Вы находитесь на странице: 1из 2

Las 3rs

RESERVAS ON LINE OR FACE TO FACE

Las 3rs

ESPECIALISTAS EN:

Las 3rs

OFICINA DE TURISMO DE JAPN


Plaza Cervantes, 15 Alcal de Henares (Madrid) TELFONO: 91 258 45 47 FAX: 91 258 96 00 www.proyectoturismo2012.blogspot.com

Tanto si te gusta un trato ms personal o simplemente quieres conocernos, acrcate a nuestra oficina y te informaremos de todas las opciones que tenemos. Djanos tus sueos y los haremos realidad. No te arrepentirs de haber contado con nosotros!!

Atractivos tursticos Platos Tpicos Tipos de alojamiento Vuelos Transporte en Japn Soluciones con el idioma Precios Visitas
Las 3rs

Ubicacin

Cultura, tradiciones, guas actualizadas, planos, asesoramiento Queremos cumplir y satisfacer tus expectativas, acrcate y lo creers.

Tarifas
Bono Tren Japan Rail Pass (7 das) Autobs Limusina del Aeropuerto (Aeropuerto Narita - Tokio Centro) Recorrido en autobs de 2km Recorrido en taxi de 5km Visita guiada de un da (de Tokio al Monte Fuji)

28.300 3.000
200 1.500 9.500

208,41 22,09
1,47 11,05 69,96

Hotel de categora media (doble)

Desde 11.000

Desde 81,01

En el casco antiguo de la ciudad

CURIOSIDADES

Los siete dioses de la suerte.


El dios Ebisu es la nica deidad japonesa entre los siete. ste es el dios de la fortuna, la riqueza y los negocios y normalmente lleva consigo una caa de pescar y un pescado, smbolo de abundancia en la comida. La nica mujer entre los siete, la diosa Benzaiten es la diosa de la msica, la elocuencia, las artes y la literatura. Esta diosa, que siempre lleva consigo un instrumento de cuerda llamado biwa, y que a veces aparece en compaa de una serpiente blanca, es la diosa de los artistas, los escritores, los bailarines, los pintores, los escultores, etc. El dios Daikokuten, siempre sonriente y de piernas cortas, es el dios de la riqueza y la prosperidad. Vestido al estilo chino, lleva un saco repleto de objetos de valor.

secreto de la dieta
Segn los expertos, la larga vida de los japoneses tiene un secreto: su alimentacin. La dieta nipona no pasa de las 2.300 caloras diarias para los hombres y 1.950 para las mujeres. Estos nmeros hacen que la dieta japonesa se ajuste perfectamente al patrn ideal de composicin: un 12% de protenas, un 25% de grasas y un 63% de hidratos de carbono. Esto explica que la incidencia de las enfermedades cardiovasculares y de cncer sea muy baja. Es importante destacar que el tema de la alimentacin es otro de los avances de este pas, uno de los ms modernos del mundo. Japn, tras su derrota en la Segunda Guerra Mundial, ha sabido sobreponerse a su desgracia en todos los mbitos de la vida. Y desde el punto de vista alimenticio no slo ha progresado sino que es el lder. Nada que ver con otros pases, como los Estados Unidos, que en trminos alimenticios son la otra cara de la moneda.

CIUDADES MS IMPORTANTES
Japn es un archipilago de grandes dimensiones, en el que tienen cabida gran cantidad de ciudades importantes, aunque, como es evidente, unas ms que otras, destacando cuatro principales que son conocidas por su cosmopolitismo: 1.Tokio: Pasa por ser una de las ciudades ms grandes del mundo, con cerca de 12 millones de personas viviendo all. Adems, es la capital de Japn, por lo que todos los edificios gubernamentales se encuentran all.

Fukurokuju es el dios chino de la sabidura, la felicidad, la riqueza y la longevidad. Es fcilmente reconocible por su gran cabeza, que ocupa casi la mitad de su cuerpo. Se dice que le gusta jugar al ajedrez y por ello es el patrn de los jugadores de ajedrez, los creadores de relojes y los atletas.

Hotei, tambin conocido como "el

Budha sonriente", es un dios calvo, regordete y muy sonriente. ste es el dios de la satisfaccin y el comercio, el guardin de los nios y el patrn de los adivinos y los camareros. Lleva consigo una gran bolsa que contiene un buen nmero de artculos necesarios para el da a da. La tradicin dice que acariciar su barriga smbolo de generosidad- trae buena suerte.

Bishamonten, el dios protector, era en realidad un misionario budista, aunque a veces se le confunda con el dios de la guerra por su apariencia. Vestido con armadura y casco, en una mano tiene una torre que simboliza la fe y en la otra una espada que defiende la fe y le convierte en el perfecto guardin contra la maldad. Es el dios de la dignidad y de la buena fortuna, la riqueza, la felicidad, la bondad y la fe.

2. Osaka: Durante la edad media fue una de las ciudades ms florecientes el mundo, gracias a ser uno de lospuertos ms importantes de Japn. Sin embargo, ha ido perdiendo importancia con el paso de los aos. 3. Kyoto: Es la ciudad con mayor nmero de monumentos en Japn. Por lo tanto, es visita obligada para todos los amantes de la belleza arquitectnica. 4. Nara: Durante la poca imperial fue la ciudad elegida en un mayor nmero de ocasiones para establecer la capital all.

Jurojin es el dios taosta de la prosperidad y la longevidad. Siempre lleva consigo un pergamino y un bastn que segn la leyenda contiene toda la sabidura del mundo. Es el dios de los profesores, los cientficos, los matemticos y los maestros. La tradicin dice que en Nochevieja, los siete dioses llegan juntos a tierra a bordo de su barco del tesoro (llamado takarabune en japons) para compartir con todos su felicidad y riqueza. Se dice que si el da 2 de enero uno coloca un dibujo de los siete dioses en su barco bajo la almohada tendr suerte durante todo el ao, siempre que el sueo que tenga sea bueno.

Вам также может понравиться