocolate en las presentaciones de blanco, negro y diettico, cubriendo as las necesidades del consumidor. El concepto de fresas con chocolate a travs del uso de fuentes de chocolate ofrece un servicio basado principalmente en un montaje de fuentes llamativas y atractivas para nios y adultos ya que el producto utilizado asegura un perfecto fluir de la cascada desde el principio hasta el final preservando todo el sabor y calidad del cacao. Estamos en la capacidad de brindar a ustedes los productos necesarios para ofrecer el mejor servicio al cliente, con insumos de la ms alta calidad y agradable sabor.

Tambin conocemos la importancia de entregar diversidad al cliente, es por eso que contamos con otros alimentos diferentes a las fresas incrementando la posibilidad de escogencia del producto final por parte del usuario: Banano Manzana Uchuva Uvas Ciruelas Masmelos Braunie Gomitas Entre otros

Entendidos de su excelente conocimiento en el campo estamos seguros de poder llegar a tener una excelente relacin comercial y ser aliados estratgicos para brindar a sus clientes el mejor producto y servicio. Esperamos que nuestra propuesta colme sus expectativas y estaremos atentos a sus requerimientos.

Cordial Saludo.

POR QUE FRUTRAS CON CHOCOLATE ?

FRUTAS SINONIMO DE SALUD


Es una forma divertida de lograr que los nios consuman frutas, ya que por ser uno de los alimentos reguladores junto con las verduras tiende a ser fuertemente rechazado por algunos. La composicin de las frutas difiere en gran medida en funcin del tipo de fruto y de su grado de maduracin. El agua es el componente mayoritario en todos los casos. Constituye, en general, ms del 80% del peso de la porcin comestible, Las frutas son buena fuente de vitaminas y minerales, se destaca el contenido de vitamina C (en ctricos, frutas tropicales, meln, fresas) vitamina de accin antioxidante. En las frutas abunda el potasio (necesario para la transmisin del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, contribuye al equilibrio de agua dentro y fuera de la clula). Tambin aportan magnesio (relacionado con el funcionamiento del intestino, nervios y msculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y la resistencia ante enfermedades degenerativas, en su mayora las frutas poseen un suave efecto laxante y son antiestrs). Parte de la FIBRA que aportan las frutas son pectinas, un tipo de fibra soluble en agua que juega un papel fundamental en la consistencia de las frutas y que, asimismo, posee efectos beneficiosos para nuestra salud por que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cncer.

COMO MANIPULAR LOS PRODUCTOS?

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Somos concientes de los procesos de calidad que deben tener todos los servicios que ofrezcan alimentos al publico, contamos con un protocolo de limpieza y desinfeccin que compromete el cumplimiento de los requerimientos exigidos para la adecuada manipulacin de diferentes alimentos reduciendo el riesgo intoxicaciones. Igualmente contamos con la asesoria de profesionales en el campo de la nutricin e ingeniera de alimentos asegurando as una excelente calidad en el producto que estamos ofreciendo. La maduracin de las frutas est ligada a complejos procesos de transformacin de sus componentes. Las frutas, al ser recolectadas, quedan separadas de su fuente natural de nutrientes, pero sus tejidos todava respiran y siguen activos. Los azcares y otros componentes sufren importantes modificaciones, formndose anhdrido carbnico (CO2) y agua. Todos estos procesos tienen gran importancia porque influyen en los cambios que se producen durante el almacenamiento, transporte y comercializacin de las frutas, afectando tambin en cierta medida a su valor nutritivo. Fenmenos especialmente destacados que se producen durante la maduracin son la respiracin, el endulzamiento, el ablandamiento y los cambios en el aroma, la coloracin y el valor nutritivo. Durante la maduracin se producen ciertos compuestos voltiles que son los que proporcionan a cada fruta su aroma. La formacin de aromas depende en gran medida de factores externos, tales como la temperatura y sus variaciones entre el da y la noche.
1. Los productos estarn debidamente marcados y

rotulados.

2. la calidad de las frutas tendr en cuenta la

3.

4.

5.

6.

7.

8.

escogencia de frutos sin golpes ni magulladuras, manchas o partes blandas. La conservacin de la fruta se realizada segn su estado de maduracin a temperatura ambiente, en un lugar fresco protegido de la luz solar o refrigerada segn necesidad. El almacenamiento de las frutas se realizara segn el tipo de fruta evitando as problemas o desarrollo de contaminacin cruzada. Trabajamos con frutas de mx. 2 das de recoleccin del cultivo ya que especialmente las fresas son de las frutas mas delicadas del mercado. Las frutas no deben estar cubiertas con ningn tipo de plstico o papel por que cortan la respiracin de las mismas. En cuanto a las personas encargadas de manipular los alimentos, contaran con un curso reciente sobre manipulacin de alimentos. (incluyendo perfecto lavado de manos y correcta manipulacin de las frutas). Contamos con personal capacitado en el cumplimiento obligatorio de los elementos de proteccin como son guantes, gorro, delantal ,etc.

RECURSOS
En realidad son pocos los recursos fsicos que se requieren para la ejecucin del negocio. De parte del contratante:

1 espacio preferiblemente cubierto con un rea de aprox. 2-3 metros cuadrados Acceso a corriente elctrica para la instalacin de las fuentes.

De parte del contratista: -Mesn o mueble

-Fuentes del chocolate necesidad) -Nevera porttil. -Insumos -Recipientes y dems

(el

numero

varia

segn

PRECIOS
Los precios de venta al pblico varan segn la escogencia del producto pero se maneja un precios estndar de una frucheta de cinco fresas(o frutas) cubierta en su totalidad de chocolate blanco o negro con una adicin de crispi, masmelo, gomas, y otras por un valor de $2500. El valor del pincho de frutas cubierto con chocolate diettico tiene un incremento de 300 pesos por lo que su valor estara en $2800.

Вам также может понравиться