Вы находитесь на странице: 1из 2

La isla de Irlanda

Situada en el punto ms noroccidental de Europa, se trata de un lugar en el que perderse merece la pena Con antiguos mitos y leyendas por descubrir, fascinantes paisajes que explorar y gentes locales que estarn encantadas de mostrarte los lugares secretos de la zona, simplemente djate llevar por donde la isla de Irlanda te lleve. Garantizado: volvers a a casa con recuerdos que durarn toda una vida.

Paisajes de Irlanda

Historia y Patrimonio
La historia de la Isla de Irlanda se remonta al ao 6000 AC, y desde entonces han ocurrido muchas cosas! Desde invasiones de tribus neolticas, a San Patricio convirtiendo la isla al cristianismo, o la gran dispora que hizo que la cultura irlandesa se repartiera por todo el mundo nuestro pasado realmente sent las bases para un futuro brillante

Enigmticos paisajes lunares, el poderoso Ocano Atlntico, cuevas labernticas y aguas cristalinas, los diversos paisajes de Irlanda te dejarn boquiabierto. La belleza de nuestra costa es legendaria, con playas de arena dorada y salientes rocosos. Tierra adentro los lagos y pueblecitos idlicos son tan variados como sosegados. Vers que en nuestra isla no todo es verde, es mucho, mucho ms que eso...

La isla de Irlanda
Transporte en Irlanda Irlanda es un pas relativamente pequeo, lo que te ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos, en cualquier caso tienes diferentes posibilidades para realizar tus desplazamientos dentro del territorio. LOS AUTOBUSES Los autobuses urbanos tienen rutas numeradas. En las paradas de autobuses suele haber una tabla con los horarios, la lista de todas las paradas y los precios se establecen segn la distancia del trayecto. Al subir al autobus indique al conductor su destino y le dir el importe exacto. No se aceptan billetes. LOS TRENES Los ferrocarriles irlandeses Iarnrd ireann www.irishrail.ie cubren la mayoria de las ciudades del pas, de Dubln a Cork, Tralee, Limemrick, Ennis, Galway, Westport, Ballina, Sligo, Belfast, Rosslare Europort y Waterford.

La Comida en Irlanda
Es maravillosa! La nueva cocina combina los tradicionales mtodos franceses con la calidad del producto irlands en sus alimentos y especies del mar. La opciones orgnicas y vegetarianas permiten disear grandes platos para buenas experiencias del paladar.

El caf irlands

La cerveza negra
Oficina de Turismo de Irlanda
Para participar del brindis colectivo, la palabra que es necesario pronunciar es slinte que en espaol significa salud.
Paseo de la Castellana 46, tercer piso, 28046 Madrid, Espaa Tel: 91 745 6420. Fax: 91 577 6934. Pgina

Luas (Tranva rpido)


Es el sistema de tranva ligero avanzado de un solo carril. Luas te conecta con el centro de Dubln con alta capacidad, existen muchas frecuencias y es un sistema rpido. con excelentes niveles de comodidad y seguridad.

web: www.turismodeirlanda.com o www.ireland.travel.ie E-mail: ireland@ran.es

Вам также может понравиться