Вы находитесь на странице: 1из 14

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

[AH, AU]: A ratos un engredo insoportable, a ratos un seductor. Bella Swan no sabe si Edward Cullen es bipolar, pero tiene una cosa clara: trabajar para l es un castigo. Y no sabe qu ha hecho para merecrselo. Continuacin de El Imbcil de Oro.1

CAPTULO 4. LA CLUSULA

Seorita Swan? El desconocido volvi a hablar, sin que su sonrisa amable hubiera flaqueado ni un pice. S, soy yo respond, arrugando la frente, ligeramente confusa. En qu puedo ayudarle? Soy Jasper Hale se present, confirmando mis sospechas. Me ofreci la mano para que se la estrechara en un apretn firme. Compaero de Edward Cullen en Cullen & Hale. Y el nio de pap, hijo de uno de los socios fundadores del despacho. Alice haba murmurado aquellas palabras desdeosas entre dientes, pero en el pasillo vaco de la tercera planta todos pudimos captarlas a la perfeccin. Jasper Hale incluido. Me volv hacia ella, lanzndole una mirada de censura. S, creo que eso tambin ri Jasper Hale; continuaba sonriendo y no pareca en absoluto ofendido, aunque tampoco mir a Alice directamente. Traigo su contrato para ultimar algunos detalles y firmarlos y eh puedo tutearla? Crees que aparenta la edad de tu madre? replic Alice, ganndose una nueva mirada asesina por mi parte. Qu demonios le pasaba? S, por favor, Jasper ped, ignorando a Alice. Jasper sonri, antes de sacar unos cuantos papeles de su maletn y me los tendi. Crees que podramos discutir el contrato en un lugar ms tranquilo? pregunt Jasper, mirando a su alrededor.
1

Fanfiction. Los personajes y el universo Twilight pertenecen a Stephenie Meyer.

2 S, quizs el pasillo de la tercera planta no era el lugar ms adecuado. En cualquier caso, no tuve tiempo para acceder a su peticin; Alice se me adelant, alargando la mano y tomando con brusquedad los papeles que Jasper me ofreca. Aqu estamos bien resolvi Alice, de forma cortante. Por un momento, Jasper pareci descolocado al cruzar miradas con Alice, que le observaba con una furia totalmente impropia de ella. Arrugu la frente e intercambi una mirada confusa con Angela; a aquellas alturas de la conversacin, Eric ya nos haba abandonado. Quizs se haba olido la masacre que estaba a punto de desencadenarse en aquel inocente pasillo. Chico inteligente. Quizs sera ms apropiado que Isabella y yo discutiramos esto en privado dijo Jasper con suavidad, sin que su sonrisa amable desapareciera de sus labios en ningn momento. Al fin y al cabo, es su contrato. Tambin me incumbe a m replic Alice. Soy su ayudante y Alice intercedi Angela de forma pacificadora, tomndola suavemente del brazo. Pero Alice no pareca estar muy por la labor de atender a razones. Se sacudi del agarre de Angela y continu atacando a Jasper con su mirada y sus palabras. Soy su ayudante y su mejor amiga, as que es mi deber asegurarme de que nadie la engaa. Nos disculpas un segundo, Jasper? intervine, antes de que la sangre llegara al ro. No esper por su respuesta. Tom a Alice del brazo con mucha ms fuerza de la que haba utilizado Angela y me la llev casi a rastras hacia el otro lado del pasillo. Angela nos sigui. Se puede saber a qu ha venido eso? demand en susurros indignados, sealando disimuladamente hacia el otro lado del pasillo, donde Jasper aguardaba. Alice se cruz de brazos y frunci el ceo, pero no pareca dispuesta a dar una explicacin razonable a su actitud. Probablemente porque ni siquiera ella la tena. Qu ocurre, Alice? presion, esforzndome por mantener controlado mi tono de voz; con una histrica tenamos ms que suficiente. Nada contest ella, de forma huraa. Nada? repet, alzando las cejas. Acabas de mutar en una loca desquiciada. Qu pasa contigo, Alice? Nada. Tom aire profundamente mientras mentalmente contaba hasta diez. Alice continuaba ah, de pie enfrente de m, y con los brazos cruzados con fuerza a la altura de su pecho. Esa expresin petulante crispaba los rasgos de su rostro y, por ms que busqu, no encontr ni el menor signo de arrepentimiento en su mueca.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

3 Qu ocurre, Alice? insist de nuevo, en un susurro apenas audible. La palabra nada, repetida tres veces, no te sugiere algo? salt, dejando caer los brazos a sus costados. S repliqu rpidamente, volviendo a retomar los cuchicheos indignados. Que algo ha pasado y que no me lo quieres contar. Perfecto, Bella. Veo que lo captas. Sin aadir nada ms, Alice se dio la vuelta y desapareci por las escaleras de emergencia. Angela me dirigi una nueva mirada confusa, antes de seguirla ella tambin. Me qued clavada en el pasillo, observando fijamente el punto por el que ambas acababan de desvanecerse. Qu coo acababa de pasar? Alice era educada. Alice era adorable, esbozaba sonrisas amables a diestro y siniestro y nunca, jams, en ninguna circunstancia, mostraba su temperamento. Al menos no delante de un cliente, muchos menos delante de un desconocido como Jasper Hale. Pero en aquel pasillo, Alice acababa de mutar en una versin horrorosa de m misma y pareca tan dispuesta a lanzarse a la yugular de Jasper Hale como yo me senta en presencia de Edward Cullen. Arrugu ligeramente la frente, sumida en mis pensamientos caticos, antes de caer en la cuenta de que el propio Jasper Hale, ese al que Alice pareca querer arrancar sus ojos, continuaba esperando por m. Tom aire disimuladamente, borr mi expresin de absoluto estupor sustituyndola por una mueca amable y me encamin de nuevo hacia l. Te pido disculpas, Jasper dije, en cuanto alcanc el otro lado del pasillo. Si tuviera una explicacin razonable para lo que acaba de ocurrir te la dara, pero Dej la frase en suspenso. No te preocupes, Isabella asegur con una gran sonrisa que pareca sincera. No me siento ofendido, en absoluto. Deberas, murmur para mis adentros, mientras le sealaba con la mano el camino hacia mi despacho. Le observ por el rabillo del ojo al tiempo que caminbamos en silencio, recorriendo el pasillo solitario. Puede que le recordara vagamente, quizs de aparecer en alguna que otra foto en los peridicos, acompaando a Edward Cullen. Pero aunque l tambin llevaba zapatos impecables y brillantes y un traje que pareca costar ms que todo mi armario al completo, su apariencia no poda distar ms de la de Edward. Luca una sonrisa sincera que combinaba a la perfeccin con su mirada amable y se mova con gracia. Escudri su rostro de nuevo en cuanto llegamos a mi despacho y l tom asiento enfrente de m, al otro lado del pequeo escritorio. Su parecido fsico con Rosalie era indudable, pero esperaba que las similitudes no pasaran de ah. No podra soportar otro controlador exigente ms a mi alrededor. Con Rosalie y Edward tena ms que suficiente.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

4 Edward me dijo que me hara llegar el contrato. Pensaba que discutira las clusulas con l en persona dije. Me esforc por no sonar grosera, no quera que Jasper Hale pensara que su visita me resultaba molesta. Ms bien era todo lo contrario. En realidad, su presencia era como un soplo de aire fresco y el cambio de las miradas airadas y los comentarios crueles a las sonrisas amables y las frases educadas era ms que bienvenido. Jasper ri entre dientes mientras sacaba de nuevo los papeles del contrato y los dejaba sobre la mesa. Y hacer l el trabajo sucio? Ni en broma. Adems, entre t y yo aadi, inclinndose ligeramente sobre la mesa en un gesto conspirador, Edward no tiene ni idea de contratos, por eso he tenido que encargarme yo de redactarlo. Aunque jams admitir haber dicho esto advirti, guindome un ojo. Una sonrisa espontnea se dibuj en mis labios. Definitivamente Rosalie se haba quedado con todos los genes malos de los Hale. Qu clase de abogado no tiene ni idea de contratos? pregunt, frunciendo el ceo. El que prefiere ordenar y que otros hagan ri Jasper. Hmm, s. Ordenar y que otros trabajen para ti. De qu me sonaba eso? Tan slo bromeaba aclar Jasper rpidamente, al observar mi expresin crispada. Edward es un gran abogado, su ego est ms que justificado. Pero redactar contratos no es lo suyo. A qu se dedica exactamente? La pregunta se escap de mis labios de forma involuntaria, a pesar de que la respuesta no me importara lo ms mnimo. No estaba interesada en conocer ms detalles sobre la vida de Edward Cullen, me bastaba con tener que soportar casi a diario sus psimos modales. Con su fra superficie tena ms que suficiente; lo de profundizar en su complicada mente se lo dejaba a otros. A las cosas importantes. Asesora en compraventas de grandes empresas mi mueca de confusin debi de ser suficientemente elocuente, ya que Jasper se apresur a aclarar sus palabras. Ya sabes, analiza las ofertas, aprieta las tuercas hasta que bajan el precio a cantidades irrisorias y, cuando caen en su trampa, firma el contrato. Me lo poda imaginar. S, poda visualizarlo perfectamente en mi mente, en plena reunin de negocios, sentado en una cmoda butaca de cuero e intimidando a sus adversarios con sus miradas penetrantes, sus sonrisas crueles y sus comentarios cortantes, como un autntico depredador. Un escalofro involuntario recorri mi espalda. La visin era tremendamente sexy. No sigas por ese camino, Bella. Te parece si empezamos? pregunt Jasper, devolvindome a la realidad.
MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

5 Asent rpidamente, tratando limpiar mi mente de cualquier pensamiento sobre idiotas arrogantes y demasiado atractivos. Tienes alguna idea sobre leyes? quiso saber, esbozando una sonrisa curiosa. Ni la ms remota. Jasper volvi a rer sin disimulo, pero no me sent molesta. Haba algo extrao en l que me haca sentir inusualmente relajada en su presencia, a pesar de que acabara de conocerle. Estupendo asegur. Esto va a ser divertido, entonces. Casi cuarenta minutos despus, mi mente haba alcanzado ya la irrefutable conclusin de que repasar contratos no era divertido. En absoluto. Ms bien se trataba de una tarea tediosa, insoportable y que incitaba al suicidio. Esperaba que a Jasper le pagaran bien, porque no poda imaginarme haciendo aquello todos los das para el resto de mi vida. Mi boca se abri en un bostezo involuntario cuando pasamos a la siguiente clusula. Jasper se entretuvo un par de minutos explicndome en verdadero significado que se esconda tras las enrevesadas palabras impresas en el papel. Alz la mirada hacia m, buscando mi conformidad, por lo que de nuevo volv a asentir con la cabeza. Estaba de acuerdo. Con esa clusula y con las treinta anteriores. Ms all de las condiciones que Edward Cullen haba impuesto, el contenido del contrato era ms que aceptable, sobre todo en lo referente a los diez mil dlares de retribucin. Aunque en el fondo saba que todos aquellos buenos propsitos quedaran en papel mojado en cuanto tuviera que enfrentarme de nuevo a Edward Cullen. A l, a su carcter insoportable y a sus constantes exigencias a deshora. Estaba a punto de suplicarle a Jasper una pequea pausa cuando mis ojos se toparon con la ltima clusula del contrato. La rele un par de veces, incapaz de creer lo que vean mis ojos. No poda ser cierto. No poda ser cierto. Alc la mirada de nuevo hacia Jasper, lanzando al aire una pregunta muda. Oh, s. Era cierto. Su expresin de culpabilidad confirmaba que era jodidamente cierto. Qu es esto? pregunt en un susurro crispado por la rabia que haba comenzado a apoderarse de m. Jasper me lanz una mirada cautelosa antes de responder. La clusula de confidencialidad. La has redactado t? Ni siquiera saba por qu haba formulado aquella pregunta. Conoca la respuesta de antemano. Cuenta hasta diez, Bella.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

6 Esa en concreto no revel Jasper, confirmando mis sospechas. Uno. Dos. Siento impulsos homicidas. Fue idea de Edward, entonces? prosegu con el interrogatorio, concentrndome para mantener mi voz controlada; Jasper no tena porqu enfrentarse a mi lado histrico. Tres. Cuatro. Dame paciencia, porque como me des fuerza Ms bien una exigencia fue la crptica respuesta de Jasper. Asent con la cabeza en un movimiento brusco. Cinco. Seis. Maana vamos a salir en las noticias. Jasper enton y lo de mantener la voz controlada se estaba convirtiendo en una tarea imposible, sabes si Edward est ahora mismo en su despacho? Creo que s. Tena programada una reunin esta maana, pero a estas horas ya habr terminado. Siete. Ocho. Tengo algn objeto punzante a mano? Y conoces el camino hasta la puerta? Jasper asinti, sin atreverse a decir nada ms. Nueve. Diez. No importa, con las manos es suficiente. Estupendo asegur, mientras me levantaba y recoga mi bolso y mi abrigo, porque yo me voy ahora mismo a matar a tu amigo. Un placer haberte conocido, Jasper.

***

No puede entrar ah! El seor Cullen est reunido por videoconferencia! Oh, por favor. Qu chica ms poco imaginativa. No era capaz de inventarse una excusa nueva para tratar de impedirme que irrumpiera en el despacho de Edward Cullen? La primera vez que trat de detenerme con el argumento de la reunin por videoconferencia, casi me lo trago. Pero tras escuchar la misma excusa en quince ocasiones diferentes, ni siquiera yo era tan ingenua como para crermelo. Detuve en seco mis pasos furiosos, nicamente para girarme hacia Tanya y dedicarle mi sonrisa ms azucarada. No te preocupes, Tanya habl, y tan slo mi mueca sonriente igualaba la falsedad que desprenda mi voz. Slo voy a entrar ah y estrangularle con mis propias manos. Qu te parece?

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

7 El rostro de Tanya se contorsion en una mueca de horror. Me re entre dientes, sumndole unos puntos ms a mi apariencia de loca desquiciada, y sin esperar la respuesta de Tanya, me gir de nuevo y continu caminando hacia las dobles puertas de madera maciza que conducan al despacho de Edward Cullen. Ni siquiera llam porque, en fin, iba a matarle, qu importaban los buenos modales en un momento como aquel? En cuanto empuj las puertas y me hice paso, comenc a vomitar palabras sin descansar ni siquiera para tomar aire. T! Saba que eras un arrogante insoportable y que nada ni nadie merece tu respeto, pero esto supera incluso la peor de tus maniobras. Quin te crees que eres para humillarme as? Maldito idiota! Puedes quedarte tus diez mil dlares. Haz lo que quieras con ellos. Como si te los metes por el c Cerr la boca inmediatamente en cuanto mis ojos se cruzaron con la persona que aguardaba en el interior del despacho. Haba esperado un par de fros ojos verdes, taladrndome sin piedad desde la gran butaca de cuero negro. Pero, en su lugar, me encontr con un desconocido de proporciones considerables, brazos del grosor de un par de columnas griegas y una mueca confusa. No eres Edward musit, tras un par de segundos de silencio. Una sonrisa divertida se dibuj en los labios del desconocido, que me observaba con genuina curiosidad. No soy Edward confirm, sin borrar su sonrisa. Afortunadamente. Le observ en silencio, sin saber qu hacer a continuacin. En fin, acababa de irrumpir en aquel despacho, gritando improperios como si hubiera perdido el sentido comn. Qu se supona que deba hacer? Dejarle que me llevara hasta el manicomio ms cercano sin oponer resistencia? Me presentara, pero temo que comiences a insultarme a gritos dijo, y su sonrisa socarrona indicaba que estaba bromeando. Si no eres Edward Cullen puedes estar tranquilo. No soy Edward, pero soy Cullen tambin. Eso me hace blanco de tu ira? su sonrisa se transform en una sonora carcajada. Me tendi la mano para que se la estrechara. Emmett Cullen, el hermano de Edward. Y t eres? Aparte de una loca desquiciada, quiero decir. Le observ con los ojos entornados, al tiempo que estrechaba su mano. No saba que Edward tuviera un hermano. En realidad, no saba nada de Edward Cullen. Excepto que su aficin favorita pareca ser hacerme la vida imposible. Isabella Swan me present. Isabella, eh? repiti, antes de rer entre dientes Eres otra de las esclavas de mi hermanito?

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

8 Apret los labios, tratando de esconder una sonrisa, mientras asenta con la cabeza. Ni yo misma lo hubiera definido mejor. Me encargo de organizar su fiesta de Nochevieja. Ah! exclam Emmett y en sus labios se dibuj una sonrisa pcara. Qu grandes momentos nos han dado esas fiestas. Me acuerdo de la del ao pasado. Conoc a una modelo, de esas que revolotean siempre alrededor de Edward; era rubia, despampanante y con un par de buenas Razones para invitarla a cenar? Emmett y yo nos volvimos a un mismo tiempo hacia la puerta del despacho, desde donde Edward Cullen no observaba con una expresin indescifrable. Fij mi mirada con determinacin en sus ojos, obligndome a no deslizarla hacia el resto de su cuerpo. Prefera no deleitarme con lo bien que le quedaba el traje ese da y hmm esos pantalones tenan toda la pinta poder desabrocharse con demasiada facilidad. Vista al frente, Bella. Hermanito salud Emmett, regalndole una mueca socarrona. Emmett respondi Edward con frialdad, al tiempo que se encaminaba hacia su gran butaca de cuero; slo cuando tom asiento, se dign a lanzarme una mirada de soslayo. Isabella. Necesito que revises las condiciones que me ofrecen los Bears pidi Emmett, dejndose caer sobre el sof situado en la esquina. Quieren que firme por tres temporadas ms, pero Los Bears? interrump, frunciendo el ceo Eres jugador de los Chicago Bears? Emmett me observ confuso. Nena, soy la estrella de los Bears. En qu mundo vives? En uno en el que los jugadores de ftbol no son semidioses zanj Edward de forma cortante. Dile a Jasper que se encargue de eso. Estoy demasiado ocupado. Para qu quiero un hermano abogado si no est dispuesto a echarme una mano con mi contrato? insisti Emmett; a juzgar por la expresin de su rostro, totalmente relajada, no pareca en absoluto intimidado por la frialdad de su hermano. Pdeselo a Jasper repiti Edward, con un tono que no dejaba lugar a rplica. Y ahora, si nos disculpas, Isabella y yo tenemos asuntos importantes que tratar. Emmett refunfu unas cuantas palabras ininteligibles entre dientes pero, an as, se levant del silln y se encamin hacia la puerta. Al pasar por mi lado, susurr algo en mi odo. Apritale bien las tuercas y scale de quicio. El mundo y yo te lo agradeceremos.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

9 Una sonrisa involuntaria se dibuj en mis labios al escuchar sus palabras. Me sorprendi la familiaridad de su trato, pero no me sent incmoda por ello. Haca escasos segundos que le conoca y probablemente estaba sacando conclusiones precipitadas, pero Emmett me caa bien. Por lo visto, en el caso de los Cullen, al igual que ocurra con los Hale, uno de los dos hermanos se haba llevado todos los genes buenos de la familia. La mueca sonriente desapareci de mis labios en cuanto me di la vuelta para encarar de nuevo a Edward Cullen. Crea que lo de los malos modales era un trato que reservabas nicamente para los desconocidos dije, con un aire de falsa indiferencia, pero ya veo que tu familia tambin est de suerte. El trato que tenga con mi familia no es de tu incumbencia replic Edward con brusquedad. A qu has venido? A matarte con mis propias manos. Revolv entre mi bolso durante unos segundos, en busca del contrato. Qu es esto? pregunt con la voz crispada por la tensin, al tiempo que dejaba caer el taco de papeles sobre su mesa. Edward le ech un rpido vistazo antes de contestar. Tu contrato. Y esto? inquir de nuevo, sealando con el dedo en el papel las palabras que me haban llevado hasta all en un arrebato de furia. Una clusula de tu contrato respondi Edward, con voz calculadamente firme e impersonal. La seorita Isabella Marie Swan se compromete a respetar el deber de confidencialidad, as como a no revelar ningn detalle, sea ste de tipo profesional, personal y/o sexual, de su relacin con el seor Edward Anthony Cullen rele en voz alta; senta los msculos de la cara tensos y mis manos se aferraron con ms fuerza al papel conforme repeta aquellas palabras. Una clusula de mi contrato, eh? Me incorpor y deslic los papeles hacia l. Ms bien dira que es otro de tus intentos por humillarme. Le observ, cmodamente recostado sobre su gran butaca de cuero negro, contemplndome con esa maldita expresin arrogante que pareca tatuada a fuego en su rostro. Hasta ese momento haba logrado mantener mi temperamento bajo control, pero aquella visin fue demasiado. Entonces sent la ira burbujear furiosamente en mi interior y estall. De una vez por todas, estall. De qu coo vas? exclam, cruzando los brazos con fuerza a la altura de mi pecho en un intento por ignorar las ganas que tena de ceir mis manos con fuerza en torno a su

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

10 cuello Y quin te crees que soy yo? Una cazafortunas que slo busca echar un polvo para luego contrselo a todo el pas desde una revista de cotilleos? Sus ojos brillaron con clera, pero mantuvo su postura inmvil y su expresin impertrrita cuando abri la boca para responder. Lamento tu ignorancia, Isabella, pero deberas saber que las clusulas de confidencialidad son muy habituales en cualquier tipo de contratos. Ah, s? pregunt, alzando las cejas con falsa incredulidad Les pides a todos tus clientes que no revelen detalles sexuales sobre tu relacin con ellos? Tu secretaria tambin tiene ese tipo de clusula en su contrato? O quizs les haces firmar un acuerdo de confidencialidad a todas las tas que te foll? Vigila tus palabras, Isabella. Su voz reson como el chasquido de un ltigo en el silencio del despacho. Se levant de su gran butaca y pude captar la irritacin que irradiaban sus ojos y sus movimientos. Haba escondido sus manos en los bolsillos de su pantaln, pero a travs de la tela pude ver sus puos fuertemente apretados. Sonre complacida al comprobar que haba logrado sacar a Edward Cullen de su zona segura, enfurecindolo. Pero la mueca se qued congelada en mis labios en cuando l rode su enorme escritorio con pasos lentos pero seguros, nicamente para colocarse delante de m. Demasiado cerca. Demasiado cerca. Deberas cuidar esa boca murmur, y su tono grave y autoritario se col por debajo de mi piel, erizndola. Y deberas dejar de sacar conclusiones precipitadas. Desde aquella distancia, poda captar a la perfeccin su perfume. Cerr los ojos brevemente, esforzndome por mantener controlado el ritmo de mi respiracin. La atmsfera entre los dos se haba transformado en apenas un par de segundos y no saba qu giro inesperado iba a tomar todo aquello. Te molesta enfrentarte a la verdad? presion, en un susurro apenas audible Te molesta que te llamen por lo que eres? Qu soy exactamente? Probablemente no debera decir en voz alta todo lo que pasaba por mi mente, sobre todo teniendo en cuenta que de Edward Cullen dependa mi sueldo. Pero, en fin, l haba preguntado, no? Un dspota arrogante. Un tipo autoritario sin la menor consideracin con los que le rodean. Alguien que se cree que todo y todos estn aqu para complacerle. Alguien capaz de seducir a su subordinada para llevrsela a la cama. Aquello ltimo no era cierto. Al menos no del todo. Puede que yo hubiera estado receptiva, ansiosa incluso, por irme a la cama con l. Y puede que en aquel preciso instante estuviera dispuesta a repetir la experiencia.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

11 Pero Edward Cullen no tena porqu saberlo. Sent su risa sobre mi cuello y fue entonces cuando ca en la cuenta de que Edward haba borrado la mnima distancia que nos separaba hasta ese momento. Sus labios se encontraban peligrosamente cerca de mi piel y su pecho rozaba el mo cada vez que tomaba aire. Creo que acabamos de llegar a la raz del problema susurr en mi odo, y su aliento acarici la piel sensible de mi cuello. Quieres una repeticin de aquella noche? su nariz traz una lnea invisible desde mi clavcula hasta mi mandbula Es eso lo que quieres, Isabella? Le hubiera contestado con una rplica mordaz. De verdad, tena toda la intencin de hacerlo. Quizs tambin de empujarle para obligarle a separarse de m. Pero entonces la punta de su lengua acarici el lbulo de mi oreja, justo antes de que sus dientes lo atraparan, y de repente me sent incapaz de recordar lo que estaba a punto de hacer. Puede que Edward Cullen fuera capaz de leer mi mente. O puede que simplemente fuera un capullo con demasiada experiencia, porque acababa de encontrar uno de mis puntos sensibles y ni siquiera haba tenido que esforzarse para ello. Qu hay de las condiciones? consegu murmurar; mi respiracin agitada complicaba seriamente aquello de hablar con serenidad. Esto no es un probador ni una suite de hotel fue su nica respuesta. Apret los labios con fuerza para reprimir un gemido. Su boca, recorriendo el camino inverso que haba trazado, se deslizaba ahora por mi cuello hasta mi clavcula, saboreando y besando cada centmetro de piel que encontraba a su paso. Me senta ligeramente mareada y quizs tena mucho que ver el hecho de que haba olvidado cmo se respiraba, por lo que tuve que aferrarme con fuerza a la mesa. Cuidado, Isabella murmur; sus labios estaban de nuevo susurrando palabras en mi odo y coloc sus manos sobre mis caderas. No queremos que te derritas aqu mismo. Maldito capullo arrogante de boca y manos demasiado expertas. Ya te gustara alcanc a decir, mientras sus labios seguan recorriendo mi cuello. Su risa, profunda y ronca, reverber contra mi cuello y un escalofro recorri toda mi espalda cuando sent su aliento, seguido de sus labios, sobre mi garganta. Apret los dedos con fuerza, obligndome a m misma a resistir el impulso de enterrarlos en su pelo. Te detesto consegu decir, con la respiracin entrecortada, mordindome el labio para sofocar un nuevo gemido. Sus labios se haban deslizado por mi garganta, dejando un rastro hmedo y mi piel erizada, hasta mi barbilla, y se encontraban ya peligrosamente cerca de mi boca. Acarici mis caderas una vez ms, antes de aferrar mi cintura y colocarme sobre el gran escritorio, sin que yo fuera capaz de encontrar en m la voluntad necesaria para oponerme.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

12 Dime algo que no sepa murmur Edward, depositando suaves besos sobre mis mejillas y en la comisura de mi boca. O mejor an, djame recordar cmo se haca esto. Debera haber anticipado lo que vena a continuacin, pero Edward me tom por sorpresa. En cuanto sent sus labios sobre mi boca, su aliento clido y su lengua acariciando mi labio inferior, cualquier resquicio de sentido comn que a esas alturas pudiera quedar en m, me abandon. Abr mi boca, aunque saba de antemano quin iba a llevar el control de los movimientos. Dej que dominara el beso, que se inclinara sobre m, con una mano aferrando firmemente mis caderas y la otra en mi espalda. Yo me conform con rodear su cuello con mis brazos y, por fin, ceder a mis impulsos y enterrar mis dedos entre su pelo. Sus movimientos se haban tornado bruscos y demandantes, tal y como los recordaba. Ya no quedaba rastro de los besos hmedos, de las palabras susurradas a media voz, ni de las caricias ligeras. Ahora era slo Edward Cullen, en toda su gloria, y mis sentidos no parecan ser capaces de captar nada ms que no fuera l. Le senta en todas partes. Entre mis dedos, enterrados todava en su cabello, en mi boca y en mi piel. Y an as, no era suficiente. Separ las piernas para que se acomodara entre ellas, porque le necesitaba ms cerca, pero segua sin ser suficiente. Edward rompi el beso, con la respiracin agitada, pero sus labios se deslizaron inmediatamente hacia mi cuello y creo que incluso escuch como murmuraba un joder entrecortado. No puedes no puedes hacer esto jade. Oh, joder. Alguien poda desconectar mi conciencia de una vez? No la necesitaba para nada. Por qu no? pregunt Edward, atrapando mis labios de nuevo entre los suyos en un beso breve pero intenso. Porque porque farfull, en busca de una respuesta eres mi jefe, yo te odio y t no me soportas. Esto est muy mal. Jodidamente mal. Por qu demonios mi boca segua hablando, mascullando palabras sin sentido? Puede ser convino Edward, aunque a juzgar por su expresin, no pareca importarle. Pero se siente jodidamente bien. Se separ lo suficiente como para mirarme directamente a los ojos y esa maldita sonrisa torcida que me converta en gelatina entre sus brazos se dibuj lentamente en sus labios, mientras sus manos se deslizaban desde mis caderas hasta mis piernas, trazando un camino tortuoso y lento. Observ el movimiento de sus manos y, en cuanto alcanzaron el bajo de mi falda, levant la mirada de nuevo hacia l. En apenas un par de segundos, la atmsfera haba vuelto a cambiar radicalmente. Qu crees que ests haciendo? musit, en cuanto ca en la cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

13 Me senta mareada, como si acabara de despertar de un sueo particularmente real. Y bueno. Muy bueno. Puede que la voz de mi conciencia hubiera logrado finalmente abrirse camino entre mis hormonas alborotadas. O puede que simplemente el estar fuera del alcance de sus labios me permitiera pensar de nuevo con claridad. Pero una cosa era besarse en su despacho. Y otra muy diferente dejar que metiera sus manos debajo de mi falsa e hiciera conmigo lo que quisiera. Todava me quedaba algo de dignidad. Poca, pero algo. Edward me ignor, acercndose de nuevo a m para besarme. Le dej porque bueno, porque el muy imbcil lo haca demasiado bien. Qu crees t que estoy haciendo? mascull, y sus labios acariciaron los mos conforme hablaba. Para entonces, sus manos haban alcanzado ya mis piernas. Subi mi falda unos cuantos centmetros para acariciar mi piel en movimientos circulares, sin apartar sus ojos de m en ningn momento. Ahora o nunca, me gritaba mi parte racional. Si le dejaba continuar, si permita que sus manos prosiguieran su camino, estaba perdida. En un movimiento impulsivo, cerr mis piernas. Edward pareci captar el significado a la primera, porque detuvo sus caricias y apoy sus manos, ahora cerradas en puos, sobre el escritorio, a ambos lados de mi cuerpo. No dije, y mi voz son mucho ms clara y firme de lo que haba esperado. Edward enarc una ceja en un gesto que pretenda ser arrogante, pero no se me escap que lo que crispaba su rostro era en realidad irritacin. No? repiti. Exactamente. Comprendo tu confusin, no debes de estar acostumbrado a escuchar esa palabra en boca de una mujer, pero, ves mis piernas cerradas? pregunt, sealndolas En realidad quieren decir en tus sueos, Cullen. Reprim una sonrisilla de satisfaccin al observar cmo la expresin arrogante desapareca de su rostro, sustituida por una mueca irritada. Haba recuperado el control sobre mi cuerpo y, con sus manos y su boca lejos de m, odiarle haba vuelto a ser una tarea deliciosamente fcil. Bien respondi l, reincorporndose. Fue mi turno de alzar las cejas, sorprendida por su reaccin. Bien? repet. Haba esperado un poco ms de oposicin por su parte. Algo de insistencia, un gruido molesto o una frase hiriente. Una sonrisa torcida de esas que haca desaparecer mi ropa interior, quizs.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

14 S, bien. De hecho, estupendo. Jodidamente estupendo, Isabella asegur, recuperando sus ademanes bruscos y su voz fra y cortante, adems de sus palabras malsonantes, esas que slo utilizaba cuando estaba excitado o monumentalmente cabreado. Precisamente hoy no tenemos tiempo que perder. Esquiv hbilmente el doble significado hiriente que ocultaba su ltimo comentario. Enrollarse conmigo en su despacho era perder el tiempo? No lo pareca segundos antes, cuando se haba empeado en meter sus manos debajo de mi falda. Qu quieres decir? T y yo hoy tenemos muchas cosas que hacer dijo, sealndome. Empezando por ir a elegir un anillo de compromiso. Un momento. Un anillo de compromiso? Qu coo? Ya s que te acabo de rechazar y que ha debido de ser muy duro para ti, Edward, pero no es necesario. No soy de esas asegur, antes de aclarar. Ya sabes, de las que necesitan casarse antes de irse a la cama con un hombre. Lo s, Isabella. Pude comprobarlo hace meses contraatac l. Y lamento tener que herir tus sentimientos, pero el anillo no es para ti, sino para mi futura prometida. Por un momento, cre haberme imaginado sus palabras. Edward Cullen no poda tener una futura prometida. Para eso primero haba que tener una relacin con alguien. Y para eso no poda ir enrollndose con sus subordinadas a la mnima oportunidad. Tu futura prometida? Edward me lanz una mirada fra antes de responder. Rosalie Hale.

MISTER CAPULLO SEDUCTOR

por Bars

Вам также может понравиться