Вы находитесь на странице: 1из 2

1 Jos Fernando Daz Prez Prof.

Dante Paz 1ro de Bachiller #10

LAS MISIONES

La iglesia fue llamada a las misiones en otras fronteras. Las misiones no es un tema muy comn o utilizado. El tema de las misiones es central en la biblia, Dios es un Dios misionero. Y es a esa misin que hemos sido llamados a la misin de Dios. El evangelio es de Dios. Las misiones tratan con el evangelio entonces las misiones son de Dios. Las buenas noticias del evangelio tienen que ver con el evangelio de Dios. Es Dios por su espritu quien impulsa el avance evangelizador de la iglesia por el mundo. Somos llamados a sumarnos de manera gozosa. Dios esta centrado y ocupado en las misiones.

El evangelio de Dios es tambin el evangelio de las escrituras. La misin tambin es la misin de las escrituras, las escrituras vienen de Dios. Las misiones tienen que ver con Jess. Son las mismas escrituras que certifican las noticias que damos y hablamos de Dios. Ellas son las que dan testimonio de m. Las misiones tienen que ver con Cristo. Pensamos que las misiones tienen que ver con nosotros y no es as, tienen que ver con Cristo. Es El el que tiene que ser reconocido es El el que tiene que ser admirado, es acerca de su Hijo. Todo el evangelio estn contenido en EL. Todo apunta a el. Todo el evangelio, misin que se aleja de Cristo es falso. En estos tiempos muchas personas

2 predican un evangelio distorsionado, que no tiene que ver con Jess, pero esa no es la misin a la que hemos sido llamados, hemos sido llamados a proclamar un evangelio que tiene a Cristo en el centro. El evangelio es para la obediencia a la fe en todas las naciones. El llamado del evangelio es a la obediencia ala fe. Somos llamados a llevar al hombre a la obediencia a la fe no a la moralidad. Si el hombre sea de encontrar justificado ante Dios tiene que obedecer a la fe. El alcance de Dios es a todas las naciones. Dios nos ha mandado a ir y hacer discpulos a todas las naciones. Cuando Cristo nos mando haced discpulos a todas las naciones se refera a algo mas grande de lo que hoy reconocemos como naciones, etnias. El evangelio, la misin, se nos ha encomendado y se nos a dado para que obedezcan a la fe en todas las naciones.

La adoracin existir por siempre. La misin no es parcial, el evangelio tiene que ser proclamado. Tenemos una deuda con los perdidos, Hemos sido confiados el evangelio para darlo a los dems, prontamente. Cada generacin es llamada a ir a lo ltimo de la tierra, todos nos tenemos que involucrar, toda la iglesia. Somos enviados por el Seor as como el fue enviado. La oracin no es un sustituto de la misin. La iglesia no solo esta llamada a orar sino tambin a Proclamar. Hemos sido llamados a ser fieles. Por amor y el honor de su nombre. Antes que la salvacin de sus almas antes que el rescate de los redimidos la gloria de nuestro Dios. No honramos al Seor callndonos, no lo honramos ocultando su nombre, no traemos gloria a su nombre cuando ocultamos su belleza y perfeccin. La misin es grande porque viene con la promesa de su presencia, esto nos da consuelo. Dios nos prometi que esta con nosotros todos los das hasta el fin del mundo, esto nos llena y nos alienta para llevar acabo el llamado el cual el Seor nos ha hecho.

Вам также может понравиться