Вы находитесь на странице: 1из 2

A..L.. G..D.. G..A.. D..V.. M..R..

GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PER De los Antiguos, Libres y Aceptados Masones Fundado el 31 de Marzo de 1977 e..v.. Miembro Fundador de la Confederacin de Grandes Logias Masnicas del Per

Valle de Cajamarca, 06 de Febrero del 2012 RH.: HECTOR Garay Montas VM.: de la RLS.: Sol de los Incas 26 N3 En el Valle RH.: Es particularmente grato dirigirme a vos y a nombre de la Gran Logia Oriental del Per, expresarle mi fraternal saludo extensivo a los dilectos y QQ.:HH.: de vuestro honorable Taller. El motivo de la presente, es para manifestarle que el da viernes 17 del presente, la RLS.. Libertad Igualdad y Fraternidad N 3, recibir la visita de los MM.. RR.. Alain Fumaz miembro del Gran Oriente de Francia y Hctor Daz Montenegro Past GM.. del Gran Oriente Masnico Chileno, quienes nos han solicitado se programe una ceremonia en donde se realizar la entrega oficial de la Carta Patente del GODF al GOMCH, tambin se realizar la ceremonia de Hermanamiento entre las Logias Plyade N 33 del Gran Oriente Masnico Chileno y nuestra Logia Libertad Igualdad y Fraternidad N 3, jurisdiccionada a la Gran Logia Oriental del Per; manifestndole que el RH.: Alain Fumaz viajar a la ciudad de Trujillo el martes 21, En razn a ello y apelando a los lazos de amistad y fraternidad que une a nuestra Obediencia con la Gran Logia del Norte del Per, y en particular con la Resp.: Logia Sol de los Incas, es que recurro a vos para solicitarle tenga bien concedernos el uso del Templo fsico, para el viernes 17 de Febrero a las 8.00 pm.

Por la atencin que brinde a la presente me suscribo de vos, agradecindole por anticipado a nombre del RH.: Enrique Alva Anduaga VM.. de esta Rep.: Logia.

FRATERNALMENTE

Walter Vargas Portocarrero PGMI.. Coordinador Regional Cajamarca --Lambayeque

Punto Geomtrico: Jr. Junn 777, Cajamarca Per Amrica del Sur E-mail: gloperu58@hotmail.com

Вам также может понравиться